Super Pack X3: Reunion

Moderator: Spanish Forum Moderators

jrmm
Posts: 32
Joined: Sun, 14. Aug 11, 17:12
x3ap

Post by jrmm » Sun, 18. Dec 11, 11:03

Hola gooses

Si segui todos los pasos, reinstale el juego y todo lo demás a no ser que quedara restos del juego al volver instalarlo, no lo se.

Muchas gracias de antemano

Salu2.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Mon, 19. Dec 11, 11:38

No has contestado a mi primera pregunta XD

Con el Extended Mod Pack no hay problema porque viene incluido en el Xtended Mod, asi que no te hace falta (ni debes) instalarlo.

Y los otros dos... a mi nunca me dieron ningun problema, asi que tienes tres opciones:

1º Reinstalar todo asegurandote que no queda nada de la antigua instalación.
2º Instalar el Super Pack sin esos dos scripts.
3º Hacer una copia de seguridad e instalarlos a ver que pasa (lo normal es que no ocurra nada raro).

Un saludo
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

jrmm
Posts: 32
Joined: Sun, 14. Aug 11, 17:12
x3ap

Post by jrmm » Sun, 25. Dec 11, 20:52

Hola gooses

Perdona por tardar tanto en contestar, referente a la primera preguanta,

1 ¿Ese mensaje te salia antes de instalar el Xtended?
pues instale las dos cosas el Xtended y aparte tambien el mod Xtended 0.7.5 que es con el que juego ultimante sin usar el pluging manager.

2 ¿Instalastes la versión del juego que te pase y no actualizaste a la 2.5?

Si solo instale el que tu me distes, sin actualizar al 2.5.

algún consejo me puedes dar amigo.

Muchas gracias de antemano.

Que pases unas felices fiestas.

P.D.: me podrías decir o pasar los archivos como tu los tienes para poder jugar yo también, también tengo instalado el X3TC pero aún no he jugado al juego.

User avatar
Garse_Lamad
Posts: 72
Joined: Mon, 6. Aug 07, 22:04
x3

Post by Garse_Lamad » Thu, 2. Feb 12, 18:18

hola chicos queria saber como puedo saber que a sido instalado correctamente lo he instalado con el nuevo mod manager, instalo los paquetes... primero el superpack luego las traducciones y luegos todos los paquetes de naves, mi sorpresa esque entro en la partida y no encuentro las naves en argon primero es esto normal??? luego aclaro que he empezado una nueva partida pero todo sigue igual

Erioll
Posts: 137
Joined: Thu, 24. Aug 06, 20:51
x3

Post by Erioll » Mon, 20. Feb 12, 23:27

Madre mía qué jaleo tengo...

Una pregunta que os parecerá supertonta: ¿Esto vale sólo para el X3R? Tengo una partida empezada, pero me planteaba poner el TC y recomenzar; pero no sé si al hacerlo renuncio a todos scripts (que algunos los conozco y me encantan). ¿O quizás todos estos ya vienen para el TC o incluso son compatibles con él?

Gracias... (es que llevaba años sin jugar...)

Erioll

Gala
Posts: 1
Joined: Fri, 28. Aug 15, 21:25

Post by Gala » Fri, 28. Aug 15, 21:30

Soy nuevo en el foro, y me gustaría probar los script pero estan caídos los links ¿los podrían re subir? :(

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Fri, 30. Mar 18, 12:25

Primer post actualizado.

Tras algunos años desaparecido, el pack vuelve a estar disponible en el primer post. Si alguien quiere revivir viejos tiempos o jugar por primera vez a X3: Reunion, aquí tiene nuestro trabajo para disfrutarlo.

He decidido al final poner los links aquí, además de en nuestro grupo de Steam, por si alguna vez le pasara algo a este último. No quiero que el pack se vaya al ostracismo de nuevo. En hilo de Steam tenéis alguna apreciación más y si queréis preguntar dudas pos ahí está.

De la misma manera el hilo ha sido reincluido en X2/X3R/X3TC/X3AP: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás), sustituyendo el enlace que llevaba al extinto sitio de OTX.

Y nada más, aquí lo tenéis para cuando queráis jugarlo.

Un saludo pilotos.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”