Traducción X Rebirth

Moderator: Spanish Forum Moderators

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Thu, 20. Feb 14, 13:15

Volved a comprobar si os sale el idioma español en la seleccion de idioma de steam, en un principio ya esta abierto para todos.

Os recuerdo que las traducciones no estan ni mucho menos terminadas y que podeis usar este post del foro para comunicar cualquier error o cualquier sugerencia para mejorar partes concretas de la misma.


Gracias a todos por la espera, el trabajo esta siendo bastante mas grande que el esperado inicialmente.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 20. Feb 14, 13:18

Gracias a ti y el resto the los traductores Korio.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Thu, 20. Feb 14, 13:53

* Added Spanish localisation (text only, incomplete but included to enable feedback to translators).


Ya han puesto el parche 1.25 RC2 como publica.

Ya han integrado casi todo lo que se ha traducido, pero aun nos falta bastante ( los dialogos sueltos de los NPCs mas que nada ) lo importante esta ya traducido y puesto en la 1.25.

P.D Y lo que dice en la notas del parche y lo que acaba de comentar Korio, aun nos queda un buen cacho, si sabeis algo de ingles y teneis algo de tiempo libre nos vendria muy bien algo de ayuda.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

lordfaelon
Posts: 10
Joined: Wed, 12. Feb 14, 02:29

Post by lordfaelon » Thu, 20. Feb 14, 22:50

genial gracias a los traductores, como se instala el 1.25? no me sale en steam, o solo es para quienes tienen la beta?

twKershaw
Posts: 238
Joined: Wed, 6. Nov 13, 20:20

Post by twKershaw » Thu, 20. Feb 14, 22:56

lordfaelon wrote:genial gracias a los traductores, como se instala el 1.25? no me sale en steam, o solo es para quienes tienen la beta?
Aquí tienes un tutorial que yo mismo me he currado, ante cualquier duda, pregunta =)

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=360851

lordfaelon
Posts: 10
Joined: Wed, 12. Feb 14, 02:29

Post by lordfaelon » Sat, 22. Feb 14, 06:09

hey muchas gracias ya lo pude actualizar, ahora si me salen textos que estaban en ingles, en español

twKershaw
Posts: 238
Joined: Wed, 6. Nov 13, 20:20

Post by twKershaw » Tue, 25. Feb 14, 10:58

hobsyllwin wrote:
P.D Y lo que dice en la notas del parche y lo que acaba de comentar Korio, aun nos queda un buen cacho, si sabeis algo de ingles y teneis algo de tiempo libre nos vendria muy bien algo de ayuda.

Yo tengo tiempo libre y aburrimiento, seguro que algo bueno puedo hacer con la suma de ambas cosas xD!
Como queréis que os ayude?

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Tue, 25. Feb 14, 14:01

Mandale un PM a Korio que es el encargado de los traductores.

El XRebirth estando ya lanzado no se si necesitaras firmar el NDA, eso te lo tendra que decir Korio.

Por mi parte solo puedo darte mi profundo agradecimiento jaja.

Un saludo.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

ricewind100
Posts: 4
Joined: Sat, 24. Oct 09, 13:40

sin sentido

Post by ricewind100 » Mon, 31. Mar 14, 17:00

entonces la traducción solo por steam?

a ver si lo he comprendido bien.

egosoft saca el juego, pasa olímpicamente del español (u no de los idiomas mas hablados en el mundo) lo pone al mismo precio que en los paises que si pueden gozar de una traducción profesional en su idioma.Vosotros os pegasis el curro de traducirlo y lo distribuis por sus medios oficiales !!!!!!

Pues nada así las compañías cada vez sacaran más y más juegos en nuestro idioma..... :lol:

pipoppp
Posts: 2
Joined: Thu, 27. Jan 11, 00:56

Post by pipoppp » Sat, 5. Apr 14, 05:35

Eso es porque la traducción no se a echo sin animo de lucro si no yo tampoco lo entiendo porque esta en steam, pero vamos que si creen que evitan la piratería asi van apañados, la mayoría de juegos pirateados son de steam este incluido y a ver si se enteran las compañías que para comprar un juego tenemos que entenderlo en nuestro idioma.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sat, 5. Apr 14, 08:58

Egosoft solo publica juegos en Aleman y Ingles. Eso si, Egosoft no tiene problemas en que si alguien se ofrece a traducirlo, pues lo haga, lo unico que Egosoft pone claro es que no puede pagar por ello, lo que puede hacer es nombrar a los traductores en los creditos del juego. Es mucho trabajo, pero ver tu nombre ahi, al final del juego a mi me daria mucho gustito por dentro.
A por ellos que son pocos y cobardes

ricewind100
Posts: 4
Joined: Sat, 24. Oct 09, 13:40

pues a trabajar gratis

Post by ricewind100 » Sun, 6. Apr 14, 01:28

pues k lo venda en españa a la mitad de en inglatera y alemanea
yo no pago 60 euracos por un juego en otro idioma y meno este k mas k renacer es un aborto.

y no hablo solo por los fallos graficos, los cambios de la dinamica del jugo lo convierten en una version del gran tef auto espacial

seguir las estelas en la autopista espacial !!!!!!

ricewind100
Posts: 4
Joined: Sat, 24. Oct 09, 13:40

ultimo comentario

Post by ricewind100 » Sun, 6. Apr 14, 01:31

bueno lo unico bueno k sacaremos de el es k ahora los antiguos se pondran a un precio rasonable :roll:

pepoppp
Posts: 1
Joined: Sun, 6. Apr 14, 03:48

Post by pepoppp » Sun, 6. Apr 14, 04:50

a mi el x2 la amenaza me dejo anonadado y cuando pensaba que no se podía superar salio el x3reunion que me quede aun mas encantado pero llegaron los problemas, unas salidas al escritorio al cabo de un tiempo de juego me fustraron y lo guarde llego terran conflict una maravilla pero a mi me gustaba mucho mas x3 reunión y no lo pude jugar. en 2013 me desice de x3 reunión después de probarlo en mas de 8 equipos que pasaron por mis manos y todos los sistemas operativos de Windows i7-3770k 24gb de ram gtx650 2gb y el juego seguía saliéndose al escritorio asi que el que este pensando comprarse un juego x por mi experiencia el terran conflict es el mejor, de este ultimo mejor no hablar porque tela marinera.

User avatar
kero23
Posts: 84
Joined: Mon, 13. Apr 09, 01:41
x3tc

Post by kero23 » Thu, 10. Apr 14, 15:33

Pues yo creo que este no es lugar para expresar vuestras opiniones de si es caro o no por no estar traducido.
♣ The Darksiders Family ♣

User avatar
Hispanito_G.C
Posts: 60
Joined: Fri, 13. Oct 06, 01:07
x4

Post by Hispanito_G.C » Mon, 19. May 14, 12:02

Podriamos retomar el asunto de como van las traducciones del juego y asi saber si podemos echar una mano

FormatLT
Posts: 18
Joined: Fri, 3. Nov 06, 17:04

Post by FormatLT » Thu, 9. Oct 14, 14:56

Buenas, me gustaria saber si al final se a continuado con la traduccion, no he llegado a comprar el juego todavia ya que estoy dejando pasar el tiempo para verlo completo (en todos sus sentidos) y como veo que esto lleva parado ya desde hace meses, ya me queda la duda.
Piensa en ti más que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Thu, 9. Oct 14, 16:36

Seguimos con ello, ha estado parado el tema por motivos veraniegos.

Aun asi deciros que es muchisimo curro, no os podeis hacer una idea y vamos intentando traducir las cosas mas importantes lo primero para que podais disfrutar del juego lo antes posible.

Y tambien pediros disculpas por tardar tanto, no esperabamos este volumen de trabajo sinceramente.

FormatLT
Posts: 18
Joined: Fri, 3. Nov 06, 17:04

Post by FormatLT » Fri, 10. Oct 14, 04:20

Nada nada, es de agradecer la informacion, prisa ninguna, vengo de vuelta con las traducciones en las anteriores sagas, asique todo a su tiempo, gracias korio por el dato, seguiremos revisando los post.
Piensa en ti más que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.

ROB2
Posts: 2
Joined: Fri, 12. Dec 14, 03:06

Post by ROB2 » Fri, 12. Dec 14, 03:18

Hola, aquí otro que lleva tiempo aguardando una traducción para hacerse con el juego. ¿Cómo va la cosa, seguís avanzando?.

Sobre X-Rebirth: The Teladi Outpost, a mi se ve ha venido de nuevo el mundo encima al ver que tampoco estará en español. ¿Habra una traducción no oficial ofrecida por algun santo varon aficionado al juego, o los que esperamos podemos esperar sentados?.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”