Traducción X Rebirth

Moderator: Spanish Forum Moderators

pipoppp
Posts: 2
Joined: Thu, 27. Jan 11, 00:56

Post by pipoppp » Sun, 12. Jan 14, 01:53

Buenas y muchas gracias por curraros la traducción, aunque no suelo postear nunca os escribo para deciros que somos muchos los que estamos en la sombra observando vuestro trabajo.
Esto ya me toco vivirlo con el terran conflict y ahora me toca con este, ya que un juego que no esta traducido al español algunos no lo podemos jugar.
Un Saludo a Todos y Gracias.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Mon, 13. Jan 14, 04:25

Me quedan la parte 7 y 8 de lo ultimo ultimo del plot, se me está haciendo mas largo de lo esperado :x pero espero tenerlo lo antes posible.

Con un poquito de suerte cuando suban la traduccion del plot podreis jugarlo del tiron sin ningun tipo de problema ni bug, sed pacientes :D

Alkaudon
Posts: 1
Joined: Sat, 16. May 09, 21:34
x3tc

Post by Alkaudon » Thu, 23. Jan 14, 14:09

Muchiiiiiismas gracias al equipo de traduccion, sois unos cracks. Aunke controlo algo de ingles (leido), la traduccion me facilita mucho la vida y me vuelve el juego mas inmersivo.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Thu, 30. Jan 14, 17:39

Ya he terminado de validar el plot al completo y algunas cosas mas.


En cuanto sepa en que actu meten las traducciones os aviso, y como siempre, una vez esten dentro si veis algun texto raro o que penseis que tiene mejor traduccion comentadlo por aqui.

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Thu, 30. Jan 14, 18:10

korio wrote:Ya he terminado de validar el plot al completo y algunas cosas mas.


En cuanto sepa en que actu meten las traducciones os aviso, y como siempre, una vez esten dentro si veis algun texto raro o que penseis que tiene mejor traduccion comentadlo por aqui.
Por fin men :P, a ver si traducimos los textos que nos quedan.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

Filetebzo
Posts: 42
Joined: Fri, 17. Aug 12, 18:55
x3ap

Post by Filetebzo » Fri, 31. Jan 14, 10:04

Muy Bien, muchas gracias por ese trabajisimo, en cuanto lo metan y termine la facturacion del mes empiezo otra vez desde cero y con mucha paciencia

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Tue, 4. Feb 14, 15:42

Creo que ya han metido la actualizacion de las traducciones, desgraciadamente tengo malas noticias.

Ayer a ultima hora mientras las probaba un poco en mi pc me di cuenta de que algunas de las charlas que mantienen yisha y ren de vez en cuando a lo largo del plot no salen en la lista desde la cual hemos hecho el plot, sino en otra, asique algunas se han quedado sin traducir.

De todas formas las tengo localizadas y traducidas estan, solo tengo que validarlas, intentare avanzarlas todo lo que pueda durante la semana y pedire que metan otra actualizacion con el proximo parche.


Como siempre, echadle un ojo y comentad todas las cosas que esten mal traducidas o si se os ocurre alguna traduccion mejor.

Un saludo.

Alex14ac
Posts: 14
Joined: Sat, 24. Apr 10, 01:51

Post by Alex14ac » Wed, 5. Feb 14, 11:45

¿Y los que no tenemos la opción de Steam cómo podemos echarle un ojo a la traducción?

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Wed, 5. Feb 14, 12:27

Alex14ac wrote:¿Y los que no tenemos la opción de Steam cómo podemos echarle un ojo a la traducción?
El juego solo está disponible a través de steam.


Para poner las traducciones solo tienes que hacer click derecho en el juego desde la biblioteca de steam, darle a propiedades, y en la pestaña de idioma seleccionar el español.

En ese momento el juego te descargara un miniparche que son las traducciones y listo.

Capy89
Posts: 41
Joined: Thu, 28. Apr 11, 18:09
x3ap

Post by Capy89 » Wed, 5. Feb 14, 13:50

korio wrote:
Alex14ac wrote:¿Y los que no tenemos la opción de Steam cómo podemos echarle un ojo a la traducción?
El juego solo está disponible a través de steam.


Para poner las traducciones solo tienes que hacer click derecho en el juego desde la biblioteca de steam, darle a propiedades, y en la pestaña de idioma seleccionar el español.

En ese momento el juego te descargara un miniparche que son las traducciones y listo.
Ya pero esque por ejemplo ami me aparece solo Ingles, Aleman, Chino simplificado, Italiano, frances, chino tradicional y Ruso, el español no aparece como idioma opcional.

asi que supongoq ue tendra que irse a lo de leng,dat y poner lo de 34
:o :o El Nuestro, es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más de la guerra que de la paz, de matar que de vivir :o :o

Alex14ac
Posts: 14
Joined: Sat, 24. Apr 10, 01:51

Post by Alex14ac » Wed, 5. Feb 14, 19:27

Mi problema es que tengo el juego instalado en otro ordenador porque este no cumple los requisitos. EN el ordenador que tengo el juego no tengo internet, por lo que se me imposibilita la opción de hacerlo a través de steam y la única posibilidad sería aplicar el parche de forma externa mediante una descarga y pasándola a dicho ordenador. Me regalaron el juego y no puedo jugarlo porque no soy tan bueno en inglés como desearía y no disfruto bien si no comprendo todo.
Lamento las molestias que ocasiono y os agradezco muchísimo este trabajo y esfuerzo.

demoledor
Posts: 622
Joined: Tue, 1. Jun 10, 13:31

Post by demoledor » Wed, 5. Feb 14, 19:36

incluso siendo un pc de sobremesa, puedes llevartelo a donde tienes el pc con internet, conectarlo y luego ponerlo en su sitio

y si solo tienes wifi, estoy seguro que puedes comprar un punto de conexion usb por muy pocc (te ira lento como el solo, pero lo dejas toda la noche descargando y ya al otro dia a jugar XD)

Alex14ac
Posts: 14
Joined: Sat, 24. Apr 10, 01:51

Post by Alex14ac » Wed, 5. Feb 14, 21:04

No puedo pasarlo al ordenador con internet porque ni cabe ni lo soporta. Además no tengo instalado steam ni puedo instalarlo, pues el ordenador no es mío y solo lo uso para navegar por internet. Y no es cosa del router, mi ordenador (el del juego) está hecho una porquería y no puedo ponerle conectarme a ninguna red, he ahí mi problema. No tengo dinero para repararlo, por si me decíais de arreglarlo xD Mi única solución, como ya he dicho, es descargar la traducción en este ordenador y pasarla al del juego para instalarla.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Wed, 5. Feb 14, 23:23

Si no puedes actualizar el juego te va a dar igual, con cada actualizacion meten textos nuevos y cambian algunos antiguos de "id".

El juego solo funciona con conexion a steam y para tenerlo te lo has tenido que bajar en algun momento, por lo tanto de una u otra forma tienes acceso a internet con un ordenador y si te has bajado el juego que son unos cuantos gigas puedes irte bajando los parches de igual manera y con ellos las traducciones.


Lo siento mucho pero de momento no tenemos permiso para facilitar ningun tipo de archivo externo.

Si tienes el juego pirata te recomiendo que dejes de postear, si lo tienes comprado en formato fisico lo unico que puedes hacer es ir a casa de alguien que conozcas con internet y un disco duro portatil y actualizarlo, no solo por las traducciones, mas que nada por las actualizaciones, que han mejorado el juego desde su salida una barbaridad.


En todos casos lo siento, pero no puedo facilitar archivos, el juego se actualiza por steam y necesitas steam.


Un saludo.

Capy89
Posts: 41
Joined: Thu, 28. Apr 11, 18:09
x3ap

Post by Capy89 » Wed, 5. Feb 14, 23:35

Ya que estoy pregunto, pero es normal que para poner el juego en español no me aparezca la opcion como dices en propiedades--> Idioma y tenga que hacerlo mediaante cambiar el archivo lang.dat el 44 por un 34?
:o :o El Nuestro, es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más de la guerra que de la paz, de matar que de vivir :o :o

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Thu, 6. Feb 14, 00:07

Una imagen vale mas que mil palabras.

Click derecho al juego y propiedades.

[ external image ]

Si tienes el Rebirth instalado y no tienes internet con que conectes al móvil al ordenador y uses tu tarifa de datos unos momentos no pasa nada ;).

Las actualizaciones del Rebirth y de la traducción apenas son unos 200mb.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Thu, 6. Feb 14, 00:13

Capy89 wrote:Ya que estoy pregunto, pero es normal que para poner el juego en español no me aparezca la opcion como dices en propiedades--> Idioma y tenga que hacerlo mediaante cambiar el archivo lang.dat el 44 por un 34?

Pues creo que no, alguien mas que tenga el juego puede comprobar si en steam, en propiedades del juego, ventana de idioma, no le sale la opcion de castellano?

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Post by TuttoII » Thu, 6. Feb 14, 10:23

A mi tampoco me aparece la opción de Español.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

Alex14ac
Posts: 14
Joined: Sat, 24. Apr 10, 01:51

Post by Alex14ac » Thu, 6. Feb 14, 11:08

No hay problema, muchas gracias. Y no te preocupes, no es pirata. Tendré que ir a casa del que me lo regaló para actualizarlo allí xD

Capy89
Posts: 41
Joined: Thu, 28. Apr 11, 18:09
x3ap

Post by Capy89 » Thu, 6. Feb 14, 11:42

[ external image ]

Ami solo me aparece eso y la ultima actualizacion ha sido de ayer o antes de ayer , :S
:o :o El Nuestro, es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más de la guerra que de la paz, de matar que de vivir :o :o

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”