Manual de Rebirth traducido

Moderator: Spanish Forum Moderators

Funkodan
Posts: 2
Joined: Thu, 17. Jan 19, 14:38

Re: Manual de Rebirth traducido

Post by Funkodan » Thu, 17. Jan 19, 14:42

Buenas Letor, he visto que has trabajado muchísimo durante muchos años en este manual de X Rebirth y me gustaría agradecértelo para empezar.
Soy nuevo en el universo de X y he empezado por X Rebirth.
He estado buscando manual y he llegado hasta aquí y resulta que los enlaces están caídos.
Te importaría subir de nuevo el enlace del estupendo manual que has confeccionado? Ya se que llevo 6 años de retraso :)
Un saludo y gracias de antemano.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual de Rebirth traducido

Post by letor » Thu, 17. Jan 19, 15:57

Hola.

En este enlace tenéis acceso a lo que pides y a otros documentos que traduje o confeccioné para estos juegos:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Saludos

Funkodan
Posts: 2
Joined: Thu, 17. Jan 19, 14:38

Re: Manual de Rebirth traducido

Post by Funkodan » Fri, 18. Jan 19, 12:06

Que barbaridad Letor, que dedicación. Muchísimas gracias amigo. Espero darle buen uso a todo este material como recompensa a todo ese duro trabajo y a la generosidad de compartirlo. Un saludo enorme

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual de Rebirth traducido

Post by letor » Fri, 18. Jan 19, 12:42

Hola, Fundoka.

No hay nada que agradecer. Recuerda que para mi todos estos trabajos me permitieron disfrutar "el doble" de cada juego a los que se los apliqué. De todos ellos, la Enciclopedia-X fue el más ilustrativo, ya que me permitió conocer el trasfondo de la saga. Es más, está muy bien escrita y documentada. Su autor se lo ha trabajado todo muy bien, ya lo creo, introduciendo conceptos físicos y teóricos que no sabía que existían. Disfruté traduciéndola y comprendiendo partes de la historia de estos juegos que desconocía totalmente.

De todas formas, un detalle: el reglamento de X-Rebirth no está actualizado a los últimos parches del juego, que modificaron bastantes cosas, entre ellas, por ejemplo, los iconos que representan los diversos tipos de naves. Pero creo que un 85% puede ser útil.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”