Voces español para X2 La Amenaza

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Ventormenta
Posts: 1
Joined: Mon, 21. Nov 16, 22:58

Voces español para X2 La Amenaza

Post by Ventormenta » Mon, 21. Nov 16, 23:02

Hola a toda la comunidad hispanohablante.

Este juego cuando salio originalmente en formato fisico salio con una traducción y un doblaje en español, pero en Steam aunque pone que tiene voces no la tienes en nuestro idioma, ¿Por casualidad no conservara alguien las voces en nuestro idioma?

Gracias por adelantado

alvaro"heras"
Posts: 79
Joined: Thu, 5. Jun 08, 16:56
x4

Post by alvaro"heras" » Sun, 27. Nov 16, 11:46

Saludos.

Tengo el juego en físico, si me dices cuales son los archivos que contienen el doblaje te los puedo enviar.

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Post by Ricardo-Hardwifyi » Thu, 22. Jun 17, 15:23

[quote="alvaro"heras""]Saludos.

Tengo el juego en físico, si me dices cuales son los archivos que contienen el doblaje te los puedo enviar.[/quote]

Las voces de X2 The Threat (X2 La amenaza), solo están disponibles en la versión 1.4, que es la versión española. La última versión 1.5 de Steam y GOG, deshabilita las voces y solo permite subir estadísticas a Egosoft para comparaciones.

Se pueden volver a habilitar las voces en español en versiones 1.5 de Steam y GOG, registrando tu juego en Egosoft vinculando tu cuenta de Steam.

1º Tienes que descargarte un fichero que es el X2 The Threat No Copy Protection 1.4, en la sección de Patches. Para que no te líes te pondré el link abajo.

https://www.egosoft.com/download/x2/patches_es.php

2º Si tienes la versión de GOG, solo tienes que registrar el número de serial, para verlo. Ve a tú cuenta de GOG, ve a biblioteca X2 The Threat, selecciona More y seleccionas Serial Keys, copias el serial y lo registras en tú cuenta de Egosoft en editar tú perfil, seleccionando tú nombre de usuario. Una vez echo ya puedes descargarte el fichero sin problemas.
Last edited by Ricardo-Hardwifyi on Sun, 1. Apr 18, 21:57, edited 1 time in total.
\\***Ricardo***//

Alan Phipps
Moderator (English)
Moderator (English)
Posts: 30368
Joined: Fri, 16. Apr 04, 19:21
x4

Post by Alan Phipps » Thu, 22. Jun 17, 15:52

Gracias por esa información, pero este es un tema antiguo.
A dog has a master; a cat has domestic staff.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”