inicio bugeado

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Capitan Centollo
Posts: 34
Joined: Wed, 23. Jul 08, 01:11

inicio bugeado

Post by Capitan Centollo » Wed, 3. May 17, 21:03

Hasta ahora estaba jugando con el inicio de Comandante Terran, pero he leido que la trama principal solo esta disponible con el inicio de pacificador Argon.

Asi que me ha dado por comenzar una partida nueva (de todos modos tampoco habia hecho mucho en al anterior) y...

http://oi64.tinypic.com/wgtj04.jpg
Comienzo asi. No puedo disparar y mi vista principal es la misma que tendria si estuviese en una torreta.

He probado tambien a comenzar como asesino en mala racha y lo mismo. La vista es la normal, pero igualmente no puedo disparar.

No tengo ningun mod instalado, ni tampoco ningun bonus pack ni el xtended ni nada de nada. Solo el juego pelado.

¿Como puedo solucionar esto?

<la imagen es mas grande que el tamaño permitido, cambiada al enlance, Santi>

Capitan Centollo
Posts: 34
Joined: Wed, 23. Jul 08, 01:11

Post by Capitan Centollo » Wed, 9. Aug 17, 22:52

¿En tres meses ni una sola respuesta? ¿En serio?
Pues vaya...

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 10. Aug 17, 03:47

Capitan Centollo wrote:¿En tres meses ni una sola respuesta? ¿En serio?
Pues vaya...
Ayudaría si dijeses a que juego te refieres por ejemplo.

La mejor opción es registrar el juego en el foro y descargar los bonus pack, no solo añaden contenidos sino también actualizaciones para que el juego funcione con los últimos sistemas operativos.

Hablando de eso, utilizas windows 10?
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Pesanur
Posts: 1904
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 14. Aug 17, 17:14

Respecto a la trama principal, si se trata del Terran Conflict, puedes acceder a ella con cualquiera de los inicios, solo que según que inicio, tendrás que alcanzar cierta reputación con los argon para activar la trama.

Si es el Albion Prelude, tiene un trama principal para el inicio terran, y otra para los demás inicios. Al igual que antes, para la trama argon, según que inicio, tendrás que alcanzar cierta reputación para activarla.


Respecto a lo de la posición en la Nova, es un bug conocido y nunca solucionado. Algunas naves tienen el punto de vista establecido en un lugar incorrecto, dentro del casco de la nave. Ocurre lo mismo con la Cobra y el Colossus Hauler, aunque con la Nova prototipo, a mi al menos, no me ocurre.

De todos modos, ya que tampoco puedes disparar, parece que se te ha corrompido algún archivo del juego. Si lo tienes en Steam, prueba a verificar la cache del juego. Si lo tienes en GOG y usas el Galaxy, también tienes la opción de verificar la integridad de los archivos. SI no usas ninguno de los dos clientes, tendrás que reinstalar el juego.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”