X4 Problema muuuy pesado.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

X4 Problema muuuy pesado.

Post by Reesh » Thu, 6. Dec 18, 18:54

Buenas compañer@s,

Pues eso, que tengo un problema muuuy pesado, cuando pongo el mapa, este no para de desplazarse, y me esta volviendo loco :gruebel: :headbang: . Solo tengo un par de horas al dia para jugar y las paso intentando acertar a las naves o misiones :rant: .

En algun sitio he leido que podria ser debido a que tengo un Joystick Thrustmaster T-Flight HOTAS X, y me gustaria saber como arreglarlo :xenon: .

P.D.: Tambien me serviria si alguien me dice donde contactar con el servicio tecnico de egosoft, que tambien me estoy volviendo loco buscando, jejejeje. Por cierto, el juego lo tengo en Steam.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: X4 Problema muuuy pesado.

Post by alado » Thu, 6. Dec 18, 19:48

A mi me pasaba igual con el x52, lo que hice para solucionarlo fue entrar en el juego sin el hotas conectado, fuí a controles y eliminé todas las asignaciones que hubiera de ejes o botones del hotas, las del teclado las dejé, una vez hecho guarde esa configuración limpia. Sali al escritorio, enchufé el hotas y volvi a entrar, y cargué ese perfil guardado, después simplemente asigné los comandos al hotas a mi gusto y listo. Usea maté al perro y se acabaron las pulgas. :D

Pd. también me pasaba con el personaje moviéndose por las estaciones. Pero al hacer lo de arriba todo solucionado

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 Problema muuuy pesado.

Post by Reesh » Thu, 6. Dec 18, 22:53

alado wrote:
Thu, 6. Dec 18, 19:48
A mi me pasaba igual con el x52, lo que hice para solucionarlo fue entrar en el juego sin el hotas conectado, fuí a controles y eliminé todas las asignaciones que hubiera de ejes o botones del hotas, las del teclado las dejé, una vez hecho guarde esa configuración limpia. Sali al escritorio, enchufé el hotas y volvi a entrar, y cargué ese perfil guardado, después simplemente asigné los comandos al hotas a mi gusto y listo. Usea maté al perro y se acabaron las pulgas. :D

Pd. también me pasaba con el personaje moviéndose por las estaciones. Pero al hacer lo de arriba todo solucionado
No, pues he hecho lo que me has dicho y no funciona :tuichdoch:

Gracias por intentarlo :thumb_up:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: X4 Problema muuuy pesado.

Post by TuttoII » Fri, 7. Dec 18, 00:12

A mi me pasaba lo mismo, y no se si fue a cambiar lo que te comento, pero me lo dejo de hacer, en la primera pantalla de configuración, en la opción de mando/Joystick , puse las tres opciones que hay en off, a ver si con eso y tienes suerte se soluciona.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 Problema muuuy pesado.

Post by Erqco » Fri, 7. Dec 18, 04:41

En Windows 10, el 7 tambien, del 8 no se pero me imagino que lo mismo. busca donde se configura el Joystick, en esto no te puedo ayudar ya que yo lo tengo en ingles. esta bastante escondido, me imagino que google sera de ayuda, ahí podrás ver la sensibilidad y las zonas muertas para los diferentes botones, algunos HOTAS tienen emulación del ratón y si este no esta centrado tendrás el problema que describes.
Attachments
Capture.PNG

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: X4 Problema muuuy pesado.

Post by alado » Fri, 7. Dec 18, 10:30

Seguro que has comprobado las tres opciones de comandos,?? ya sabes en controles: "general" , " movimiento en plataforma" y la otra que no recuerdo el nombre "gestión del plano o mapa.... no recuerdo", entra con el hotas quitado y te metes dentro de las tres opciones y comprueba que en ninguna quede ninguna asignación de comandos del hotas, ya sea por botón o ejes del mismo, tienen un símbolo amarillo.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 Problema muuuy pesado.

Post by Reesh » Fri, 7. Dec 18, 12:49

alado wrote:
Fri, 7. Dec 18, 10:30
Seguro que has comprobado las tres opciones de comandos,?? ya sabes en controles: "general" , " movimiento en plataforma" y la otra que no recuerdo el nombre "gestión del plano o mapa.... no recuerdo", entra con el hotas quitado y te metes dentro de las tres opciones y comprueba que en ninguna quede ninguna asignación de comandos del hotas, ya sea por botón o ejes del mismo, tienen un símbolo amarillo.
Si si, todo comprobado, pero nada. Cuando llegue a casa comprobare si hay actualización de drivers y configuracion en windows 10, a ver si lo consigo.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 Problema muuuy pesado.

Post by Reesh » Fri, 7. Dec 18, 20:25

TuttoII wrote:
Fri, 7. Dec 18, 00:12
A mi me pasaba lo mismo, y no se si fue a cambiar lo que te comento, pero me lo dejo de hacer, en la primera pantalla de configuración, en la opción de mando/Joystick , puse las tres opciones que hay en off, a ver si con eso y tienes suerte se soluciona.
SOLUCIONADO

Efectivamente, tenia activado el modo gamepad, que considera que los ejes vuelven al centro automaticamente, lo he puesto en off, y se ha corregido el problema.

Sois la caña, muchisimas gracias. :-D :-D :-D
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”