X4 El Astillero no construye naves.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

X4 El Astillero no construye naves.

Post by Ricardo-Hardwifyi » Wed, 12. Dec 18, 16:52

Hola gente, decían en el parche 1.32 que ya las facciones pueden construir naves, bien pues me pasa que en Argon Primero en el Astillero Argon no se pone a construir naves, tengo una nave propia en construcción, una nave minera clase Magnetar y llevo días jugando al X4 y no se termina de construir, me dice que la estación le faltan recursos, pero la estación solo le falta de recursos componentes de dron, raciones de comida y suministros médicos y nunca se llena .

Me pasa que hay una facción llamada Pacto de la Coraza de Escamas que tiene un destructor Argon de la clase Behemont intentando abastecerse de drones, y que yo sepa, está facción es enemigo de la Federación Argon.

En el muelle perteneciente al Reino Divino de los Paranid, tampoco se construye una nave que tengo encargada, una Demeter Vanguardia, y en mis propiedades del jugador, no me da ningún aviso que a la estación le falte recursos para construir.
\\***Ricardo***//

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Re: X4 El Astillero no construye naves.

Post by korio » Wed, 12. Dec 18, 16:57

Si las naves no se construyen es o porque hay otras en cola antes que la tuya o porque les faltan recursos.

Como comentas, si les faltan partes de dron, puede que tu nave no los necesite, pero las que van antes seguramente si y hasta que no termina una no empieza otra.

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 El Astillero no construye naves.

Post by Ricardo-Hardwifyi » Thu, 13. Dec 18, 00:53

Hola korio, he dejado encendido el jugo desde las 3:10 a 10:25 mientras hacía algunas cosas fuera de casa y se ha terminado de construir mi nave minera y la otra nave que estaba abasteciéndose ya no está. Pero en el muelle Paranid del Reino Divino Paranid, todavía sigue en cola de construcción. Creo al decir que está en cola, porque en mis propiedades del jugador abajo pone, naves en construcción y veo Demeter Vanguardia #1 - 0:02:02 en color verde, pero no me sale ningún mensaje que a la estación le falte recursos y aparte no veo otras naves en construcción.
\\***Ricardo***//

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”