X4 No puedo conquistar un sector

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

X4 No puedo conquistar un sector

Post by Ricardo-Hardwifyi » Fri, 14. Dec 18, 02:39

Hola gente, quería comentar que según el manual de X4 de la wiki de Egosoft, para poder reclamar un sector se necesita estos requisitos.

Los módulos del Centro Administrativo, cuando se completan en una estación del jugador, otorgan la propiedad de un sector no poseído por orden de llegada, revelando todos las naves y estaciones en el sector e imponiendo la lista de mercancías ilegales de la facción propietaria. Si se destruye el módulo del Centro Administrativo, la propiedad del sector pasará a la siguiente facción con un Centro Administrativo. Las facciones en guerra juegan constantemente una guerra territorial para sustituir las plataformas de defensa de sus enemigos por una propia. Una vez que el jugador ha adquirido los planos de un centro administrativo, también puede conquistar sectores enteros si está dispuesto a defenderlo.

Link: https://www.egosoft.com:8444/confluence ... d+boarding

Pues bien tengo, el plano del centro administrativo, tengo una estación con el centro administrativo y no me reclama el sector. El sector no pertenece a nadie, solo hay fábricas de producción y una estación clase puerto libre. Me estoy preguntando si los chicos de Egosoft han deshabilitado la conquista de sectores en un parche que han metido para equilibrar el juego, si es así que alguien me lo confirme.
\\***Ricardo***//

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Ricardo-Hardwifyi » Sat, 15. Dec 18, 02:19

Gente yo hago como lo hace el tío de YouTube, y el sector no pasa a mi control, el sector que quiero controlar es Final del Hereje que no pertenece a nadie.

https://youtu.be/hKpC15Cva0M
\\***Ricardo***//

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Reesh » Sun, 16. Dec 18, 22:58

Ricardo-Hardwifyi wrote:
Sat, 15. Dec 18, 02:19
Gente yo hago como lo hace el tío de YouTube, y el sector no pasa a mi control, el sector que quiero controlar es Final del Hereje que no pertenece a nadie.

https://youtu.be/hKpC15Cva0M
Buenaaas, yo tengo el mismo problema y quiero capturar el mismo sector. Estoy pensando que este bugeado, porque lo exploro con mi nave y cuando parece que voy a completarlo, el sector cuadruplica su tamaño. :gruebel:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Ricardo-Hardwifyi » Sun, 16. Dec 18, 23:09

Hola Reesh, he intentado conquistar otros sectores que no pertenecen a nadie y no pasan a mi control. El centro administrativo que estoy utilizando es de la Federación Argon.

En cuanto al explorador, yo tengo 2 que están explorando automáticamente, uno de ellos me pasa lo mismo que me comentas que cuando está explorando, se pone en el borde del mapa donde se acaba el límite del sector y se duplica su tamaño.
\\***Ricardo***//

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Erqco » Mon, 17. Dec 18, 01:27

Los limites de los sectores no son fijos, se expanden si llegas a ellos, el espacio no tiene limites.
Yo no uso la exploración automática, es demasiado lenta y costosa, aparte de la expansión de los limites que son molestos, por cierto podréis encontrar algunas estaciones mas allá de los limites,
Spoiler
Show
a veces tan lejos como 500 o 600 Km
.
Os recomiendo que uséis el "vuela a" podéis dar numerosas ordenes consecutivas y hacer una espiral que escanee todo un sector en mucho menos tiempo, también podéis poner satélites de forma remota.

Si el sector no tiene dueño previo, lo único que se me ocurre que os pueda pasar es que el centro administrativo se debe construir lo primero.

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Ricardo-Hardwifyi » Mon, 17. Dec 18, 03:40

Erqco, muy buena idea sobre como explorar con una nave que lo haga de manera automática dándole esas ordenes, en cuanto a como reclamar el sector, probaré de esa manera a ver que tal y te cuento.
\\***Ricardo***//

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by korio » Mon, 17. Dec 18, 08:21

Para reclamar un sector no tiene que tener estaciones de otra raza (las de produccion no hace falta), de las defensivas y demas.

Y lo mas importante, teneis que construir el modulo de Administracion lo primero, lo primero primero, no vale poner una bahia de atraque y luego juntarle este modulo, tiene que ser el modulo, ponedlo, construidlo, y luego añadidle lo que querais.

Si añadis el modulo a una estacion previa no cuenta para reclamar el sector.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Reesh » Mon, 17. Dec 18, 10:41

korio wrote:
Mon, 17. Dec 18, 08:21
Para reclamar un sector no tiene que tener estaciones de otra raza (las de produccion no hace falta), de las defensivas y demas.

Y lo mas importante, teneis que construir el modulo de Administracion lo primero, lo primero primero, no vale poner una bahia de atraque y luego juntarle este modulo, tiene que ser el modulo, ponedlo, construidlo, y luego añadidle lo que querais.

Si añadis el modulo a una estacion previa no cuenta para reclamar el sector.
Genial, he construido un centro administrativo argon, en Final del Hereje al lado de mi factoria, y despues de darme cuenta que necesitaba un muelle :lol: , el sector pasa a mi control sin problemas, antes incluso de que se empiece a construir el centro 8)
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Ricardo-Hardwifyi » Mon, 17. Dec 18, 16:13

La pregunta es, una vez añadido el centro administrativo y luego construir el muelle para que te reclame el sector, puedes añadirle más cosas, por ejemplo defensas sin que te quiten el reclamo del sector?
\\***Ricardo***//

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Reesh » Mon, 17. Dec 18, 16:31

Ricardo-Hardwifyi wrote:
Mon, 17. Dec 18, 16:13
La pregunta es, una vez añadido el centro administrativo y luego construir el muelle para que te reclame el sector, puedes añadirle más cosas, por ejemplo defensas sin que te quiten el reclamo del sector?


Una imagen vale mas que mil palabras, lo rojo son modulos de defensa. El sector es tuyo desde que pones el centro administrativo en el planeamiento.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Ricardo-Hardwifyi » Mon, 17. Dec 18, 19:58

Reesh ese dicho "Una imagen vale mas que mil palabras" está muy bien, pero ¿donde está la imagen? :lol:
\\***Ricardo***//

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Reesh » Mon, 17. Dec 18, 21:31

Reesh wrote:
Mon, 17. Dec 18, 16:31
Ricardo-Hardwifyi wrote:
Mon, 17. Dec 18, 16:13
La pregunta es, una vez añadido el centro administrativo y luego construir el muelle para que te reclame el sector, puedes añadirle más cosas, por ejemplo defensas sin que te quiten el reclamo del sector?


Una imagen vale mas que mil palabras, lo rojo son modulos de defensa. El sector es tuyo desde que pones el centro administrativo en el planeamiento.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Reesh » Mon, 17. Dec 18, 21:32

La imagen me ocupa toda la pantalla, ¿soy el unico que la ve?
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Ricardo-Hardwifyi » Mon, 17. Dec 18, 22:34

Reesh yo utilizo normalmente el navegador Firefox y solo veo la letra "Imagen" y no se ve más nada, abrí el Internet Explorer y me pasa igual, abro con el Google Chrome y tampoco, solo se ve un icono cuando te dice que la imagen no se carga correctamente.
\\***Ricardo***//

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Reesh » Mon, 17. Dec 18, 23:04

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... C1C91916A/

Pues yo uso el firefox y me sale perfectamente, pero vamos, que ahi tienes el enlace a la imagen.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Santi » Tue, 18. Dec 18, 05:57

404 not found para el enlace, me pasa lo mismo con la "imagen" que no se ve. No es importante realmente, seguramente alguna chorrada con el enlace.
A por ellos que son pocos y cobardes

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by korio » Tue, 18. Dec 18, 08:12

Buenos dias Reesh, he editado los mensajes y borrado el link, se puede acceder a el desde el ultimo que has puesto, aunque como dice salti, no carga.

Tened cuidado al poner imagenes y revisad las normas del foro, que tienen que ser de tamaños concretos y demas, para evitar estos temas lo mas facil es poner un link directamente.

Un saludo.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: X4 No puedo conquistar un sector

Post by Reesh » Tue, 18. Dec 18, 13:22

korio wrote:
Tue, 18. Dec 18, 08:12
Buenos dias Reesh, he editado los mensajes y borrado el link, se puede acceder a el desde el ultimo que has puesto, aunque como dice salti, no carga.

Tened cuidado al poner imagenes y revisad las normas del foro, que tienen que ser de tamaños concretos y demas, para evitar estos temas lo mas facil es poner un link directamente.

Un saludo.
Ok, I'm sorry.

Pues esto me esta vacilando pq a mi si se me ve, pero bueno, lo importante es que si que se pueden añadir cosillas despues de construir el centro administrativo.

P.D.: Gracias Korio por arreglar los mensajes, no volvera aa pasar :thumb_up: :thumb_up:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”