Bug con la traducion?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
kirswe
Posts: 1
Joined: Wed, 25. Nov 09, 16:01
x4

Bug con la traducion?

Post by kirswe » Fri, 14. Dec 18, 20:54

Buenas, tengo un problema con la traduccion.
Primero juego en steam, y el juego me lo puso por defecto en español (perfecto, gracias por traducirlo). Aqui va el problema: mientras tengo el juego en español, en el menú actualizar nave no me deja ir al apartado de personal, por lo que no puedo contratar personal para las naves que tengo. Esto se hace pesado cuando capturas una nave capital (llenar 40 o mas huecos con nps hablando uno por uno es un monton de tiempo). Ahora bien, se me dio por poner el juego en ingles y el menu si me funciona y deja contratar personal.
Algún problema conocido que pueda causar esto? ya intente reinstalando el juego y empezando partida nueva y el problema sigue.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Re: Bug con la traducion?

Post by korio » Fri, 14. Dec 18, 21:30

Es un bug que estoy sufriendo yo tambien, no se muy bien el motivo.

Lo he reportado personalmente a los mods y estan mirandolo, en cuanto sepa algo aviso.

Un saludo.

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: Bug con la traducion?

Post by Ricardo-Hardwifyi » Sat, 15. Dec 18, 02:08

Pues ese problema está desde que salio a la venta el X4 Foundations.
\\***Ricardo***//

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Bug con la traducion?

Post by Erqco » Sat, 15. Dec 18, 04:37

Yo desconocia que esto pasaba, TAmbien he reportado oficialmente el Bug y voy a comprobar si puedo repetirlo al cambiar al español ya que normalmente juego en Ingles.

NemesisLodbrok
Posts: 8
Joined: Sat, 1. Dec 18, 04:31
x4

Re: Bug con la traducion?

Post by NemesisLodbrok » Mon, 17. Dec 18, 08:27

Me sucede lo mismo. Cuando compro una nave y la estoy equipando si funciona pero en cambio si simplemente quiero mejorar una nave adquirida previamente se queda pillado todo el menu al pulsar el icono personal. Tengo que volver a cerrar el menu y entrar otra vez a mejorar nave.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”