Misiones de construccion

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Misiones de construccion

Post by Reesh » Mon, 17. Dec 18, 14:29

Hola familia,

Tengo un problemilla con las misiones de construccion, reclamo el terreno en la zona que me dicen, con las medidas que me indican, y construyo conforme a las especificaciones, peeeero, resulta que la mision se queda atascada en el paso 1, el de ir al sector, el paso 2, entregar la zona reclamada, y el paso 3, construir la factoria, no me salen, ¿como tengo que hacerlo?, pq la tengo construida, pero no acaba la mision.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Misiones de construccion

Post by Reesh » Sun, 23. Dec 18, 19:37

Buenas, retomo el tema, a ver si hay algun alma caritativa que me de algun consejo, porque no soy capaza de conseguirlo. :doh:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Misiones de construccion

Post by letor » Sun, 23. Dec 18, 21:40

Hola.

Poco puedo ayudarte en esta misión concreta, ya que acabo de finalizar mi primera estación. Pero sí te diré lo que ya expuse en un post y comento en el Manual: estas misiones de 4 o 5 pasos son muy fastidiosas. Si no fallan en un paso, la guía no aparece en el siguiente, o yo qué sé. Les huyo como alma al demonio. Cuando esté bien forrado de pasta, volveré a ellas, más que nada por probar, pero ya vengo escarmentado de otras que he intentado.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Misiones de construccion

Post by Reesh » Sun, 23. Dec 18, 22:20

letor wrote:
Sun, 23. Dec 18, 21:40
Hola.

Poco puedo ayudarte en esta misión concreta, ya que acabo de finalizar mi primera estación. Pero sí te diré lo que ya expuse en un post y comento en el Manual: estas misiones de 4 o 5 pasos son muy fastidiosas. Si no fallan en un paso, la guía no aparece en el siguiente, o yo qué sé. Les huyo como alma al demonio. Cuando esté bien forrado de pasta, volveré a ellas, más que nada por probar, pero ya vengo escarmentado de otras que he intentado.

Saludos
Si, yo al final me he juntado con cuatro estaciones por lo mismo, es una castaña pilonga.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Misiones de construccion

Post by Jhon Doe » Sat, 5. Jan 19, 11:47

Buenas

Yo complete algunas de 5.000.000, 9.000.000, 21.000.000 (después me arrepentí por que tras completarlas se quedan como de mi propiedad y no las puedo vender o desmantelar por completo y están en sectores que no quiero tener estaciones "ojo tampoco investigue esta parte demasiado" )

Hay que tener en cuenta una cosa setienequeconstruirtododeunasolavez

Tratare de explicarlo mejor: ejemplo construir una estación que pide tamaño 3 3 5, almacenamiento 40000, 5 torres
yo lo realice así con un coste de 1.400.000 aprox si ya tienes los planos sino añade el coste del plano que falte (cada plano unos 250000cr aprox "muelle, contenedor, torreta")
  1. crear tamaño del terreno
    3
    3
    3
    3
    5
    5
posiblemente sirva con 3, 0, 3, 0, 5, 0 pero ya me volví loco para que funcionara y no quise probar mas
  • pagar su licencia
  • muelle básico 1M
  • contenedor S 25000
abrir el plano del contenedor y poner 5 torretas "el contenedor S tiene 3 grupos de 2 torretas"
  • contenedor S 25000
(nota generalmente no funciona bien la finalización de mision si pones como ultimo las torretas)
  • asignarle un constructor 50.000cr
  • añadirle dinero 1100000cr aprox
"lo que requiera/pida" en la pestaña correspondiente ("ver ofertas de compra de los materiales necesarios " o algo asi lo escribo de memoria)
  • Confirmar cambios del modulo y a esperar
Recomendaciones:
No mirar como se construye en la ventana de construcción, no quedarse en el mismo mapa, si al finalizar la estación el constructor se fue y la misión no se completa ("ESTO es lo que realmente me funciona en el 90% de los casos")
abrir la ventana de construcción mover la primera construcción colocada, en este caso muelle básico 1M 6S, un poco en cualquier dirección , esto ara que se desmantele TODA la construcción y se reconstruya en la nueva posición.
esperar que se construya asegurándose justo al finalizar el paso 7 que pide materiales, componentes de torretas 100 y electrónica avanzada o no estará construyendo las torretas en el modulo

Conclusión : aunque la mission no pide la construcción en un paso para que sea valida no puede ser construida por partes
(ejemplo construir el muelle y un contenedor, reunir mas dinero y construir el otro contenedor reunir mas cr y terminar las torretas) es por eso que al mover y reconstruir de una sola vez toda la estación funciona , al menos a mi me funciono en múltiples ocasiones
E tratado de ser lo mas breve posible espero que os sirva
Para alguna aclaración preguntad

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: Misiones de construccion

Post by Ricardo-Hardwifyi » Tue, 8. Jan 19, 01:47

Reesh, mira este vídeo a ver si te resuelve el problema. https://www.youtube.com/watch?v=HZPmp0XTKbo&t=755s
\\***Ricardo***//

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”