¿Qué ha pasado con los Comerciantes de Sector y Galáctico?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: ¿Qué ha pasado con los Comerciantes de Sector y Galáctico?

Post by Jhon Doe » Mon, 21. Jan 19, 11:37

A mi tampoco me subían de estrellas muy bien los tripulantes así que termine usando este mod
https://www.nexusmods.com/x4foundations/mods/154
hay otro mod que te suben todo el rato pero me pareció un poco desmesurado pasar de no subir a subir todo en un día

P.D. Antes de probar cualquier mod haz un save de emergencia instala el mod y si tras un rato prudencial todo funciona continua, si detectas cosas raras borra todas las partidas afectadas y continua desde el save de seguridad ("algunos Mods son mas perjudiciales que beneficiosos")

R.P.D. Hay otra forma de conseguir pilotos de 3 estrellas como comento otro usuario del foro, ve a un astillero o darsena Argon primero por ejemplo guarda la partida y compra una nave la mas barata que puedas con el mínimo equipo creo que 150.000cr mira que piloto salio si tiene 3 estrellas ya tienes uno si no las tiene carga la partido y compra otra vez asi hasta que te salga el piloto con 3 estrellas, luego traspasas el piloto a la nave deseada y por ultimo vendes la nave que compraste perdiendo un % creo que te la pagan a 80.000cr

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”