X4 Traspaso de marines

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

X4 Traspaso de marines

Post by TuttoII » Sat, 22. Dec 18, 23:47

Alguien sabe como cambiar tripulantes de una nave a otra, he abordado una nave y quiero traspasar los 16 marines a la mía.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: X4 Traspaso de marines

Post by Erqco » Sun, 23. Dec 18, 00:16

Si, pero el problema es que tiene que ser de uno en uno.... si son de bajo nivel es mas fácil que contrates nuevos, si no es así, tienes que aparcar las dos naves en la misma estación y uno por uno decirles que quieres que trabajen en otro sitio. Lo cual es un rollo ( Iba a poner otra palabra aquí, rollo no es suficiente) todo esto desde la pestaña de información>>ver la tripulación al completo....

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: X4 Traspaso de marines

Post by TuttoII » Sun, 23. Dec 18, 02:23

Si gracias, ya di con ello, y si es un "rollo"......podrían simplificar las cosas con selección múltiple, en fin......
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X4 Traspaso de marines

Post by Ricardo-Hardwifyi » Sun, 23. Dec 18, 21:23

TuttoIIaquí hay un mod que puedes mover de manera total a todos a tus marines en otra nave. Mass Move Marines https://www.nexusmods.com/x4foundations/mods/170
\\***Ricardo***//

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: X4 Traspaso de marines

Post by TuttoII » Sun, 23. Dec 18, 21:42

Gracias, le echare un vistazo.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: X4 Traspaso de marines

Post by alado » Sat, 5. Jan 19, 16:13

a ver, que no me entero de volver a traspasar a los marines, estoy en la nave, le doy a información de la nave, lista completa de la tripulación, marines, si le doy raton derecho solo me sale o promocionar a capitan o a comunicaciones. Donde lo estoy haciendo mal???

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: X4 Traspaso de marines

Post by TuttoII » Sat, 5. Jan 19, 18:48

alado wrote:
Sat, 5. Jan 19, 16:13
a ver, que no me entero de volver a traspasar a los marines, estoy en la nave, le doy a información de la nave, lista completa de la tripulación, marines, si le doy raton derecho solo me sale o promocionar a capitan o a comunicaciones. Donde lo estoy haciendo mal???
Hasta hay bien, después le debes dar a comunicaciones, de las opciones que salen, la de cambiar destino, después seleccionar la nueva nave(tienen que estar las dos en la misma estación), siguiente paso, seleccionar el destino en esa nave y ya esta, el marino se traspasa a ese nuevo destino y puesto.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: X4 Traspaso de marines

Post by alado » Sat, 5. Jan 19, 21:19

Gracias, ni se me ocurrió lo de comunicaciones. Había movido a un par de ellos, por un método aún más largo :D lo promocionaba a capitán y me levantaba del asiento, después cuando venía le enviaba a la otra nave :D

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”