Un regalo de envergadura

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Un regalo de envergadura

Post by letor » Sun, 23. Dec 18, 22:07

Hola.

He terminado mi primera estación. Como todos los que hayan construido una saben, una estación vale una pasta. En X-Rebirth llegué a cuestionarme si serían rentables, dado que para amortizar su costo tendría que estar jugando muchísimas horas, y eso era mucho suponer. Pero como tanto en aquel juego como en éste son espectaculares, pues merece la pena el esfuerzo.

La he planificado al milímetro, porque cuando uno está tieso de dinero, una aventura como esta hay que organizarla bien. Visto que los costes de una parcela son astronómicos y que los planos de los módulos también suponen un desembolso grande, agucé el ingenio y deduje que la estación que te daban con la trama del Boron tal vez podría ser un regalo de los diseñadores para aquellos que, como yo, todavía estaban despegando y cortos de liquidez. Esta estación tiene 4 conexiones, la parcela es gratis y, según me pareció entender durante la trama, el peñasco central le proporcionaba una energía ilimitada. Si esto fuera cierto, era el mejor punto de partida para montar, no una, sino 4 o 40 factorías enlazadas a esa fuente de energía.

¿Y qué ha resultado? Pues que tenía razón. No hacen falta paneles solares, la parcela está pagada, y es tan enorme que caben bastantes estaciones. No digo que 40, pero 8 o 10, perfectamente. Es cuestión de organizarse. Además está en un sector céntrico, bien comunicado y con riquezas mineras ¿Qué más se puede pedir? ¡Es un regalo, no como una casa, sino como una estación! Gracias, señores diseñadores. Ha sido todo un detalle y un estupendo regalo de Navidad.

A disfrutarlo.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Un regalo de envergadura

Post by Reesh » Sun, 23. Dec 18, 22:23

Y mi pregunta es, donde empieza la trama del Boron, pq lo mas que he encontrado es la guerra conta la faccion paranid.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Un regalo de envergadura

Post by Erqco » Sun, 23. Dec 18, 23:23

Sobrevolando cerca las estaciones encontraras fugas de datos( una pequeña fuente de chispas de colores) si te arrimas creo que con el escáner cercano encendido se descifra esa conversación, todas están desactivadas hasta que encuentres esa primera que es la del Boron.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Un regalo de envergadura

Post by letor » Mon, 24. Dec 18, 04:31

Hola.

"Es de bien nacidos ser agradecidos", dice el sabio refranero popular. Pues no quiero dejar pasar la inauguración de mi primera estación sin dar las gracias a Erqco (AKA Xpain) y a Novarese sus apoyos, consejos y orientaciones. Muchas gracias a ambos. :) :) :)

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Un regalo de envergadura

Post by Reesh » Mon, 24. Dec 18, 11:48

Erqco wrote:
Sun, 23. Dec 18, 23:23
Sobrevolando cerca las estaciones encontraras fugas de datos( una pequeña fuente de chispas de colores) si te arrimas creo que con el escáner cercano encendido se descifra esa conversación, todas están desactivadas hasta que encuentres esa primera que es la del Boron.
Ahh, oki, lo buscare, muchas gracias :D
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Un regalo de envergadura

Post by Reesh » Mon, 24. Dec 18, 12:26

Hago aqui otra pregunta, por no abrir un nuevo tema.

¿Donde encuentro la extension de la estacion de astillero?, aunque sea el pequeño, porque no puedo mejorar mas mis relaciones con los Argon, y no me venden el dichoso astillero ni argon, ni paranid, se lo he pedido incluso a los Xenon, pero me dicen algo asi como bip bip bip, y yo quiero fabricar mis naves :rant:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Re: Un regalo de envergadura

Post by SoTiLLo » Mon, 24. Dec 18, 15:21

No existe, de hecho lo dicen en youtube en el canal oficial de egosoft, en el cual bern se ve bastante sorprendido de como los jugadores han avanzado en tan solo 1 semana de juego (el video es de hace 2 semanas). Eso sí comenta que lo añadirán en futuros updates, asiq... toca tirar de los astilleros.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Un regalo de envergadura

Post by Jhon Doe » Sat, 5. Jan 19, 12:41

Si te gusta el uso de MOD'S ya hay alguno que otro que "desbloqea" las construcciones bloqueadas como los astilleros, los contenedores generales de estación y alguna que otra cosa mas
También hay mods que habilitan los seminarios para subir LV a la tripulación algo que no entiendo como no esta funcional desde la versión 1.0

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Re: Un regalo de envergadura

Post by SoTiLLo » Sat, 5. Jan 19, 14:29

Porque no sabían aún como abordar el tema y para sacar el juego rápido lo dejaron sin funcionar, el uso de libros es tedioso y cutre, mucho mejor como en el x3 que llevabas a los marines a una estación donde eran entrenados, de la misma manera podrías hacer una academia en tu cuartel general previa investigación, en fin, que hay mil maneras de abordarlo y yo creo que quedó a medias porque no se ponían de acuerdo en como debía ser.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Un regalo de envergadura

Post by Jhon Doe » Sat, 5. Jan 19, 22:41

Hombre tendría sentido si los tripulantes subieran mas allá de 3 estrellas de manera razonable yo deje el juego con el seta puesto y me encontré que tenia 2 billones y todos mis pilotos aun en 3 estrellas y dos o tres a 4 igual que antes de dejar el juego 30 a 40 horas en seta
por alguna razón suben de manera mas o menos rápida a 3 estrellas y luego no suben, quizás dejando el seta una semana pero con 2 billones tienes para montar un imperio y ya te da igual las misiones de 200k .
Lo que te empieza a cabrear es que demasiadas cosas que si están implementadas estén "capadas" hasta futuras expansiones, y con un mod warripe lo activas/descapas

Si echas un vistazo a los archivos del mod de los seminarios no llega ni a cien lineas que se escriben en una hora como muchísimo y si quieres realizar las misiones de encargo de tripulantes profesionales SON NECESARIOS que funcionen o eso o que puedas contratar NPC's de mayor rango cosa que con otro mod tambien de menos de 100 lineas se arregla
JAMAS hasta el Rebith me quejado de la compañía ni de los bugs de salida ni de sus gráficos era todo soportable y con un poco de paciencia o suerte no te afectaba el gameplay pero últimamente se están pasando y no me valen escusas salchicheras
Bethesda softworks era una compañía a la que apreciaba y compraba todos sus juegos, hasta que empezaron a sacar las cosas cada vez a menos hacer y esperando que la comunidad las terminara, arreglara, optimizara, afortunadamente la comunidad despertó un poquito por fin y con el Fallout 76 se dieron en los morros aunque solo fuera un poco
Desgraciadamente demasiada gente sigue ciega como borregos ............

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”