Muelle 3T

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Muelle 3T

Post by letor » Fri, 28. Dec 18, 09:11

Hola.

Tengo problemas para conectar un muelle 3T a mi estación ¿Sabe alguien si hay algún motivo, sistema particular o impedimento para hacerlo? Gracias

Saludos

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Re: Muelle 3T

Post by Davilovich » Fri, 28. Dec 18, 10:51

Yo también tengo problemas al conectar componentes a una estación
Hay veces que no me caben a no ser que las gire, pero si no están conectadas no me deja girarlas (no sé si se puede girar de alguna otra forma)

A mi lo que me ha funcionado cuando me he desesperado haciendo una estación es soltar el módulo en el espacio (se tiene que poner verde) y darle al botón con el símbolo del dado que hay arriba de la pantalla
Es tedioso, porque el constructor desmontará toda la estación y la volverá a montar (creo que no se pierden materiales a la hora de desmontar) pero es la única forma que me ha servido para que se acoplen todos los módulos bien

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Re: Muelle 3T

Post by SoTiLLo » Fri, 28. Dec 18, 15:27

Yo, si he podido girar sin conectar, tienes que mantener pulsado con el ratón el derecho, y ahi te deja rotar y colocar, solo lo hice una vez y fue precisamente con el muelle 3t que si que es complejo de montar, deberían mirarlo.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Muelle 3T

Post by Erqco » Fri, 28. Dec 18, 16:57

letor wrote:
Fri, 28. Dec 18, 09:11
Hola.

Tengo problemas para conectar un muelle 3T a mi estación ¿Sabe alguien si hay algún motivo, sistema particular o impedimento para hacerlo? Gracias

Saludos
Que problemas?
Normalmente se deben al tamaño enorme al que se suman los pasillos de entrada y salida de las naves. Colócalo en algún sitio que haya espacio, sin unirlo a la estación y girarlo 90 grados a ver si así puedes, Te recomiendo que lo coloques al borde de tu área de construcción con los pasillos hacia fuera si no ocupara un espacio enorme y te impedirá construir. Con lo de los pasillos me refiero a los tres prismas rectangulares que se ven, tienen que estar despejados para el aterrizaje y despegue.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Muelle 3T

Post by letor » Mon, 31. Dec 18, 08:56

Hola, Erco.

Lo he probado todo. Girarlo 90º a uno y otro lado, pero no encaja con nada. El imán lo atrae a muchos puntos de enlace, y se pega en ellos. Compruebo que no choca con nada, pongo alargadores para que no haya dudas: nada de nada. Se pega en un punto, pero no cambia de color rojo a verde. Y cuando doy la orden de confirmar, desaparece.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Muelle 3T

Post by Reesh » Mon, 31. Dec 18, 10:58

letor wrote:
Mon, 31. Dec 18, 08:56
Hola, Erco.

Lo he probado todo. Girarlo 90º a uno y otro lado, pero no encaja con nada. El imán lo atrae a muchos puntos de enlace, y se pega en ellos. Compruebo que no choca con nada, pongo alargadores para que no haya dudas: nada de nada. Se pega en un punto, pero no cambia de color rojo a verde. Y cuando doy la orden de confirmar, desaparece.

Saludos
Supongo que ya lo has probado, porque es lo mas logico, pero, has probado a ampliar el area del lugar de construccion??
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Muelle 3T

Post by letor » Mon, 31. Dec 18, 12:07

Hola.

No, no lo he probado, Reesh. Y realmente no sé si se podrá, ya que toda mi estación está montada en uno de los enganches de la estación que te dan con la misión del Boron. De cualquier forma, supongo que una ampliación será necesaria cuando parte de un módulo salga del área ¿no? ¿O depende del número de módulos? No creo que sea esto último porque llevo con este problema desde hace tiempo y, después de varios intentos infructuosos, he construido nuevos módulos sin el menor problema.

Saludos

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Muelle 3T

Post by TuttoII » Mon, 31. Dec 18, 12:58

letor wrote:
Mon, 31. Dec 18, 12:07
Hola.

No, no lo he probado, Reesh. Y realmente no sé si se podrá, ya que toda mi estación está montada en uno de los enganches de la estación que te dan con la misión del Boron. De cualquier forma, supongo que una ampliación será necesaria cuando parte de un módulo salga del área ¿no? ¿O depende del número de módulos? No creo que sea esto último porque llevo con este problema desde hace tiempo y, después de varios intentos infructuosos, he construido nuevos módulos sin el menor problema.

Saludos
Si es en la estación de los boron, no hace falta que este cerca de un enganche para que funcione, solo se puede colocar a la izquierda según se pone a primera vista, una vez colocada, le puedes poner instalaciones que vallan en dirección a la estación grande, a mi me funciono sin problemas, colócala lo mas cerca que te deje el asistente, después rellenas el espacio con otras estaciones, y a funcionar.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Muelle 3T

Post by Reesh » Mon, 31. Dec 18, 14:47

letor wrote:
Mon, 31. Dec 18, 12:07
Hola.

No, no lo he probado, Reesh. Y realmente no sé si se podrá, ya que toda mi estación está montada en uno de los enganches de la estación que te dan con la misión del Boron. De cualquier forma, supongo que una ampliación será necesaria cuando parte de un módulo salga del área ¿no? ¿O depende del número de módulos? No creo que sea esto último porque llevo con este problema desde hace tiempo y, después de varios intentos infructuosos, he construido nuevos módulos sin el menor problema.

Saludos
Vale, me pasa lo mismo, no permite expandir mas el espacio. Bueno, pues aqui la solucion que he encontrado, te vas a reir (o no :mrgreen: ). En el enganche a la estacion empiezo por una cruz, pasillo doble hacia arriba, otra cruz, pasillo doble hacia la estacion, cruz, y dos pasillos dobles y uno simple hacia arriba, y en lo alto si me deja poner el dichoso puerto (no es bonito, pero es una solucion :-P ).

Es un chasco, porque queria fabricarme algo asi como en la peli de Star Trek: Mas alla, todas las naves clase L y XL atracadas alrededor de la estacion a la espera para la batalla, me molaba el asunto, pero bueno, buscare hacer algo parecido, jejeje. :gruebel:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”