Compra o mejora de un único artículo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Compra o mejora de un único artículo

Post by letor » Fri, 28. Dec 18, 09:16

Hola.

¿Cómo hago para que mi nave mejore en un sólo objeto? Quiero decir, para comprar una sola arma, o un motor, por ejemplo, y no toda la lista de mejoras que ofrece una gama de mejoras (por ejemplo, gama alta) ¿Puede hacerse? Y otra cosa: ¿Puede una nave tener montadas más de un tipo de armas principales? Entiendo que sí, porque para eso tiene los slots.

Hasta ahora mejoraba las naves con las propuestas que hace la Estación de Equipamiento, pero me gustaría tener otros tipos de armas en un caza pesado, y probarlas alternativamente.

Gracias y saludos.

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by Morpheus-2 » Fri, 28. Dec 18, 09:51

Buenas Letor:
Es un poco tedioso.
Debes ir a un astillero con la faccion que mejor reputacion tengas.
Salir de la nave con el traje espacial.
Con el escaner del traje espacial escaneas la pieza que quieres cambiar ya sea el motor armas o escudos
Se abrira una grieta como las de las estaciones esos puntos rojos pequeños
la escaneas con el escaner del traje
te saldra un comerciante del mercado negro que te dara su localizacion
entras en la nave y aterrizas en el astillero
vas al comerciante y te dara la opcion de cambios en la nave.
Spoiler
Show
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by Davilovich » Fri, 28. Dec 18, 10:48

Es fácil
En vez de seleccionar una plantilla que te recomiende la estación, puedes seleccionar a mano el componente que quieres en la lista de la izquierda (te lo marco en verde en la imagen que adjunto)
Si hay más de un tipo de ese componente podrás cambiar de pestaña para seleccionar otro (te lo marco en rojo)

https://drive.google.com/open?id=1BX154 ... MtWudqp09B

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by letor » Fri, 28. Dec 18, 12:39

Hola.

Gracias a ambos.

Lo más interesante de vuestras explicaciones es lo diferentes que son los métodos. Alguna particularidad debe tener cada uno para que hayan diseñado dos sistemas. Los estudiaré detenidamente. Y, por supuesto, los copiaré en el Manual, citándoos.

Pregunta para el método Davilovich: una vez seleccionada la pieza ¿cómo se ejecuta la orden? Hasta ahí he llegado yo, pero no sé seguir adelante. Observa que, a la derecha, "Añadir a la lista de compra" y "Confirmar orden" permanecen inactivas.

Saludos.

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by alado » Fri, 28. Dec 18, 13:38

en la foto no se le activa lo de comprarlo porque no ha marcado todavia el nuevo modulo que quiere comprar, una vez lo marque debería aparecer la opción, así como el balance de la compraventa ( o eso creo :D )

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by Erqco » Fri, 28. Dec 18, 17:03

En la plantilla de construcción, seleccionas en la representación de la nave el slot que quieres cambiar y en la lista de la izquierda el componente a instalar. Puedes tener un arma diferente en cada slot, y diferentes escudos en las naves grandes.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by Reesh » Fri, 28. Dec 18, 19:51

letor wrote:
Fri, 28. Dec 18, 12:39
Hola.

Gracias a ambos.

Lo más interesante de vuestras explicaciones es lo diferentes que son los métodos. Alguna particularidad debe tener cada uno para que hayan diseñado dos sistemas. Los estudiaré detenidamente. Y, por supuesto, los copiaré en el Manual, citándoos.

Pregunta para el método Davilovich: una vez seleccionada la pieza ¿cómo se ejecuta la orden? Hasta ahí he llegado yo, pero no sé seguir adelante. Observa que, a la derecha, "Añadir a la lista de compra" y "Confirmar orden" permanecen inactivas.

Saludos.
En el cuadro donde confirmas la orden, deberia de aparecerte en rojo el motivo por el cual no puedes añadir el cambio a tu lista de la compra.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by Reesh » Fri, 28. Dec 18, 19:52

Morpheus-2 wrote:
Fri, 28. Dec 18, 09:51
Buenas Letor:
Es un poco tedioso.
Debes ir a un astillero con la faccion que mejor reputacion tengas.
Salir de la nave con el traje espacial.
Con el escaner del traje espacial escaneas la pieza que quieres cambiar ya sea el motor armas o escudos
Se abrira una grieta como las de las estaciones esos puntos rojos pequeños
la escaneas con el escaner del traje
te saldra un comerciante del mercado negro que te dara su localizacion
entras en la nave y aterrizas en el astillero
vas al comerciante y te dara la opcion de cambios en la nave.
Spoiler
Show
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
Muy bueno, seria un puntazo tener que hacer todo eso :P :P :P
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by letor » Sat, 29. Dec 18, 00:12

Hola.

¡Soy tan torpe que no había visto el spoiler, y me lo he tragado hasta ver el último post de Raesh! Pues sí, he picado como un besugo. :) :)

Bueno, ya entiendo porqué no podía cambiar el dichoso motor: resulta que tenía una modificación, y hay que desmontarla antes.

Ahora veré si puedo comprar algunas armas.

Gracia y saludos.

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by Davilovich » Sat, 29. Dec 18, 13:53

Llego tarde para responder
Como han dicho en otras respuestas, tienes que seleccionar el módulo para que te permita añadirlo a la cola

Y lo de la modificación no lo sabía, ya he aprendido algo hoy!! Jejeje

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by letor » Sun, 30. Dec 18, 11:59

Hola.

He luchado como un enano (un enano de esos que salen en "El Hobbit") para instalar y aprender a usar y disparar armas, misiles, torretas, etc, compaginarlo todo con las teclas que se usan en los escáner, y la programación de mi joystick. Ha sido una ardua tarea, pero lo he logrado todo a base de probar, probar y probar ¡Hurra! Esto es más entretenido que cualquiera de las tramas del juego, incluida la del Boron. Desde luego, se echa de menos información básica.... ¡Una manual como Dios manda, vamos! Por ello lo he volcado todo en el mío, y ahí está a vuestra disposición. He citado a todos los que recuerdo que me hayan orientado. Gracias.

Tras conseguirlo, he probado usar los misiles en combate, pero con resultados muy mediocres porque, como soy bastante patoso, no atino a interactuar los botones con suficiente rapidez en pleno combate. Así que prefiero usar las armas y dejar el misil para las ocasiones. Por cierto, que me he comprado un caza pesado Pulsar (de Antigone), y ¡vaya máquina de matar!

Seguimos para bingo.

Saludos

messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

Re: Compra o mejora de un único artículo

Post by messecillo » Mon, 31. Dec 18, 16:05

Poco más que añadir a lo que habéis comentado, si acaso, mencionar que cada facción tiene su correspondiente versión de cada componente y son ligeramente diferentes entre sí, por lo que nos podemos encontrar que el escudo MK3 para naves timpo M, por poner un ejemplo, de una facción ofrece más protección que el mismo tipo de escudo para el mismo tipo de nave pero de otra facción.

Por este motivo cuando atraquéis en un nuevo astillero no está de más comparar los componentes que tienen con los vuestros por si podemos obtener una pequeña mejora.

Un saludo.

PD. no he probado la nave pulsar, así que no puedo comprarar, pero la Nemesis de los split es una pesadilla, una pesadilla para las naves enemigas me refiero, brutal en cuanto a velocidad, resistencia del casco/escudos y potencia de fuego con sus 5 huecos para armas que tengo configurados con 3 rayos de iones por un lado y 2 cañones de plasma para los enemigos de mayor tamaño por el otro. Además de las 2 torretas que tiene de serie y que puedes programar para defenderse de esos simpáticos misiles que te invitan a cargar partida después de recibir un único impacto. Seguramente tendrá menos maniobrabilidad que la Pulsar pero en fin, algún defecto tenía que tener.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”