Mercado Negro

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Mercado Negro

Post by TuttoII » Sun, 30. Dec 18, 11:26

Tengo una misión que salio explorando las estaciones, entregar cierta mercancía a cambio de a ofertas comerciales especiales, creo que tiene que ver con el mercado negro, llego a la estación de la misión, me bajo, pero no se como seguir, como encuentro al agente del mercado negro, estoy algo perdido :gruebel: :gruebel:, alquien tiene alguna idea de donde puede estar?
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Mercado Negro

Post by Reesh » Sun, 30. Dec 18, 11:43

TuttoII wrote:
Sun, 30. Dec 18, 11:26
Tengo una misión que salio explorando las estaciones, entregar cierta mercancía a cambio de a ofertas comerciales especiales, creo que tiene que ver con el mercado negro, llego a la estación de la misión, me bajo, pero no se como seguir, como encuentro al agente del mercado negro, estoy algo perdido :gruebel: :gruebel:, alquien tiene alguna idea de donde puede estar?
Primero mira si en el transporte te sale alguna opcion en amarillo, entonces sera alli. Si no, si la mercancia va en la nave, utiliza la opcion de comerciar con la estacion, y si la llevas en el inventario personal, tendras que llevarlo al comerciante.

Recuerda grabar antes de probar cualquier cosa, no sea que yo me equivoque.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Mercado Negro

Post by TuttoII » Sun, 30. Dec 18, 12:29

El comerciante de la estación no me vale, tiene que ser el comerciante del mercado negro, pero no lo encuentro, y son mercancías de mi inventario personal.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Mercado Negro

Post by Pesanur » Sun, 30. Dec 18, 15:09

¿Esta la misión marcada como activa? Porque que tendría que mostrar un indicador de donde se encuentra el traficante.

Nota: Yo me he encontrado un bug con las guías de las misiones, y es que a veces, la guía desaparece. Yendo a otro sector/sistema, la guía reaparece.

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Mercado Negro

Post by TuttoII » Sun, 30. Dec 18, 15:13

Pesanur wrote:
Sun, 30. Dec 18, 15:09
¿Esta la misión marcada como activa? Porque que tendría que mostrar un indicador de donde se encuentra el traficante.

Nota: Yo me he encontrado un bug con las guías de las misiones, y es que a veces, la guía desaparece. Yendo a otro sector/sistema, la guía reaparece.
La guía me lleva a una estación, una vez que llevo y salgo de la nave, la guía desaparece y por mas que busco en la estación, no encuentro nada.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Mercado Negro

Post by Pesanur » Sun, 30. Dec 18, 21:21

Es raro. Si vas al teleportador más cercano, el destino donde se encuentra el traficante, debería de aparecer en amarillo.

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Mercado Negro

Post by TuttoII » Sun, 30. Dec 18, 21:31

Pesanur wrote:
Sun, 30. Dec 18, 21:21
Es raro. Si vas al teleportador más cercano, el destino donde se encuentra el traficante, debería de aparecer en amarillo.
Eso pensaba yo, pero na de na, por eso mis dudas.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Mercado Negro

Post by letor » Mon, 31. Dec 18, 08:50

Hola.

Lo que dice Tutto II me ha pasado a mí con otras misiones. Una de dos: o hay un bug en la guía, como dice Pesanur, o la misión está diseñada así y no damos con la clave. En X-Rebirth los NPC del mercado negro eran personajes concretos, así como cualquier otra especialidad. Aquí todos son "tripulantes" a los que tu especializas al designarlos para una especialidad, entre ellas el mercado negro, pero siempre ha de ser en un lugar de tu propiedad (una nave o una estación) ¿No será que hay que designar un NPC como mercader del mercado negro y luego ir a buscarlo?

Lo de desactivarse la guía también me ha sucedido. Por cierto, es posibilidad de que se active en otro sector no se me había ocurrido. Voy a probar, porque desde que comencé el juego tengo una misión con la guía desactivada y que no puedo abortar... ¡Anda, acabo de abortarla! No he dicho nada, pero si me vuelve a suceder, probaré.

Saludos

messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

Re: Mercado Negro

Post by messecillo » Mon, 31. Dec 18, 14:21

Dos apuntes por si te son de utilidad:

1. Descarta que tengas varias misiones de entregar mercancía en la misma estación. Lo comento porque me encontré en esa situación de forma que para la misión que activé primero (misión A) no disponía del objeto pero para la que activé después (misión B) si que lo tenía, sin embargo, cuando activaba la misión A, la guía me indicaba la posición del vendedor mostrándome en gris la opción de entregarle el objeto de la misión A al hablar con él pero si, acto seguido, activaba la misión B, no aparecía ninguna guía y al hablar con el vendedor continuaba mostrándome en gris la misma respuesta para entregarle el objeto de la misión A. Lo solucioné abortando la misión A, activando la misión B y volviendo a aterrizar en la misma estación. De esta forma, la guía de la misión B me llevó al mismo vendedor pero en esta ocasión al hablar con él ya me mostró la opción de entregar el objeto de la misión B y pude finalizarla.

2. También me he encontrado, que al aterrizar en la estación para entregar la mercancía no encontraba al comerciante del mercado negro porque no había bar en la estación. Imagino que esto es un fallo. Sea como sea, esta situación no he sabido como resolverla.

Un saludo.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Mercado Negro

Post by Pesanur » Mon, 31. Dec 18, 17:22

messecillo wrote:
Mon, 31. Dec 18, 14:21

2. También me he encontrado, que al aterrizar en la estación para entregar la mercancía no encontraba al comerciante del mercado negro porque no había bar en la estación. Imagino que esto es un fallo. Sea como sea, esta situación no he sabido como resolverla.
Me parece que el problema es exactamente este, parece que que los bares de las estaciones, salvo rara vez, no son accesibles, dando al traste con estas misiones.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Mercado Negro

Post by Pesanur » Tue, 1. Jan 19, 11:22

Me parece que ya se como se produce el bug, parece ser que si visitas al traficante antes de tener los productos que te ha pedido, cuando sales de la estación el traficante desaparece.
Por cierto, la recompensa de esas misiones, es que una vez completada la misión, puedes volver donde el traficante cuando quieras.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”