Hacerse rico de la mejor forma?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Hacerse rico de la mejor forma?

Post by Davilovich » Sun, 30. Dec 18, 19:30

Buenas a todos!

Mi pregunta es sencilla, ¿cuál es la mejor forma de hacerse rico?
Tengo tres mineros con Mineral, Hielo y Silicio y no me van mal, pero en cada viaje me consiguen una media de 15.000 o 20.000 créditos con Mineral y Hielo y una media de 45.000 con Silicio
He probado a ponerlos solo con Silicio pero entre los tres al final consiguen saturar el mercado y no encuentran donde venderlo (con Nividium me pasa lo mismo con excasas 2 horas de juego)
Tenía 3 mineros de gas minando Hidrógeno y Metano (el Helio no encuentran donde venderlo) y me consiguen una media de 45.000 créditos, lo malo es que parecen una golosina para las naves Xenon y me las fulminan de momento
También tengo 3 mercantes M sin escoltas ni nada porque no funcionan bien y porque me sale más barato sustituir los mercantes que los cazas. El problema es que al comerciar no llenan la bodega del todo y a veces hacen un viaje de 4.000 créditos por 20 chips inteligentes :gruebel:
A los comerciantes les tengo puesto todas las mercancías y que las compren y las vendan al máximo de distancia, supongo que así buscan siempre lo más lucrativo

He dejado el juego funcionando 10 horas sin parar para ver que beneficios me daban mis 9 naves y he acabado con 3 naves menos y 4.500.000 créditos más
A mi me parece poco, qué os parece a vosotros? Qué estoy haciendo mal?

Un saludo

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Hacerse rico de la mejor forma?

Post by Reesh » Mon, 31. Dec 18, 01:39

Pues para mi la mejor forma es poner una estacion compuesta de un muelle triple para naves L y XL, un muelle para naves 3M6S, y una planta de obleas de silicio, mas dos paneles solares y almacenamiento que nunca sobra en el sector Eleccion de Hatikvah III, en tol centro de la zona de minerales. A esto le añades al menos tres mineras (ya el manager las pondra a sacar silicio), y al menos dos naves comerciantes clase M (Posteriormente añadiras alguna minera L y alguna de transporte tambien L).

Con esta combinacion he estado sacando yo entre 5 y 10 millones a la hora.


Eso es lo mas lucrativo, pero si haces una estacion en una zona con bastantes estaciones, que tenga los dos paneles solares, factoria de carne y de trigo, y de racciones, se consigue algo menos por hora, entorno a 3-6 millones por hora.

Estas dos estaciones combinadas son un buen pellizco, al menos para los inicios. El resto de modulos aun los estoy estudiando para las combinaciones.

Suerte.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

Re: Hacerse rico de la mejor forma?

Post by messecillo » Mon, 31. Dec 18, 14:35

La alternativa de Reesh es mucho más eficiente :lol: :lol: , no obstante, mis cargeros en modo autocomercio generan pocas ganancias porque comercian con muy pocas unidades de cada mercancía, vamos que les gusta viajar ligeros con la bodega casi vacía. Si en vez de autocomercio lo haces manualmente comprando hasta la máxima capacidad del carguero y encadenas varias ordenes, puedes obtener de 50.000 a 100.000 créditos por viaje. El comercio manual solo es factible si tienes pocos cargueros pero precisamente esa es la idea, maximizar el beneficio cuando tienes poquitos cargueros para poner llevar a la práctica cuanto antes proyectos empresariales de más envergadura como los que describe Reesh. :D :D

Ko0l
Posts: 38
Joined: Fri, 18. Apr 08, 19:01
x4

Re: Hacerse rico de la mejor forma?

Post by Ko0l » Thu, 3. Jan 19, 15:19

Hola. que tal todo por aca?

Yo lo que hago es mirar los asteroides en Argon Prime y en Memorial y cuando veo un destello es porque hay un cristal en ellos. Los cristales son muy lucrativos y sencillos de obtener. Es muy rentable al principio del juego y creditos de manera rapida y sin problemas.

Saludos

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Hacerse rico de la mejor forma?

Post by alado » Fri, 4. Jan 19, 17:54

yo tengo a un comerciante comprando y vendiendo componenetes electronicos, o algo así, hoy se ha puesto las botas, he visto una vez que gano mas de 100K, otra 400k y la ultima ha sido por 800K

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Re: Hacerse rico de la mejor forma?

Post by Davilovich » Fri, 4. Jan 19, 23:25

Al final me he hecho una estación con un muelle 3T, 2 muelles 3M6S, una fabrica de obleas de silicio, otra de ¿minerales enriquecidos?, dos de células de energía, 5 mineros M y 5 comerciantes M en tol medio de Eleccion de Hatikvah III y me saca unos 7 millones a la hora :lol:

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: Hacerse rico de la mejor forma?

Post by El Novato » Wed, 16. Jan 19, 12:39

Lo que yo haría si empezara de nuevo.

Encontrar el sector de argon prime, empezar a minear cristales, cuando tenga unos millones poner 2 mineros de clase M para nvidium y al menos otros dos para silicio. Después reunir dinero para construir estaciones espaciales con el fin de suplir la escasez de materiales en cada muelle o astillero espacial.

Eso sólo hará dinero suficiente con unos beneficios estables para hacer lo que quieras después.

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Hacerse rico de la mejor forma?

Post by alado » Wed, 16. Jan 19, 14:58

Tengo dos mineros y dos comerciantes, y sin problemas de pasta y sin tener que usar la seta

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”