Recursos insuficientes al comprar una nave

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
SAxEviL
Posts: 5
Joined: Mon, 5. Mar 18, 08:33
x2

Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by SAxEviL » Mon, 31. Dec 18, 15:52

Hola que tal. Vengo jugando a los juegos de la saga X desde el X² y la verdad que me encantan todos. Ahora pues me encuentro con el X4 que me dejó fascinado, hay cosas particulares que no me gustan del todo pero ya me acostumbraré.

Pero ahora tengo una duda que espero que me ayuden a despejar, y leyendo en reddit al parecer se trata de un bug ?

Resulta que con bastante esfuerzo conseguí la licensia militar argon y mejoré mi nave.. Conseguí más dinero matando xenons y haciendo algunas misiones y ahora me quiero comprar una mercury pero no hay manera, el muelle de argon prime me dice que tiene recursos insfucientes para construirme la nave y ahí queda en queue o en cola junto a 5 o 6 nave más.

Y no termina jamás.. Dejo el juego abierto con la esperanza que aparezca algún carguero que le traiga los recursos, hasta dejé el PC encendido con el juego en primer plano toda la noche y nada sigue igual..
Voy a tener que empezar una nueva partida? A alguien le pasó?
Saludos

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by Erqco » Mon, 31. Dec 18, 16:04

La única manera es que de alguna cmanera lleves tu los recursos, si escaneas esa estación veras en su menú de información, que es lo que necesita.

SAxEviL
Posts: 5
Joined: Mon, 5. Mar 18, 08:33
x2

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by SAxEviL » Mon, 31. Dec 18, 19:28

Erqco wrote:
Mon, 31. Dec 18, 16:04
La única manera es que de alguna cmanera lleves tu los recursos, si escaneas esa estación veras en su menú de información, que es lo que necesita.
De verdad es la única? No quería someterme a este tipo de cosas, quería iniciar comprando una mercury para empezar a hacer negocios de forma automatica pero no tener que hacerlos yo..

Bueno gracias por la aclaracion.. Las partes de motor y esas cosas donde se pueden comprar? Al momento de llevarlos al muelle me imagino que me pagarán, no?

messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by messecillo » Mon, 31. Dec 18, 20:01

Según lo planteas te encuentras en la situación que no puedes comprar un carguero porque el astillero no tiene recursos suficientes y no puedes suministrar recursos al astillero porque no tienes un carguero.

Para salir de ese círculo vicioso lo único que se me ocurre es que trates de abordar un carguero y que alguien me corrija si digo una burrada en el sentido que no sé si es posible hacerlo utilizando solo dos marines que son los que caben en la nave en la que empiezas, la Elite Vanguard.

Además, no tengo claro que los cargueros tipo M, como la Mercury, se puedan abordar. En caso negativo, tendrías que probar suerte con un carguero tipo L o XL que me parece la alternativa más divertida aunque entiendo que otros podrían llegar a calificarla como la alternativa más suicida ya que esta opción empieza por encontrar la manera de destruir todas las torretas y reducir el casco de una nave de ese calibre por debajo del 10% con un caza ligero como la Elite Vanguard... tal vez con misiles? :gruebel: Y digo por debajo del 10% porque con solo dos marines...

Suerte y mantennos informados de tus progresos. :D :D

Un saludo.

User avatar
Pesanur
Posts: 1906
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by Pesanur » Mon, 31. Dec 18, 21:37

La respuesta es paciencia. Eventualmente el astillero acabara recibiendo los recursos que necesita para acabar la nave.

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by alado » Mon, 31. Dec 18, 22:35

También te los puedes encontrar, yo he encontrado varios y otros cuántos de mineros

SAxEviL
Posts: 5
Joined: Mon, 5. Mar 18, 08:33
x2

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by SAxEviL » Tue, 1. Jan 19, 00:07

messecillo wrote:
Mon, 31. Dec 18, 20:01
Según lo planteas te encuentras en la situación que no puedes comprar un carguero porque el astillero no tiene recursos suficientes y no puedes suministrar recursos al astillero porque no tienes un carguero.

Para salir de ese círculo vicioso lo único que se me ocurre es que trates de abordar un carguero y que alguien me corrija si digo una burrada en el sentido que no sé si es posible hacerlo utilizando solo dos marines que son los que caben en la nave en la que empiezas, la Elite Vanguard.

Además, no tengo claro que los cargueros tipo M, como la Mercury, se puedan abordar. En caso negativo, tendrías que probar suerte con un carguero tipo L o XL que me parece la alternativa más divertida aunque entiendo que otros podrían llegar a calificarla como la alternativa más suicida ya que esta opción empieza por encontrar la manera de destruir todas las torretas y reducir el casco de una nave de ese calibre por debajo del 10% con un caza ligero como la Elite Vanguard... tal vez con misiles? :gruebel: Y digo por debajo del 10% porque con solo dos marines...

Suerte y mantennos informados de tus progresos. :D :D

Un saludo.
Interesante... voy a probar eso de abordar una nave.
Tendré que informarme y ponerme en práctica sobre como se hace aquí en X4

SAxEviL
Posts: 5
Joined: Mon, 5. Mar 18, 08:33
x2

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by SAxEviL » Tue, 1. Jan 19, 00:09

Pesanur wrote:
Mon, 31. Dec 18, 21:37
La respuesta es paciencia. Eventualmente el astillero acabara recibiendo los recursos que necesita para acabar la nave.
Casualmente me pasó que me puse a hacer misiones de estaciones con una Kestrel mientras se contruía una nave que posteriormente vendí pero que la producción estaba estancada...
Voy a probar poner la mercury en producción y volar unos cuantos sectores lejos y hacer cosas a ver si por arte de magia se construye. jeje

Saludos y gracias a todos los que me respondieron
!

SAxEviL
Posts: 5
Joined: Mon, 5. Mar 18, 08:33
x2

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by SAxEviL » Tue, 1. Jan 19, 00:37

Bueno compañeros, al que no le interese tener que esperar a que la estación termine de obtener los recursos que necesita y quiera construirse su nave en cualquier momento, les comparto este pequeño mod que encontré en Nexus, a aquel que no le moleste usar mods, por que se de quienes que si, se los dejo para que lo prueben.
Un saludo.
>https://www.nexusmods.com/x4foundations/mods/181<

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Re: Recursos insuficientes al comprar una nave

Post by SoTiLLo » Tue, 1. Jan 19, 12:15

Hola, llevo mas de 100 horas y solo me ha pasado con un astillero paranid, al cual obviamente le he suministrado yo los materiales, a mi personalmente me gusta que sea así, si quieres una nave, hay que tener material. Lo que pasa es que los astilleros bajo mi punto de vista acumulan pocos recursos, deberían tener el cuádruple de capacidad, es algo que desde aquí se le podía sugerir a Egosoft.
Sé que en la actualización 1.5 han abordado el problema; en primer lugar haciendo que la ia no sobrecargue los astilleros de pedidos tanto y segundo priorizando que las naves suplan al astillero antes que a otras estaciones. Lo que no sé es si estos cambios tienen efecto sin comenzar una partida nueva...

¿Solución? Fácil, sin instalar mods, te invito a que vayas a otro astillero, hay muchos repartidos por el universo y si quieres mi opinión, todos los mercantes que me han pinzado son mercury, ¿porque? fácil porque les pesa el culo, se intentan defender y palman. Te recomiendo los mercantes paranid, llevan muchos caballos y solo cargan un poco menos, también llevan solo una torreta, pero no les hace falta, van cagando leches y los piratas no las dan pescado. Saludos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”