Un reencuentro

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Un reencuentro

Post by letor » Tue, 1. Jan 19, 11:33

Hola.

Era una tarde anodina. Había terminado la tediosa tarea de explorar todos los sectores no hostiles de la Galaxia y escaneado sus casi 650 estaciones, ¡que se dice pronto!, y navegaba por Elección de Hatikvah I. Todos sabéis que éste es un “sector caliente”, ya que allí hay una puerta de salto que lo comunica con el sector Xenon Cascada de Tharka XVII, por la que constantemente están intentando entrar destructores y cazas de estas malditas máquinas. El combate está garantizado allí. Y como tenía ganas de darle al gatillo, hice lo que los Fremen en Dune: cabalgar al gusano. Se subí en la joroba de un destructor Branch 9K y empecé tacatacataca-tacatacataca-tacatacataca, hasta que hizo ¡Boum! Eso lleva un rato, pero los cuatro Repetidores de Cerrojo S Mk2 de la Pulsar acabaron por hacerla reventar. Recogí los regalitos y recordé que tenía una tarea pendiente: quería cambiar de piloto.

Desde que pude comprar una Paranid Theseus Vanguard, la he usado para todo, mientras mi antigua Elite, con la que empecé el juego, se ha dedicado a explorar remotamente. Pero tras 400 horas de juego, ya podía mejorar un poco, y echaba de menos una Antigone Pulsar, que me había causado muy buena impresión. No quedé desengañado cuando la adquirí, y con ella estaba disfrutando ahora. Sólo le faltaba un detalle: una piloto mona, de buen ver. Estas NPC no son fáciles de encontrar. El programador ha creado una secuencia aleatoria por la que aparecen en contadas ocasiones, mientras que los zarrapastrosos abundan. No lo comprendo. En fin, que estacioné en la Fábrica de Fuel Espacial I que hay junto a la puerta, y deambulé un rato por la estación, curioseando los NPC con los que me cruzaba. Había de todo: lagartos, cóndores Paranid (sí, ya sabemos que no tienen el menor parentesco ambos pajarracos, como muy bien estudió el doctor Dr. Hiram Namas, del Instituto Politécnico de la Federación Argon) y muchos perri-flautas. Pero nada de lo que estaba buscando. Cuando estaba ya harto de dar vueltas y a punto de embarcarme de nuevo, veo a lo lejos una figura que me resultó atractiva. Me acerqué a ella y no pude creer lo que veía ¡¡Era mi antigua Oficial de Marines Helen Braks!!:

Mi amistad con Helen viene desde hace más de dos años, cuando en X-Rebirth se presentó de Oficial de Marines en la Mofeta. Desde el primer momento mostró su increíble habilidad, destreza y capacidad de mando. Era tan eficiente, que la he citado varias veces en el foro de EGOSOFT (si tecleáis su nombre podéis encontrarlas), porque no fallaba un asalto. Y hemos abordados naves muy grandes y peligrosas. Perdimos algunos marines, pero ella, como si fuera E. B. Sledge, salió ilesa de todos los abordajes. Tras abandonar el juego, la perdí de vista. No sabía qué habría sido de ella (comprended que la Galaxia es muy, muy grande), pero aquí estaba ahora, delante de mi.

- “¡Helen, Helen Braks! ¡Por los clavos de Cristo! ¿Es posible lo que veo?”, exclamé.
- “¡Jefe –siempre me llamó así- ¿Usted aquí?”
- “¡Muchacha, qué alegría, dame un abrazo!”, y nos abrazamos cariñosamente. He de decir que abrazar a Helen es una delicia. Además de guapa, ella es todo músculo apretado, y huele estupendamente.
- “Bueno, Helen, cuéntame ¿Qué haces aquí, en este rincón perdido de la galaxia, a dos pasos del infierno Xenon?”.
- “Los años pesan a todos, Jefe. Ya no está una para andar brincando de nave en nave. Dejé aquel circo y ahora estoy trabajando de piloto en una nave comercial que transporta y reparte Fuel Espacial por los sectores Argon y Antigone, sin olvidar, claro está, a la Liga, que son los que más consumen ¡Pandilla de borrachos! Ya sabe que el Fuel tiene gran demanda, de hecho he llegado a pensar que es el combustible que propulsa el desarrollo de la humanidad”.
- “Humano, bien dices. Porque ni los lagartos ni los altivos Paranid prueban una gota”.
- “Cierto, Jefe. Los Paranid están siempre con sus paranoias religiosas y los Teladi como el Tío Gilito, sólo piensan en los beneficiosss. Además, ya sabe que está prohibido en muchas partes y siempre estamos en la cuerda floja, huyendo de los polis cada dos por tres.”
- “Bueno, Helen, pues si aceptas una propuesta, tu vida va a cambiar. Necesito una buena piloto para mi nueva Pulsar. Estoy volviendo a montar un imperio (ya es el sexto, si no recuerdo mal), y como tengo que estar pendiente de muchos detalles, necesito a alguien de confianza que lleve la nave. Además, has llegado en el momento más oportuno. Prácticamente he terminado de explorar, y ahora voy a divertirme. ¿Te conviene?”
- “¡Caramba, Jefe, como en los viejos tiempos! Supongo que los sueldos reciben parte de los beneficios ¿no?”
- “¡Claro, mujer, por eso no te preocupes. Recibirás tu parte del botín.”
- “Pues no se hable más. Déme usted media hora, que voy a vender mi nave y vuelvo con mi equipaje y una caja de Fuel Gran Reserva, que nos beberemos para celebrar el reencuentro”

Y dicho y hecho. Helen ha vuelto conmigo. A partir de ahora seguramente todo irá mucho mejor.

https://drive.google.com/file/d/19IPskC ... sp=sharing

Saludos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”