Dos sorpresas muy sorprendentes

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Dos sorpresas muy sorprendentes

Post by letor » Wed, 2. Jan 19, 14:42

Hola.

Esta mañana nos hemos esforzado Erqco y yo en instalar un muelle 3T en mi estación, la que he montado en la que regalan con la misión Boron. Ya he comentado antes que me resultaba imposible acoplar este módulo en ella, por muchas vueltas que le diera y por muchos alargadores y conectores que hubiera. Le mandé el fichero a Erqco, y él lo ha hecho en un santiamén. Pero, pese a sus sabias instrucciones, yo sigo sin poder hacerlo... Bueno, "seguía", porque ya lo he logrado. Lo he logrado, sí, pero de la forma más sorprendente. Mirad en esta foto dónde la he montado:

https://drive.google.com/file/d/1DY-me5 ... sp=sharing

¿No la veis? Es aquella que está al fondo, totalmente independiente de la estación, sin conector alguno entre ella y el resto de los módulos. Flota independiente en el espacio sideral, como si tal cosa. Y, sin embargo, es parte de la estación. En el listado de módulos aparece, y si le digo a una nave capital que atraque en la estación, lo hace en una de sus tres puntas. Así que aquellos que creían haberlo visto todo, pueden aprender aún algo nuevo. Por cierto, que no es la única cosa curiosa de esta estación. El primer panel solar que instalé está tan integrado en la estación, que se entremezcla con otros módulos. Y tan pancho, funcionando a todo tren. Es evidente que es un bug que tiene mi juego, y que no tiene el de Erqco ¡Por eso no podía instalarla!

La segunda cosa sorprendente que quería comentar es la patatéz que son las fragatas ¡Cristo bendito! Me fui muy ufano con una Gorgon Vanguardia contra un miserable Xenon M, y a poco me destruye. Tuve que salir huyendo para salvar el pellejo. Señores, esto es una solemne majadería. Que una nave M se cepille a una fragata armada hasta los dientes es un desatino. Los sistemas de disparo son muy poco certeros (sólo con los rayos le daba, y poco), y eso es impensable en un nave del tamaño de una fragata. En los juegos anteriores de la serie estaba esto mucho más equilibrado, qué duda cabe.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Dos sorpresas muy sorprendentes

Post by Reesh » Thu, 3. Jan 19, 12:07

letor wrote:
Wed, 2. Jan 19, 14:42
Hola.

Esta mañana nos hemos esforzado Erqco y yo en instalar un muelle 3T en mi estación, la que he montado en la que regalan con la misión Boron. Ya he comentado antes que me resultaba imposible acoplar este módulo en ella, por muchas vueltas que le diera y por muchos alargadores y conectores que hubiera. Le mandé el fichero a Erqco, y él lo ha hecho en un santiamén. Pero, pese a sus sabias instrucciones, yo sigo sin poder hacerlo... Bueno, "seguía", porque ya lo he logrado. Lo he logrado, sí, pero de la forma más sorprendente. Mirad en esta foto dónde la he montado:

https://drive.google.com/file/d/1DY-me5 ... sp=sharing

¿No la veis? Es aquella que está al fondo, totalmente independiente de la estación, sin conector alguno entre ella y el resto de los módulos. Flota independiente en el espacio sideral, como si tal cosa. Y, sin embargo, es parte de la estación. En el listado de módulos aparece, y si le digo a una nave capital que atraque en la estación, lo hace en una de sus tres puntas. Así que aquellos que creían haberlo visto todo, pueden aprender aún algo nuevo. Por cierto, que no es la única cosa curiosa de esta estación. El primer panel solar que instalé está tan integrado en la estación, que se entremezcla con otros módulos. Y tan pancho, funcionando a todo tren. Es evidente que es un bug que tiene mi juego, y que no tiene el de Erqco ¡Por eso no podía instalarla!
Me pasa lo mismo, debe ser que tenemos el mismo bug, el 3T no me permite instalarlo, pero sin embargo, escaneando estaciones he conseguido un muelle 3E (mola) y ese si que me permite instalarlo en dos de las puntas, en el resto no, pero bueno, son 6 naves capitales que puedo atracar, jejeje.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”