COSAS PARA NO CONTAR

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

COSAS PARA NO CONTAR

Post by Morpheus-2 » Fri, 4. Jan 19, 13:07

Deambulando por una estación buscando tripulantes con alguna estrella (cosa complicada)
aterrizó una nave de las grandes.

Yo que estaba esperando al cambio de guardia (que vinieran otros tripulantes), decido subirme a cotillear......
Cuál es mi sorpresa cuando el señor capitán decide desacoplar y elevarse… (Claro a todo esto el menda dentro)
¡Mi nave con las llaves puestas y la puerta abiertaaaaa ! Paraa Paraaaa.
Que si quieres arroz Catalina, Y ahora qué? :?

Interactúo con el capitán que amablemente se presta a contestar banalidades, pero de volver na de na .
Me pongo a buscar el extintor (esto no va a quedar así a este tipo me lo cargo :evil: ) creo que me ve la intención y para la nave en seco.(menos mal, creo que los señores de egosoft habían calculado que un patán como yo iba a hacer la tontería de subir a otra nave y quedarse a mirar las moscas) eso si…. a unos 5 kilómetros de la estación.

Que? Y ahora que hacemos eh? Tu inteligencia es muy buena, pero corta… ala ponte a pensar… :gruebel: cargas otra vez la partida? Llamas a egosoft a ver si te sacan y te llevan a tu nave? Esperamos a ver si al capitán le das pena y te devuelve a la estación.
Pues tengo prisa voy a ver en el panel de la nave que me deja hacer.

Anda…traje espacial… :twisted: …pues se lo robo :D , y efectivamente se lo robo, así que salgo de la nave y pongo ruta hacia la estación, menos mal que el capitán no se enteró del hurto y no tomo represalias.

Valla viajecito de vuelta, 5 kilómetros en traje espacial… :doh: :doh: .pero llegamos.
-Pido permiso a la estación para atraque. :rant:
-Ninguna contestación, (a todo esto dando tumbos por ahí fisgando por los interiores de la zona de atraque
-Piensa…..
-¡La nave… :idea: ! Pido permiso a la nave que esta atracada, y…… ¡BINGO!. Me deja entrar.

"Manolete si no sabes torear pa' qué te metes" :lol:

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by Reesh » Fri, 4. Jan 19, 13:24

Jajajaja, pues mucho has tardado, yo fui el tonto que hizo eso mismo antes siquiera de despegar mi nave por primera vez :rofl:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by letor » Fri, 4. Jan 19, 13:30

Hola

¿Y no podías teletransportarte a una de tus naves?

Saludos

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by Morpheus-2 » Fri, 4. Jan 19, 14:16

letor wrote:
Fri, 4. Jan 19, 13:30
Hola

¿Y no podías teletransportarte a una de tus naves?

Saludos
Buenas Letor:
Todavía no tengo investigada la teletranspor :gruebel: tacion

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by Davilovich » Fri, 4. Jan 19, 23:28

A mi me pasó también, pero por suerte tenía un capitán en mi nave y le pude decir que viniera a buscarme :P

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by Jhon Doe » Sat, 5. Jan 19, 14:14

A mi me paso también (la curiosidad extravió al piloto)
Añado que si pasas demasiado tiempo en el traje espacial fuera de una nave mueres ¿de asfixia?

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by Morpheus-2 » Sat, 5. Jan 19, 16:30

Jhon Doe wrote:
Sat, 5. Jan 19, 14:14
A mi me paso también (la curiosidad extravió al piloto)
Añado que si pasas demasiado tiempo en el traje espacial fuera de una nave mueres ¿de asfixia?
Usea que he arriesgado mi vidaaa :|

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by Jhon Doe » Wed, 6. Mar 19, 10:52

en X4 ten cuidado al salir de tu nave que no tengas una carretera espacial justo debajo por que sales despedido a 10000k y luego regresar es una risa
Los frenos del traje espacial son divertidos cuanto menos

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: COSAS PARA NO CONTAR

Post by Pesanur » Wed, 6. Mar 19, 16:08

Para la próxima vez, no esperes al cambio de turno, guarda la partida, sal al menú, y vuelve a cargarla. Magia, ahora ya hay gente en la estación. Lo de las estaciones vacías es otro bug.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”