Remolcar naves?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Remolcar naves?

Post by Davilovich » Sat, 5. Jan 19, 02:44

Pues veréis, me he puesto de parte de los Argon y estoy un poco enemistado con la Santa Orden, así que cualquier nave suya que veo que está un poco "perdida" decido liquidarla por simple diversión y porque a veces el capitán sale por patas y me quedo con su nave.
La cosa es que he visto una nave mercante L (Helios Centinela) de la Santa Orden en Argon Prime y cuando lo he dejado sin torretas, escudos y las cientos de torretas mk1 y mk2 que ha ido desplegando para atacarme (por suerte de una en una), he equipado una Mercury con marines y la he abordado.
No sé por que han sobrevivido 9 de 17 si estaba en las mínimas la nave pero bueno :?
Ahora me encuentro con que la nave no tiene motores y no se puede mover y no le queda ni un dron reparador. Como no tengo ninguna otra nave L, no puedo transferirle ningún dron.
Hay alguna forma de remolcar la nave hasta el astillero más cercano? Si no es posible, cómo hago para poder reparar los motores?

Gracias!

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Remolcar naves?

Post by TuttoII » Sat, 5. Jan 19, 04:39

Davilovich wrote:
Sat, 5. Jan 19, 02:44
Pues veréis, me he puesto de parte de los Argon y estoy un poco enemistado con la Santa Orden, así que cualquier nave suya que veo que está un poco "perdida" decido liquidarla por simple diversión y porque a veces el capitán sale por patas y me quedo con su nave.
La cosa es que he visto una nave mercante L (Helios Centinela) de la Santa Orden en Argon Prime y cuando lo he dejado sin torretas, escudos y las cientos de torretas mk1 y mk2 que ha ido desplegando para atacarme (por suerte de una en una), he equipado una Mercury con marines y la he abordado.
No sé por que han sobrevivido 9 de 17 si estaba en las mínimas la nave pero bueno :?
Ahora me encuentro con que la nave no tiene motores y no se puede mover y no le queda ni un dron reparador. Como no tengo ninguna otra nave L, no puedo transferirle ningún dron.
Hay alguna forma de remolcar la nave hasta el astillero más cercano? Si no es posible, cómo hago para poder reparar los motores?

Gracias!
Los Marines que tienes a bordo, poco a poco la repararan, aunque nunca al 100%, pero lo suficiente para que la puedas llevar a una estacion. En cuanto a las perdidas de marines, antes de atacar escanea la nave a ver cuanta tripulación tiene, a veces llevan mucha y entre ellos marines para la defensa, si perdiste es que hubo algo de resistencia.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Re: Remolcar naves?

Post by Davilovich » Sun, 6. Jan 19, 19:43

Gracias por la respuesta!
Si, me he vuelto a teletransportar a la nave y ahora se mueve!!

Y lo de escanear la nave enemiga... Creo que no lo he hecho nunca :oops:

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”