Con más de 500 horas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Con más de 500 horas

Post by Jhon Doe » Mon, 14. Jan 19, 10:08

Llevo demasiado tiempo en la industria de videojuegos y durante un tiempo sacar un juego como los últimos dos juego de EGOSOFT no solo era impensable sino un delito punible
Pero ese no es realmente el motivo de mi enojo ni tampoco los bugs
Soy consciente desde antes del lanzamiento del Rebirth que EGOSOFT pasa "dificultades"
Los que llevamos mas de 25 años comprandoles juegos dudo mucho que hubiéramos tenido algún reparo en apoyarles en una campaña de crowfounding "tema de financiación solucionado"
aquí tienes el primer juego que les compre a estos señores https://www.youtube.com/watch?v=Cv1Y0QdcXxw&t=126s es de los años 90 y mejor no hablemos de su optimizacion y carencia de bugs "que los tiene"
De lo que me quejo es de su falta de ética moral y respeto hacia su comunidad tergiversando el nombre X para vender un producto "diferente", "ademas de orientado a otro publico y sector" y tener ademas la poca vergüenza de negarlo cuando una vez adquirido el juego uno mismo puede comprobar que así es.

para su información Cris Roberts , Mark Hamil y un largo etc de personas no tienen el menor reparo de decir la verdad de las cosas pese a las consecuencias negativas que esto conlleva " de segurisimo se callan muchísimas"
Por esa misma razon no tengo incombeniente en apoyar con 6 veces mas dinero y de buen seguro si el juego sale con buen pie los apoyare con una cantidad 10 veces mayor
te pondre un ejemplo de lo que me gaste en juegos
ULTIMA ONLINE pre AOS 6 cuentas a razon de 15$ cada una durante casi 5 años mas de 1500$/€ después de esa expansión unos 45€ en regresos para ver si retomaban el estilo clásico como decían en la publicidad/foros, mentira tras mentira aun a día de hoy suelen soltar algún bulo de ese estilo pero el juego es infumable
Everquest pre PoP 3 cuentas a razón de 15$ mas de 500$/€ tres cuartas de lo mismo el juego ahora es Free to pay pero continua la linea errónea y como es free puedo ver que mienten cada vez que lo publicitan sin gastar un $
Star Wars Galaxies pre Jedi revamp 4 cuentas durante dos años otro mas que en varias ocasiones contaron el bulo de que regresaban al estilo clásico finalmente cerro sus puertas para dejar paso a otro SWOTOR mas cutre
AGE OF CONAN unos 100$ a este solo la pitonisa lola sabe realmente que paso teniendo posiblemente uno de los mejores sistemas de combate hechos para un MMORPG lo destrozaron sin remedio por que ??????????? "blizzard quizas xdxdxd"
Dejo para el final aunque hay otros el EVE ONLINE 2 cuentas y media desde el 2006 hasta el 2016 a 15$ por mes haz numeros por desgracia otro que lo defenestran a cada expansión y tan solo una vez recularon por que casi se van a pique pero de VERDAD
Me quitan lo que me gusta y encima me quieren mentir diciendo que el próximo parche lo arregla pues majos mi dinero se va a otro sitio a contarle cuentos a la iglesia.
También e apoyado una veintena de poyectos Kickstarter puede que mas, con mas de 150$ cada uno en ediciones de coleccionsta EXCLUSIVAMENTE SI ES FORMATO FISICO y en 25$ si el proyecto no refleja formato fisico
"no apoyo el sistema de venta de key's estoy totalmente en contra" terminare por dejar de comprar videojuegos si continua ..................... cada vez compro menos por eso mismo, si no soy capaz de adquirirlo en fisico no lo compro y punto.
El ultimo juego que quise comprar fue el DRAGON QUEST XI a Japon tuve que dirigirme para poder tenerlo en fisico .........................

Si aun no lo entiendes te lo resumo EGOSOFT dame otro juego como la saga clasica X en formato fisico y te lo compro de salida a 60$ aprox como los otros 6 anteriores, trata de venderme una moto con nombre X y te la puedes quedar que yo no la quiero.

Durante mis años como distribuidor de videojuegos Nintendo españa , SEGA españa y sobre todo en múltiples ocasiones SONY españa, trataron de comprar mi silencio pero nunca me calle a sabiendas que me llevaría al cierre de mi negocio y finalmente así fue
Si el usuario y la ciudadanía no fuera
Spoiler
Show
gilipollas tonto del culo, por no decir todo lo que se merecen que se les mente
estas cosas no pasarían y los juegos no saldrían como salen en los últimos años

NemesisLodbrok
Posts: 8
Joined: Sat, 1. Dec 18, 04:31
x4

Re: Con más de 500 horas

Post by NemesisLodbrok » Wed, 16. Jan 19, 13:41

No es mi intencion hacer offtopic ni desvirtuar el tema... pero lo de que jugar a starcitizen cuesta 400 euros no es cierto. Si que puedes hacerte con un paquete que contenga x nave u otra por 200, 400 y hasta 30.000 euros si te da la gana gastartelos y quieres todo. Pero por 45$ tienes el juego perfectamente con la Aurora o la Munstang de nave inicial y jugar dese ahora mismo.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Con más de 500 horas

Post by Jhon Doe » Wed, 16. Jan 19, 18:38

Tienes razon Nemesis
Para tener Star Citicen Completo basta con 45$ bueno realmente esta cantidad varia un poco dependiendo si hay oferta o extra añadido pero vamos nunca supero 60$ y llego estar a 25$
Ccomo siempre escribo mas de la cuenta trato de reducir un poco los post "acortando lineas" y eso se traduce a cosas no del todo bien explicadas

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”