duda robo de naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

duda robo de naves

Post by neozero » Tue, 29. Jan 19, 04:19

hola buenas , veran acabo de hacer unas pruebas con mis naves una M argon cerberus y una S antigoni pulsar . cuando me dedico a cazar naves piratas , estas se rinden casi de forma inmediata tanto las S como M ante las naves S , pero contra las naves M se quedan a pelear . la logica no debiese ser un poco distinta ? si estan por morir en ambos casos ,debiese tener el mismo porcentaje de exito para que o sigan peleando o la abandonen o beneficiar mas a las M siendo estas ultimas mas fuertes en combate y mas intimidantes.

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Re: duda robo de naves

Post by neozero » Tue, 29. Jan 19, 04:32

y ultima dos dudas , como mejoro las armas despues de las invetigaciones .y como puedo conseguir mejor tripulacion o subir de nivel sus habilidades mas rapido si no puedo usar los libros de entrenamiento.

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: duda robo de naves

Post by El Novato » Tue, 29. Jan 19, 09:29

Creo que es un porcentaje para que los pilotos abandonen las naves, así que está sujeto al azar. Cada vez que les atacas, saca un resultado, si ese es el resultado de que abandonen la nave lo harán y si no pelearán.

Para subir de habilidades la tripulación: Los marines abordando otras naves, la tripulación de servicio sube cuando reparan tu nave después de que sufra daños y los pilotos pilotando y en combate. Si no recuerdo mal.

No entiendo lo de las armas tras la investigación. Si te refieres a las armas de una nave, necesitas los elementos para modificarla, luego acudir a un astillero o darsena del tamaño apropiado de tu nave, buscar el banco de trabajo ( que suele estar donde está el vendedor de naves ), iniciar el banco de trabajo, seleccionar tu nave a modificar y seleccionar lo que quieres modificar. Si tienes los elementos necesarios, le das a instalar y ya lo tienes.

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Re: duda robo de naves

Post by neozero » Thu, 31. Jan 19, 01:06

si puede que sea asi aunque siento que me va mucho mejor con las S que con las M , gracias por el dato de la crew que no cachaba bn como avanzaba , lastima que no pueda ser con los libros de experiencia y gracias nuevamente por la explicacion de las modificaciones , por que iva a los puestos de trabajo pero no aparecia las pestaña.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: duda robo de naves

Post by Jhon Doe » Thu, 31. Jan 19, 05:04

neozero si no te importa que tu partida cambie a modified/Modificado y no te den logros de steam hay un Mod que arregla lo de los seminarios de entrenamiento para que los puedas usar
Tambien puedes esperar al parche 2.0 a ver si los habilitan para que funcionen de base

Lo de las armas como dice El novato es en las estaciones NPC en la tienda de naves en la mesa de mejoras pero asegurate de que si es una nave S o M sea en una darsena creo que se llama y si es una nave L o XL es en el astillero si no no aparece la nave a modificar creo que en las estaciones de equipamiento "llave inglesa" tambien se podia

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Re: duda robo de naves

Post by neozero » Fri, 1. Feb 19, 21:37

vale, le dare una mirada .muchas gracias a ambos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”