Parche 1.60 y pronósticos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Parche 1.60 y pronósticos

Post by letor » Wed, 30. Jan 19, 08:55

Hola.

EGOSOFT ha lanzado el parche 1.60, y en Steam podemos leer los progresos que la empresa promete para los futuros parches 2.0 y 3.0. Bien, tras haber leído todo esto con detenimiento, he hecho algunas pruebas. Pocas todavía, pero algunas. Esto es lo que opino.

1) Observo con tristeza que no tienen planificado desarrollar alguna trama, o por lo menos yo no veo trazos de tal anuncio. Una vez que has pilotado diversos tipos de naves, que has realizado las misiones secundarias que no dan bugs, que has combatido un poco, capturado naves grandes y pequeñas, explorado toda la galaxia, construido una estación y ganado dinero comerciando con una flota de 50 naves, ¿qué más se puede hacer? Ya es más y más de lo mismo. Las tramas (plots) le dan la gracia a estos juegos. Si están bien construidas te pueden imponer retos que ni con todo el dinero y naves puedes superar, salvo con ingenio. Para mí este era el “enganche” de X3 y siguientes: te imponían un reto que te obligaba a romperte el coco para superarlo. Unas veces tenías que mejorar de nave, otras construir factorías, pero sobre todo te obligaban a pensar la solución a la vez que desarrollabas el juego. Recuerdo la alegría que sentía cuando descubría un “libro azul” en los antiguos juegos, que anunciaban nuevas tramas perdidas por los espacios siderales. A unas no podía acceder hasta tener un nivel de prestigio con determinada raza, a otras había que buscarlas por los sectores más alejados, y otras te exigían tener determinados recursos. Pero ahí andábamos todos, buscando los hilos que conducían al siguiente paso. Una delicia totalmente ignorada ya, al parecer. En X4 sólo existe la trama del Boron, que es casi un tutorial, y no hay visos de que vayan a esforzarse en esta dirección. Bien que lo lamento.

2) Lo del “venture” es lo que me falta por probar. Pero no quiero meterle mano mientras sea un beta ¿ha dejado ya de serlo?

3) Sigo teniendo problemas con la navegación al teletrasportarme entre determinadas naves. Concretamente, si me teletransporto a una Elite, Odisseus, Pulsar, Behemoth, Pulsar o Thesseus no hay cambio alguno en los mandos. Pero si lo hago a una fragata Gorgon, Peregrine o Cerberus el mando del eje X y rotación Z se cambian entre sí. Yo uso unos joystick Saitek X52, pero no creo que sea problema de ellos, ya que afectarían a todas las naves, y ese no es el caso. Creo que Erqco comentaba que había visto a otros quejarse de lo mismo ¿Le pasa a alguien esto? La verdad es que es un bug tonto y fácil de solucionar reprogramando los mandos cuando cambies de nave, pero no deja de ser un fastidio.

Y nada más. Visto lo visto, salvo novedades más interesantes, haré algunas pruebas más, pero me temo que seguiré con el juego aparcado y a la espera.

Saludos.

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by El Novato » Wed, 30. Jan 19, 09:34

letor wrote:
Wed, 30. Jan 19, 08:55
Hola.

EGOSOFT ha lanzado el parche 1.60, y en Steam podemos leer los progresos que la empresa promete para los futuros parches 2.0 y 3.0. Bien, tras haber leído todo esto con detenimiento, he hecho algunas pruebas. Pocas todavía, pero algunas. Esto es lo que opino.

1) Observo con tristeza que no tienen planificado desarrollar alguna trama, o por lo menos yo no veo trazos de tal anuncio. Una vez que has pilotado diversos tipos de naves, que has realizado las misiones secundarias que no dan bugs, que has combatido un poco, capturado naves grandes y pequeñas, explorado toda la galaxia, construido una estación y ganado dinero comerciando con una flota de 50 naves, ¿qué más se puede hacer? Ya es más y más de lo mismo. Las tramas (plots) le dan la gracia a estos juegos. Si están bien construidas te pueden imponer retos que ni con todo el dinero y naves puedes superar, salvo con ingenio. Para mí este era el “enganche” de X3 y siguientes: te imponían un reto que te obligaba a romperte el coco para superarlo. Unas veces tenías que mejorar de nave, otras construir factorías, pero sobre todo te obligaban a pensar la solución a la vez que desarrollabas el juego. Recuerdo la alegría que sentía cuando descubría un “libro azul” en los antiguos juegos, que anunciaban nuevas tramas perdidas por los espacios siderales. A unas no podía acceder hasta tener un nivel de prestigio con determinada raza, a otras había que buscarlas por los sectores más alejados, y otras te exigían tener determinados recursos. Pero ahí andábamos todos, buscando los hilos que conducían al siguiente paso. Una delicia totalmente ignorada ya, al parecer. En X4 sólo existe la trama del Boron, que es casi un tutorial, y no hay visos de que vayan a esforzarse en esta dirección. Bien que lo lamento.

2) Lo del “venture” es lo que me falta por probar. Pero no quiero meterle mano mientras sea un beta ¿ha dejado ya de serlo?

3) Sigo teniendo problemas con la navegación al teletrasportarme entre determinadas naves. Concretamente, si me teletransporto a una Elite, Odisseus, Pulsar, Behemoth, Pulsar o Thesseus no hay cambio alguno en los mandos. Pero si lo hago a una fragata Gorgon, Peregrine o Cerberus el mando del eje X y rotación Z se cambian entre sí. Yo uso unos joystick Saitek X52, pero no creo que sea problema de ellos, ya que afectarían a todas las naves, y ese no es el caso. Creo que Erqco comentaba que había visto a otros quejarse de lo mismo ¿Le pasa a alguien esto? La verdad es que es un bug tonto y fácil de solucionar reprogramando los mandos cuando cambies de nave, pero no deja de ser un fastidio.

Y nada más. Visto lo visto, salvo novedades más interesantes, haré algunas pruebas más, pero me temo que seguiré con el juego aparcado y a la espera.

Saludos.
En la sección de trabajos de la página de Egosoft tenían un puesto para una persona, con conocimientos de XML, y saber C++ no era necesario pero estaría bien mirado. Ese puesto, que ya no está en la página, era para una persona que les ayudara a desarrollar las tramas. Creo que en algún hilo han hablado algo de eso también, pero no lo encuentro. Lo que creo es que eso llevará un tiempo más largo que los parches que vienen ahora.

Las venture no sé si han salido de beta. De momento sigue habiendo el mismo tipo de misiones, enviar una nave 1 hora, 2 horas u 8 horas. Tienen varias ideas, pero hay que esperar.

EDIT: Mira, aquí está el enlace donde ofrecían el puesto de trabajo de las misiones: viewtopic.php?f=181&t=411947&hilit=hiring+person
EDIT 2: Las ventures siguen con el Tag de Beta, lo acabo de mirar en el juego.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by Jhon Doe » Thu, 31. Jan 19, 04:49

EGOSOFT ha lanzado el parche 1.60 .
Me emocione pensando que .......................................................................................................
y va Letor y me quita toda la emoción de un post

hay que le vamos a hacer

después leo el patch 1.60 hotfix y los subsiguientes y me ..........................
Cuando llege la version 2.0 implementan los astilleros de jugadores (" esto ya lo arregla un MOD desde hace meses") y los que no queremos usar mods aun tenemos que esperar mas argggggh
Cuando llege la version 2.0 mejoraran el tema de entrenamiento a tripulacion (" Tambien esto ya lo arregla un MOD desde hace meses incluso implementa el uso de los seminarios") y los que no queremos usar MOD's a esperar y no hay garantia de que este implementados los seminarios solo de que progresaran mejor
etc
Cuando llege la version 2.5 funcionara en linux (esto es importantisimo ........ notese el sarcasmo )
etc
Cuando llege la version 3.0 podremos mover el PHQ a otro sector (Tambien esto ya lo arregla un MOD desde hace meses )
etc
y esto ya .........
First Expansion will introduce Split race

While all of the above (free) updates may also contain new assets, we will bundle a lot of new ships, station modules, missions and new sectors into the first big expansion. Our rough timeline is to have an expansion based on introducing the Split race, their ships, a new Split economy and of course a large new area of space shortly after releasing 3.00.
Solo introducen a los spit ????????????????????????? los boron para navidad, lol al final como dije este X4 Foundations hasta minimo dentro de un año .......................
aparte la expansion sera de pago o gratuita en caso de ser de pago cuanto ........ mal camino, mal lo llevan

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by letor » Thu, 31. Jan 19, 08:19

Hola.

Dado lo inútil que soy en informática, hago lo mismo que Jhon Doe: no pongo ni un mod, no sea que me de problemas y luego no sepa solucionarlos ni dar marcha atrás. Y bien que lo lamento, ya que, por lo que leo, con algunos de ellos me podría entretener un poco más. Igual hago con los Beta: mientras más lejos, mejor. Claro que entonces me tengo que adaptar al paso lento de EGOSOFT. No me importaría en absoluto si supiese que vienen buenos premios para compensar la espera. Lo malo es cuando lo que anuncian no se ajusta a mis gustos. Pero esto es lo que hay y con estos mimbres haremos el cesto. Esperaremos mejores tiempos, a ver si a alguien se le ocurre algo más original, algo que entre mejor en mi línea de gustos. Yo no soy un maldito Xenon obsesionado en invadir, atacar, destrozar y conquistar. Un poco de jarana está bien, pero mucha me aburre.

Démosles una oportunidad. Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden algún día. Nihil desperandum.

Saludos

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by alado » Thu, 31. Jan 19, 09:23

Gracias por las explicaciones, en resumen, desinstalando...……………, paso de tener que meter mods a un juego recién salido, así que esperaré un par de años y volveré a mirarlo. Lo que mas me jode es haber picado y haberlo comprado, cuando salio el rebirth algo me dijo que no lo comprara he hice caso, lo probé pirata y a los 15 minutos lo tiré a la papelera, pero en este tenía la esperanza de quer volverían a la serie x y no a esta cosa, en fin me podió el ansia

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by letor » Thu, 31. Jan 19, 09:53

Hola.

Pues yo de ti, Alado, y ya que lo compraste, probaría X-Rebirth. Lo jugué cuando salió y pasé el calvario de bugs y problemas que ya es leyenda. Pero todo fue arreglándose y ahora es un juego más, perfectamente jugable. Y artísticamente es impresionante. Así que si te apetece y te quedó el gusanillo, quizás sea el momento de darle un repaso. Verás que tiene muchas cosas comunes con X4; bueno, de hecho, muchos de sus "materiales" te resultarán familiares, ya que están en X4 por todas partes.

Saludos

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by El Novato » Thu, 31. Jan 19, 10:25

Jhon Doe wrote:
Thu, 31. Jan 19, 04:49
First Expansion will introduce Split race

While all of the above (free) updates may also contain new assets, we will bundle a lot of new ships, station modules, missions and new sectors into the first big expansion. Our rough timeline is to have an expansion based on introducing the Split race, their ships, a new Split economy and of course a large new area of space shortly after releasing 3.00.
Solo introducen a los spit ????????????????????????? los boron para navidad, lol al final como dije este X4 Foundations hasta minimo dentro de un año .......................
aparte la expansion sera de pago o gratuita en caso de ser de pago cuanto ........ mal camino, mal lo llevan
Si yo no he entendido mal, ese será el primer DLC, ergo de pago. Y luego especular, si la edición coleccionista son 80 y el juego base son 50, el primer dlc 15-20 ?

Pero todo es una especulación.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by letor » Thu, 31. Jan 19, 11:13

Hola.

Tengo la intuición de que tarde o temprano acabarán introduciendo novedades. No sé de que tipo, pero no desespero de que alguna sea una trama. Meter más espacio, más razas, más naves y aumentar la economía sin más, es un trabajo un tanto repetitivo y absurdo ¿Qué motivación tiene esto para un jugador que ya ha aparcado el juego? Muy poca, en mi opinión. Estos tipos ya tienen muchas horas sobre sus espaldas y confío que habrán aprendido algo. Claro que desconozco cómo se gestó X3 y los dos juegos siguientes, que fueron "la joya de la corona". Tengo oído que hubo mucha colaboración externa, de jugadores que desinteresadamente aportaron scripts, mods y todo tipo de mejoras y variaciones. Algunas fueron luego asimiladas por la empresa, que las "oficializó" e incluyó en sucesivas expansiones. No sé si esperan que suceda lo mismo con X4, sabe Dios. Ya veremos.

Saludos

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by Jhon Doe » Sat, 2. Feb 19, 06:27

A mi que aun no esten implementados funcionalmente los seminarios en el parche 1.5 ni en el 1.6 me asusta mucho es trabajo de 10 minutos para ELLOS
El desarrollo que esta teniendo es muy similar al de otra compañia y eso pinta mal pero que muy mal
Espero que cambien de opinión y retomen de verdad la tematica X clasica, por que jugar al X3 Reunion aun hoy en dia es una experiencia fantastica y al X3 Terran conflict aunque perdio cosas del Reunion gano muchisimas y compenso, el X3 Albion Prelude lo jugue poco 100 horas y lo poco que vi me gusto

letor poner los mod's al X4 es muy sencillo
A mi no me gusta tener que usar mods por que generalmente no estoy de acuerdo en ciertos cambios que hacen o cosas que tocan, pero si suelo probar algunos en el portatil donde no tengo internet y asi no hay "sorpresas", y veo que cosas se le ocurren a las personas

Respecto al supuesto DLC split a mi me basta con ver el pasado DLC X3 Albion plelude " eso mas que un dlc era casi un juego completo" la cantidad de mapeado, contenido, estaciones, misiones, naves, etc que tiene , y ver el X4 que es la verguenza en comparacion como para estar completamente seguro que lo que vendra despues del X Rebirth sera cada vez peor con menos de todo y mas troceado

por que comparar este Mapa del X3 Albion prelude un DLC (y si tambien son copy, paste):https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 22C901518/

Prefiero no poner el del X Rebirth por que me parece un insulto a la saga y sus seguidores
Con esto X4 Foundation Juego completo https://i.redd.it/gmp9xs5v2c221.png

Madre mia el destrozo que le hicieron al juego, y la mayor desgracia es que el juego no es malo

Podeis decir lo que querais que los sectores son mas grandes, que son mas bonitos, si si si lo que quieras, pero tienen igualmente no mas de 6 estaciones aproximadamente
Al no tener faciones dentro de las propias facciones poca interacion , ni naves prototipo ni unicas ni especiales y un laaaarrgisimo etc

Y nos meten el venture como si fuera el no va mas..................................................................... no funciona bien el modo OFF-LINE y me introduces un modo ON-LINE estas mal del tarro????
Alma candida termina el modo OFF-LINE y luego pon los añadidos que quieras, pero alma de cantaro si no funciona bien ni esta terminado el cliente de windows, para que te metes a realizar el cliente en LINUX
Cual sera la proxima noticia que tambien saldra en PSX4 PRO y en XBOX, pero que se te olvido activar los seminarios que ya para el proximo parche o el siguiente

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by Pesanur » Sat, 2. Feb 19, 13:24

Todo sea dicho, que un plot que ponga fin a la guerra Paranid estaría bien (pero que no sea un plot con diferentes finales como el Negocios sombríos del AP, más que nada porque total, si para el siguiente juego, solo se tiene en cuenta uno de los finales, para que poner varios (el Rebirth parte de que en el plot de Negocios Sombríos que pusiste de parte de Jonferco)).

Las variedad de naves Xenon decepciona bastante, son las mismas que en el Rebirth, solo que ahora las K son una broma, pero aparte de esto, si en las demás razas vuelve a haber exploradores, interceptores, cazas, cazas pesados y fragatas, ¿donde están sus equivalentes xenon? Es decir, las L, LX y las Q.

Como he dicho, las xenon K son una broma, pero esto se aplica a todas las naves capitales. Tienen un diseño bastante pobre, respecto a las K y a las naves teladi, son un diseño reducido de las de Rebirth, y en todas ellas, el poder de fuego es cuando menos, deprimente, además de lentas a más no poder. Nada que ver con las naves capitales de los juegos anteriores (incluido el Rebirth).

Y siguiendo comparando con el Rebirth, ¿donde están las Arawn? Se supone que es una nave de diseño Argon que entro en servicio poco antes del fallo de las puertas. Es cierto que se describe como una nave costosa y que los argon solo fabricaron unas pocas antes del fallo de las puertas, pero esto no justifica que no estén presentes en el X4 en un pequeño número y muy caras de comprar. También se echan en falta las Titurel.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by Jhon Doe » Sat, 2. Feb 19, 15:07

Una historia con sus videos introductorios y los videos de noticias contando los pormenores del desarrollo de la trama se echan en falta
ya que tecnicamente este es un juego de un jugador y no un multiplayer tipo, por que seamos claros el X4 en lo respecto al on-line esta muy falto
Aparte de graficamente desfasadisimo, como muestra un juego online de naves para PC del 2012 y estamos ya en 2018/2019 https://www.youtube.com/watch?v=JjdqPiBvTBE

Las naves Xenon ........................ donde estan quisiera saber yo por que solo vi N y M lo demas eran chistes las naves capitales la verdad si todas son de coña pues no desentonan
Mi opinion y esto es solo mi opinión es que si el X Rebirth fue tan mal acogido por la "comunidad" por la cantidad de patadas a la saga y un extenso ETC, que lo aparten de la saga y continúen como si no esistiese y si tanto le gusto a su creador o a la compañia, que realicen otra saga paralela con la tematica/lore Rebirth
De esa manera recuperarian credibilidad, y un largo etc que al final se traduce en $$$$$
Es tristisimo poder comprobar que el trabajo de los moders que realizaron esto "gratuitamente" viewtopic.php?t=261288&highlight=transcend o este otro viewtopic.php?t=293490
Hay mas trabajo en cualquiera de esos dos MOD's que en X4 Foundations "actual", de eso es de lo que me quejo, pago por un juego y quiero un juego no algo penosisimamente inferior a un mod gratuito

El X4 no parece un juego echo por una compañia, parece que lo hicieron cuatro amigos en sus ratos libres para un proyecto universitario

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by El Novato » Sun, 3. Feb 19, 09:24

Yo creo que cualquier trabajo creativo que se realiza hay que "criticarlo" en positivo. No sé si alguna vez os habeis embarcado en la aventura de crear algo, pero hay críticas y críticas. Cada uno con su opinion, pero...son 20 personas. Sólo 20 personas. Y los moders no crean el juego desde 0, si no sobre lo que ya hay creado. Por supuesto que hay fallos, por supuesto que hay bugs y cada hijo de vecino si supiera lo hubiera hecho de otra manera o enfocándolo distinto, como la selección española y los 40 millones de entrenadores que puedes encontrar en cualquier bar cada vez que juega la selección. Pero hay que estar en el puesto de entrenador. No sé si se entiende el simil.

La adición de las ventures y el PHQ extraido de otro universo, abre nuevas posibilidades para la trama. Como que aparezcan los outsiders, los antiguos o los shonen. Si quisieran, la introducción de los universos paralelos abre muchas posibilidades para crear historias con el lore que tienen hecho.

No sé si harán algo con el diseño de las naves, pero creo que en el apartado de trabajos tenían uno para diseñador. La última vez que miré, - hace una semana como mucho -, aún estaba en pie.

Las tramas, mi apuesta es que definitivamente las mejoraran, porque la oferta de trabajo, que no está en la página de ofertas ya, es la de alguien que tenga conocimientos de MD, como principal requisito, amén de otras cosas que pedían, puesto que lo pedían para el desarrollo de misiones.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by letor » Sun, 3. Feb 19, 22:19

Hola.

Sí, todos confiamos esperanzados que haya cambios y mejoras, y sospecho que acabará habiéndolos. Y comparto lo que dice el Novato sobre moderar las críticas a los trabajos creativos. Efectivamente, crear no es sencillo, y menos con un grupo tan reducido. Ya me gustaría crear una buena trama, pero de informática no sé una papa. Así que ayudo en lo que puedo: traduciendo, probando el juego y comentando mis experiencias con vosotros. Es lo único que puedo hacer por una empresa que me ha hecho pasar tantos buenos ratos. No, no tiro la toalla.

Cuando "No Man's Sky" terminó, sus creadores hicieron un parche para que los que lo habíamos jugado pudiéramos reunirnos en una "convención on line". Yo asistí y fue muy divertida, y eso que era una tontería. Imagino que en esa línea va el "venture" este que EGOSOFT se trae entre manos. Aunque ¿quién sabe? A lo mejor, como dice el Novato, se usa para tramas, pero me parece muy improbable.

Me ha hecho gracia ver el enlace del X-Tended que facilita Jhon Doe ¡Qué buenos ratos pasé con él! Ahí era donde estaban los Sohen y otras novedades muy divertidas ¡Qué tiempos!

Saludos

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Parche 1.60 y pronósticos

Post by Jhon Doe » Mon, 4. Feb 19, 07:00

Solo estoy de acuerdo en una cosa "crear es dificil "
El fútbol esta amañado hasta el mas no poder por lo tanto no sirve como simil, aunque lo entiendi perfectamente
y eso de que cualquier trabajo creativo hay que criticarlo en positivo estoy rotundamente en desacuerdo especialmente cuando trabajas creativamente sobre el trabajo de OTROS
Una de las razones por que practicamente CASI TODAS las sagas de renombre son mediocres o malas a dia de hoy es precisamente por eso por que el creativo que trabaja sobre el trabajo original es un mierdas con pretensiones que no vale para crear y menos para continuar el trabajo de alguien que creo
No me gusta tener que hablar de esto pero el No Man's Sky es una de las mayores estafas de la industria de los videojuegos, este juego demostró muy claramente como se puede estafar publicitariamente a la comunidad y salir casi indemnes

Si bien es cierto que los moders trabajan sobre el trabajo gordo realizado por otros pero puse esos dos mods por que si os molestáis un poco en informaros leereis los por menores que tuvieron y os daréis cuenta que sufrieron muchos de los mismos problemas que la propia compañia, como por ejemplo dar coesistencia al mapa y la economia que en base es de lo mas dificil en un X

Personalmente no tengo critica negativa hacia EGOSOFT ni hacia ninguno de sus trabajadores desde que les compre el primer juego en el año 1992 hasta el 2011 que les compre el X3 AP, puedo estar mas o menos de acuerdo con ciertas decisiones me pueden gustar mas o menos pero a fin de cuentas no es mi compañia y como todo hijo de vecino tienen derecho a equivocarse.
Pero a partir del 2013 como muchas otras cmpañias publicitariamente me dicen una cosa para que ME CREA lo que ellos saben que quiero y luego me pretenden endosar lo que sea que fabriquen, lo siento pero yo me dejo engañar hasta donde me apetece, por quien me apetece cuando me apetece, y si alguno lo logra sin yo darme cuenta ya tomare las mediadas a mi disposición si me percato del engaño.

Las naves ya estan diseñadas igualmente las razas el universo y no es necesario rediseñarlas otra cosa muy distinta es tener que hacerlas en el nuevo engine-grafico eso si que NO esta echo y hay que hacerlo y por lo visto a los nuevos diseñadores no se les da........................ a esos en mi tierra se les llama INUTILES y por eso no se les aplaude con las orejas

Si el problema que tiene EGOSOFT es que se le fue todo el equipo que tenian y ahora son todo gente nueva pues que lo digan

Es patetico que se realice una pelicula de ciencia-ficion futurista con "pocos medios" en 1977 se convierta en un icono de referencia y que al realizar la séptima parte con 20/30 veces mas presupuesto sea patética apenas tenga que ver con la continuidad original y los actores sean mediocres es poco decir
Y esperaran que aplauda con las orejas como buen borrego, nacer ser humano me concedió capacidad de razonamiento para darme cuenta de que no debo aplaudir la mediocridad o si no terminare nadando en ella.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”