[X4] ¿Naves suicidas?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

[X4] ¿Naves suicidas?

Post by Pesanur » Sun, 3. Feb 19, 11:39

¿Ahora las naves desobedecen sus ordenes actuales para suicidarse?

Había puesto una Behemoth Vanguard cargada de drones de combate a patrullar Elección de Hatikvah I, cuando mirando la lista de posesiones, he visto que me faltaba esta nave. Mirando el registro de eventos, me he encontrado con que sin darle la orden, se ha metido en Cascada de Tharka XV, sector xenon en que la puerta esta constantemente protegida por un par de K's y todo un avispero de P's, donde la han destruido. :evil: :evil: :evil:

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: [X4] ¿Naves suicidas?

Post by El Novato » Mon, 4. Feb 19, 04:16

Pesanur wrote:
Sun, 3. Feb 19, 11:39
¿Ahora las naves desobedecen sus ordenes actuales para suicidarse?

Había puesto una Behemoth Vanguard cargada de drones de combate a patrullar Elección de Hatikvah I, cuando mirando la lista de posesiones, he visto que me faltaba esta nave. Mirando el registro de eventos, me he encontrado con que sin darle la orden, se ha metido en Cascada de Tharka XV, sector xenon en que la puerta esta constantemente protegida por un par de K's y todo un avispero de P's, donde la han destruido. :evil: :evil: :evil:
^^ Eso es que han perseguido a alguna nave. Creo que lo habían arreglado supuestamente en algun parche, así que no sé.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: [X4] ¿Naves suicidas?

Post by Jhon Doe » Mon, 4. Feb 19, 07:11

Yo lo achaque a que la IA estaba en proceso de pulido
Esto se puede usar también a tu favor para sacar naves del sector enemigo
vas con una nave rápida haces que te persigan unas pocas naves, pasas por la puerta y al otro lado esta tu flota esperando a las victimas
es muy ruin pero .......... en la guerra todo vale o no

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”