Problema con las Misiones??

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
gamesemailvp
Posts: 18
Joined: Tue, 5. Feb 19, 23:11

Problema con las Misiones??

Post by gamesemailvp » Tue, 5. Feb 19, 23:15

Tengo un problema con las misiones de entregar personal, como marines, administradores, etc. Una vez que tengo al personaje no se como entregarlo donde lo requiere la mision.
Alguien puede ayudarme???

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: Problema con las Misiones??

Post by El Novato » Wed, 6. Feb 19, 18:31

No las he hecho. Pero, me imagino.

O bien no estás donde deberías para entregarlos.
O bien no son del nivel que se pide ----> Si por ejemplo piden profesionales con ingeniería 4, según me explicaron a mi, tienes que buscar los que tengan esa habilidad escrita de la siguiente manera ( ingeniería --> 1 1/3 ) puesto que cada nivel tiene 3 subniveles y en la descripción de la misión no está bien explicado.
O bien es un bug.
O bien no es x4.
O bien provienes de una dimensión paralela, yo no he sido, no me lleves, no me aniquiles, hay otros planetas...

gamesemailvp
Posts: 18
Joined: Tue, 5. Feb 19, 23:11

Re: Problema con las Misiones??

Post by gamesemailvp » Thu, 7. Feb 19, 01:31

El Novato wrote:
Wed, 6. Feb 19, 18:31
No las he hecho. Pero, me imagino.

O bien no estás donde deberías para entregarlos.
O bien no son del nivel que se pide ----> Si por ejemplo piden profesionales con ingeniería 4, según me explicaron a mi, tienes que buscar los que tengan esa habilidad escrita de la siguiente manera ( ingeniería --> 1 1/3 ) puesto que cada nivel tiene 3 subniveles y en la descripción de la misión no está bien explicado.
O bien es un bug.
O bien no es x4.
O bien provienes de una dimensión paralela, yo no he sido, no me lleves, no me aniquiles, hay otros planetas...
Estaba en la estacion correcta donde me pedian un Administrador 3, y contrataba uno con habilidad 4 y nada.. no me dejaba agregarlo!!!!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”