Un par de preguntas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Mascatripas
Posts: 3
Joined: Wed, 20. Feb 19, 19:00

Un par de preguntas

Post by Mascatripas » Wed, 20. Feb 19, 19:30

Hola buenas tardes a tod@s.
Mi primera pregunta es si todavía existe algún mod para X3 TC de Star Wars, o por tema de copyright han quitado alguno que había por ahí que yo e visto en You tube, por que tenía una pintaza increíble!

Mi siguiente pregunta es por tema del X4 Foundation, compre una nave X o XL (no recuerdo, pero de las grandes) minera, pero la mando a minar y nada, esta todo el rato cancelando y aceptando la orden de autominar, tiene todas las torretas de minar pero no se si le falta algo...
Gracias a tod@s de antemano
Un saludo!!

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Un par de preguntas

Post by Pesanur » Thu, 21. Feb 19, 17:31

Respecto a la primera pregunta, no te puedo decir, pero en lo que respecta a la segunda, ¿Ya has equipado la nave con drones mineros?

Mascatripas
Posts: 3
Joined: Wed, 20. Feb 19, 19:00

Re: Un par de preguntas

Post by Mascatripas » Thu, 21. Feb 19, 17:40

Pesanur wrote:
Thu, 21. Feb 19, 17:31
Respecto a la primera pregunta, no te puedo decir, pero en lo que respecta a la segunda, ¿Ya has equipado la nave con drones mineros?
Buenas tardes Pesanur, pues la verdad es que no, creía que lo hacían como las otras naves mineras, con las torretas, entonces tengo que ponerle los drones mineros, drones recolectores y tal (no me funciona la tecla interrogante)
Gracias un saludo!

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Un par de preguntas

Post by Pesanur » Sun, 24. Feb 19, 22:09

Así es, las names mineras L, usan las torretas para demoler los asteroides, pero necesitan de los drones para recoger los minerales. Asimismo, los recolectares de gas L, necesitan de los drones para colectar los gases.

Un momento, ese nombre... ¡Un orko!, ¡¡se nos ha colado un orko!!

Mascatripas
Posts: 3
Joined: Wed, 20. Feb 19, 19:00

Re: Un par de preguntas

Post by Mascatripas » Mon, 25. Feb 19, 09:23

Pesanur wrote:
Sun, 24. Feb 19, 22:09
Así es, las names mineras L, usan las torretas para demoler los asteroides, pero necesitan de los drones para recoger los minerales. Asimismo, los recolectares de gas L, necesitan de los drones para colectar los gases.

Un momento, ese nombre... ¡Un orko!, ¡¡se nos ha colado un orko!!
Jajajajajaj, pues si, lo acertaste, soy fan de los Orkos (moldeo bustos de orkos, pinto figuras de orkos y los dibujo) ese nombre lo saque para un Orko en wow hace más una década, que ojo tienes ;)

Gracias por la ayuda en X4 tio, se agradece!

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Un par de preguntas

Post by Reesh » Thu, 7. Mar 19, 13:31

Coñ..... rayos y retruecanos, gracias a los dos, me volvi loco en su momento y termine vendiendo la “navecita” y pillando dos medianas :headbang:

Tenia la misma creencia que el compañero.

Bueno, muchas gracias y ...... POR LA HORDA :twisted:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”