X Rebirth: Bug con materiales vendidos por las estaciones?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Josel3
Posts: 2
Joined: Tue, 26. Feb 19, 13:04

X Rebirth: Bug con materiales vendidos por las estaciones?

Post by Josel3 » Tue, 26. Feb 19, 13:18

Muy buenas!
No se si es que soy un torpe o tengo algun bug raruno:
Llegue en el modo campaña hasta el punto en el que hay que construir la estación, inicié la construcción, pero como no tenía los materiales, pase un poco del tema y seguí jugando. Hasta aquí bien, cuando le daba a la opción de ofertas de comercio aparecian un cerro de materiales que vendian las estaciones (tengo el Economy Analytics Software Mk1 y la computadora de comercio). La cuestion es que no soy mucho de mercadear y como me dejaba la opción de seguir la campaña, continué hasta que llegué al punto de tener que construir una estación uvr. Como no me quedaba más narices que construir, me pongo a buscar los materiales, pero ahora las estaciones no me venden ni un mojon. Como mucho células de combustible o de energía.
Guardo la partida, reinstalo el juego y vuelvo a cargarla.... nada pasa lo mismo.
Borro todo, reinstalo el juego. Inicio partida (juego libre) hago el truco para tener toda la pasta que te de la gana, me compro el software mas gordo para mercadear y nada, sigo en las mismas. Las unicas mercancias vendidas por las estaciones son Células de Antimateria y Células de iones. :evil:

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: X Rebirth: Bug con materiales vendidos por las estaciones?

Post by Ricardo-Hardwifyi » Wed, 27. Feb 19, 01:26

Hola Josel3, te comento que hay recursos que las estaciones no pueden venderte por el tema de campaña, el recurso que no puedes comprar son los reactores de fusión y me parece que otro más que no me acuerdo el nombre. Tienes que conseguir marines y abordar las naves comerciantes de alta tecnología de la PMC (Compañía Minera Plutarch), una vez capturado el carguero y reparado, solo tienes que transferir el recurso a la nave de construcción.
\\***Ricardo***//

Josel3
Posts: 2
Joined: Tue, 26. Feb 19, 13:04

Re: X Rebirth: Bug con materiales vendidos por las estaciones?

Post by Josel3 » Wed, 27. Feb 19, 05:56

Ahhh vale.
Pero hay alguna razón por la que las estaciones solo vendan celulas de energía, incluso después de reinstalar el juego y jugar en el modo libre? Me da la sensación de que me estoy saltando algo.... :gruebel:

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: X Rebirth: Bug con materiales vendidos por las estaciones?

Post by Pesanur » Wed, 27. Feb 19, 18:37

Pues la verdad es que si, te has pasado una cosa por alto. Para que en la pantalla de comercio que aparezca todo lo que compran/venden las estaciones, tienes que visitarlas cada cierto tiempo, porque si no, las ofertas y demandas caducan y ya no te aparecen. Para no tener que estar visitando las estaciones continuamente, puedes usar el mini-juego de las charlas para conseguir representantes comerciales en las estaciones, así tendrás las ofertas y demandas siempre a la última.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”