X4 Duda con la gestión de Mega-Factorias

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

X4 Duda con la gestión de Mega-Factorias

Post by Jhon Doe » Wed, 6. Mar 19, 10:46

Por cierto tengo una medio duda como se hace para que una estacion que fabrica 20 cosas no venda uno de esos productos y solo lo acumule? y como hacer para que no compre materiales todo el rato por ejemplo metano tengo 30 mineros no necesito o no debería necesitar comprarlo

El caso es que quiero que esa megaestructura solo compre alimentos y medicinas a mis otras estaciones o a la IA
Siempre esta falta de un tipo de gas creo que metano y no quiero comprarle a los comerciantes de la IA aunque sea lo recojo yo manualmente o le añado 30 mineros de gas mas la mitad se pasan casi todo el tiempo esperando no se que esperan pero esperan y esperan son 5 estrellas
La estacion tiene 12 plataforma de atraque 6S3M y 3 puertos de atraque E 150 drones de carga, mayormente tiene la mitad o mas de de las plataformas de atraque libres
por lo tanto dudo que sea cola de espera para atracar
Me aporta beneficios de unos 100.000.000cr cada hora pero gasta una barbaridad en comprar gases y minerales sobre todo gases

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: X4 Duda con la gestión de Mega-Factorias

Post by Pesanur » Wed, 6. Mar 19, 16:20

Para que no compren las materias primas, en el menú de propiedades, haz clic derecho sobre la estación y elige Logical Overview, en la vista que aparece, haz click sobre la materia prima, y marca la casilla que dice restringir comercio con otras facciones.

Si no quieres que se acumulen tanto productos finales en la estación, desde el mismo menu que antes, haces click sobre el producto final, desmarcas la casilla de precio automático, y pones el precio al mínimo.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”