Teladis generosos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Pesanur
Posts: 1905
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Teladis generosos

Post by Pesanur » Thu, 7. Mar 19, 21:05

La de cantidad de naves Teladi que aparecen abandonadas en el juego no hes ningún secreto, pero es que me acaban de aparecer 3 Peregrine, 2 Osprey y 4 Mandorinas flotando alrededor de mi cuartel general. :o :o

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Teladis generosos

Post by letor » Thu, 7. Mar 19, 22:14

Hola.

Son tantas las naves abandonadas que he encontrado, y algunas en lugares en los que creo que antes había estado y no estaban allí, que he llegado a pensar que el programa las genera para uso y disfrutes de los jugadores. Tal vez sea una forma que han dispuesto los diseñadores para "encelarte" y que sigas jugando. Pero a mí esto no me vale, hasta el punto de que tengo tres Behemoth capturadas y atracadas en un astillero y no sé qué hacer con ellas, si venderlas, o mejorarlas para ponerlas en servicio. Pero ¿venderlas para qué, si ya me sobra el dinero? ¿Hacerlas entrar en servicio para qué, si ya he cumplido mis objetivos personales?

Lo dicho, seguiré a la espera del parche 3.0 y vuestros comentarios posteriores. Mientras disfrutaré de "Buzz Aldrin Space Program Manager", que es una delicia.

Saludos

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Teladis generosos

Post by Jhon Doe » Fri, 8. Mar 19, 01:02

que cosas se entera uno
parece la secuela o el remaque de este
Buzz Aldrin's Race Into Space año 199x MS-DOS muy bueno por cierto

User avatar
Pesanur
Posts: 1905
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Teladis generosos

Post by Pesanur » Mon, 18. Mar 19, 18:15

Por lo que he encontrado en los foros ingleses, parece tratarse de un bug con las misiones de los gremios de "rescate frágil", esa misión en la que tienes que recuperar una nave abandonada y devolvérsela a su dueño. Parece ser que la nave es generada a la vez que la misión, en vez de generarse cuando aceptas la misión, así que es cosa del jugador aceptar la misión, o en su lugar quedarse con la nave.

Pasa lo mismo con las misiones de fuga de datos, puedes aceptar la misión y arreglar la estación, o en su lugar, dirigirte a ella sin aceptar la misión y escanearla.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”