Orientación de configuración HOTAS X52 + Teclado

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Tveo
Posts: 2
Joined: Thu, 7. Mar 19, 18:40
x4

Orientación de configuración HOTAS X52 + Teclado

Post by Tveo » Sat, 9. Mar 19, 19:28

Buenas tardes:

Soy novato en la saga y acabo de comprar el X4 Fundations en una rebaja a través de Steam. Quiero ir poco a poco en el juego y procurar no spoilearme mucho pero lo que quiero de entrada es poder configurar bien el X52 para cuando vaya con la nave + teclado y ratón para cuando esté en tierra. He visto el manual traducido por gente de la comunidad -muchas gracias a los autores/as- y quiero leerlo en profundidad éste finde pero mientras tanto, me gustaría poder configurar los dispositivos de juego.

He visto un poco el tema de dichas configuraciones dentro del juego y veo que no tenga mucha dificultad pero me gustaría preguntar a la comunidad a los que usen la misma configuración de X52+teclado si pueden orientarme o pasarme una configuración base sobre la que trabajar y adaptarla a mi gusto según lo más usual de utilización dentro del juego. Es importante ésto pues he visto que el X52 tiene una configuración base dentro del juego pero lo poco que he visto -ejemplo, los ejes de vuelo, alabeo, etc- no los veo bien implementados por lo que os agradecería que si alguien puede pasarme archivo o orientación en base a su experiencia de jugabilidad, me ayude al respecto así como consideraciones o recomendaciones al respecto de dicha configuración.

Del resto del juego, espero poder ir averiguando tranquilamente mientras lo juego y si no, siempre acudiré a vuestra ayuda :D

Gracias !

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Orientación de configuración HOTAS X52 + Teclado

Post by letor » Tue, 12. Mar 19, 22:20

Hola.

Si soy capaz de encontrar dónde está guardada la configuración de mi X52, te la mando. Pero soy un desastre informático y encontrarla me puede llevar días.

Saludos

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Orientación de configuración HOTAS X52 + Teclado

Post by letor » Tue, 12. Mar 19, 22:26

Hola.

En este enlace tienes un fichero que pudiera ser. Ya me dices y si no es, sigo buscando:

https://drive.google.com/file/d/1dIz6kU ... sp=sharing

Saludos

Tveo
Posts: 2
Joined: Thu, 7. Mar 19, 18:40
x4

Re: Orientación de configuración HOTAS X52 + Teclado

Post by Tveo » Mon, 18. Mar 19, 18:10

letor wrote:
Tue, 12. Mar 19, 22:26
Hola.

En este enlace tienes un fichero que pudiera ser. Ya me dices y si no es, sigo buscando:

https://drive.google.com/file/d/1dIz6kU ... sp=sharing

Saludos
Hola !

Muchas gracias por las respuesta. No sé si será el mismo que tu me mandas pero ya encontré una configuración base en el foro inglés. Por cierto el fichero de configuración se guarda en la ruta: C:\Users\tunombredeusuario\Documents\Egosoft\X4\11004809 con el nombre "inputmap_"x".xml" donde "x" es un número desde el 1 por si tienes varias configuraciones.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”