Traduccion Actualizaciones V1.60-2.20

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
gamesemailvp
Posts: 18
Joined: Tue, 5. Feb 19, 23:11

Traduccion Actualizaciones V1.60-2.20

Post by gamesemailvp » Fri, 22. Mar 19, 13:23

Hola. Donde se puede conseguir las traducción de las actualizaciones nuevas que van sacando como la V.1.60/v.2.20, o en su defecto las partes de texto que han añadido nuevas; podian poner en los archivos readme que nuevos textos se agregaron como; textos añadidos ({1015,160}, etc) y asi poder localizarlo y traducirlo nosotros!. Gracias

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Re: Traduccion Actualizaciones V1.60-2.20

Post by hobsyllwin » Thu, 4. Apr 19, 23:18

Hola !!

Justamente hace unos días hablamos los traductores para ponernos con las partes nuevas, desde el lanzamiento del X4 nos hemos dado unas buenas (y creo que merecidas) vacaciones (referente a la traducción) pero nos hemos vuelto a poner en marcha.

Se incluirá muy pronto, por suerte son solo unas pocas lineas... de momento... :D
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

gamesemailvp
Posts: 18
Joined: Tue, 5. Feb 19, 23:11

Re: Traduccion Actualizaciones V1.60-2.20

Post by gamesemailvp » Sat, 27. Apr 19, 03:46

hobsyllwin wrote:
Thu, 4. Apr 19, 23:18
Hola !!

Justamente hace unos días hablamos los traductores para ponernos con las partes nuevas, desde el lanzamiento del X4 nos hemos dado unas buenas (y creo que merecidas) vacaciones (referente a la traducción) pero nos hemos vuelto a poner en marcha.

Se incluirá muy pronto, por suerte son solo unas pocas lineas... de momento... :D
Gracias por la informacion, yo he conseguido traducir algunas lineas pero se hace algo lento el tener que buscarlas (se van traduciendo segun salen en el juego).
Si podeis mantenernos informados, os lo agradecemos, Gracias!.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”