Estaciones enemigas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Estaciones enemigas

Post by Reesh » Sun, 21. Apr 19, 14:06

Tengo un problemilla bastante gordo (a mi parecer).

Resulta que estoy en guerra con la Santa Orden del Pontifice, les tengo encerrados en sus sectores, y constantemente patrullados los sectores Segundo Contacto II Punto Critico y Neblina Piadosa II.

Bueno, mas o menos los tengo a raya, pero tienen tres estaciones en cada sector que he "destruido", pero que no desaparecen del todo, y que se reconstruyen sin constructor ni aprovisionamiento, con el efecto que cada dos por tres me destruyen mis naves de patrulla por el sector.

Creo que algo me estoy perdiendo, ¿Hay alguna forma de destruir completamente las factorias enemigas?, porque asi no hay manera, cuando acumulo 10 o 15 milloners de Cr, a comprar otra vez las naves con un gasto de 20 a 25 Mill. Cr. :evil:

P.D.: Ademas, ¿como podria quitarles un sector si no puedo eliminar sus cuarteles generales?
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Estaciones enemigas

Post by Pesanur » Sun, 21. Apr 19, 14:56

El problema tiene dos partes:
La primera parte es que con la versión 2.0 se introdujo un bug con el que las facciones construyen estaciones de defensa a lo loco. Nada más has destruido una, ya se inicia la construcción de otra.

El segundo problema es que respecto al aprovisionamiento y naves de construcción, habrás estado mirando por naves de la orden, pero tanto el aprovisionamiento como la construcción, puede llevarse a cabo por naves de otras facciones.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Estaciones enemigas

Post by Reesh » Sun, 21. Apr 19, 15:19

Pesanur wrote:
Sun, 21. Apr 19, 14:56
La primera parte es que con la versión 2.0 se introdujo un bug con el que las facciones construyen estaciones de defensa a lo loco. Nada más has destruido una, ya se inicia la construcción de otra.
Pues vaya putada de bug, me va a tocar esperar al 3.0 a ver si se arregla :cry:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Estaciones enemigas

Post by letor » Mon, 22. Apr 19, 13:23

Hola.

Menos mal que tenemos al impertérrito Pesanur vigilando la frontera y avisándonos de los desaguisados que por allí se ocasionan. Haré como tú: esperar al 3.0. De hecho, no he vuelto a abrir el juego desde que empezó la zapatiesta de cambios y desatinos. Confío que algún día podamos seguir jugando sin los vaivenes a que nos someten los dichosos parches.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”