Errores en la Version 2.50

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
gamesemailvp
Posts: 18
Joined: Tue, 5. Feb 19, 23:11

Errores en la Version 2.50

Post by gamesemailvp » Wed, 26. Jun 19, 13:07

Hola a todos me encontrado un par de errores en la nueva version 2.50.
El primero es el relacionado con las cajas de seguridad, que aunque marque el comportamiento tanto global como individual 'Ignonar' mis naves siguen parandose a recogerlas, lo cual me fustra el hecho de que dejen de hacer lo que les tengo asignado (explorar, comerciar, etc) para recoger las dichas cajas de seguridad, a pesar de que marco la casilla de 'Ignorar', no funcionando correctamente dicha funcion.
La segunda es con las nuevas naves aprovisionadoras las cuales reabastecen a otras naves en desplegables, misles, etc, pero cuan mando las naves a reabastecerse no me deja comprar, solo vender las unidades de la que disponen y en el caso de no tener nada al haberlo gastado en alguna batalla no se activa el menu para poder reabastecerlas...
No se si estos errores le pasan a otros jugadores, por eso hago este comentario para ver otras opiniones y ver si se pueden solucionar, gracias.
PD: Como yo utilizo Mods, he probado a jugar sin ningun Mod y los errores mencionados se repiten por lo que no es producto de las modificiaciones que se generan al usar los Mods!.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”