¿entonces para que sirven los drones de reparacion y tener tripulacion?. Porq yo no he visto q hagan nada, y tengo 3 naves con drones y todas con tripulacion...pero si no voy yo con el laser de mano nunca se reparan...o como mucho solo hasta el 60% dejando ademas escudos, torretas dañadas. Vamos q es un chiste y estan por estar ¿no?letor wrote: ↑Sun, 8. Dec 19, 06:54Hola.
Yo pensaba igual, pero he observado que algunas naves que resultaron dañadas en combate (Behemoth Vanguardia), equipadas con drones de reparación, se repararon solas camino del astillero donde pensé que tendría que llevarlas para hacerlo. Cuando atracaron y las revisé ¡estaban reparadas! También he visto, cuando abordo una nave, que si tiene drones reparadores los emplea para reparar daños.
Ojalá pudieran mandarse drones a reparar naves u objetos. Por ejemplo, la mayoría de las 100 torres láser que tengo desplegadas sobre la puerta que da acceso al sector Xenon del que ya os hablé, están dañadas. No paran de entrar máquinas por ese lugar e inevitablemente dañan muchas y destruyen algunas. He probado repararlas con el láser reparador del traje de astronauta, pero se tarda mucho en una... ¡imaginaros 100! No trae cuenta, es mejor reponer de vez en cuando. Pero si pudiera tener una nave de reparaciones que las mantuviese sería estupendo.
Como gano bastantes créditos, el mantenimiento de esta barrera no me supone un gasto significativo, y siempre es mejor que la situación no vuelva a estar como cuando tuve que intervenir. Los Argon han construido una estación defensiva allí, y mantienen un par de Behemoth con escolta de cazas. Pero el programa no se cansa de mandar naves y más naves Xenon por la dichosa puerta y el ajetreo es permanente. Igual de incansable, el programa es torpe en mantener una estrategia coherente un tanto avanzada. Por ejemplo, los Teladi habían invadido un sector Xenon y lo habían cambiado a su color. Pues bien, los Xenon ya lo han reconquistado. Si tras eliminar todas las estaciones Xenon en ese sector hubieran puesto una barrera similar en la puerta que accede al sector inmediato, también Xenon, lo habrían podido mantener. Aunque no sé, porque recuerdo que en X3 Reunión limpié totalmente de Xenon un sector, pero el programa construía naves de la nada y la batalla era eterna; poco a poco se van reconstruyendo y finalmente aparecen destructores y bichos peores. A fin de cuentas, lo más rentable es no meterse en estos enredos.
Saludos
Igual qlas estaciones he escaneado muchas, todos sus modulos, y aun asi me ponen todas q esta investigada al 93% o al 92%... No se estas cosas me matan... (llevo dias escaneandolas para encontrar "almacenes de liquidos" y hackearlos con granadas PEM..pero se ve q el juego no los usa porq varios sectores escaneadas sus estaciones y ni uno solo).