Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by PhoenixManyack » Mon, 9. Dec 19, 12:18

letor wrote:
Sun, 8. Dec 19, 06:54
Hola.

Yo pensaba igual, pero he observado que algunas naves que resultaron dañadas en combate (Behemoth Vanguardia), equipadas con drones de reparación, se repararon solas camino del astillero donde pensé que tendría que llevarlas para hacerlo. Cuando atracaron y las revisé ¡estaban reparadas! También he visto, cuando abordo una nave, que si tiene drones reparadores los emplea para reparar daños.

Ojalá pudieran mandarse drones a reparar naves u objetos. Por ejemplo, la mayoría de las 100 torres láser que tengo desplegadas sobre la puerta que da acceso al sector Xenon del que ya os hablé, están dañadas. No paran de entrar máquinas por ese lugar e inevitablemente dañan muchas y destruyen algunas. He probado repararlas con el láser reparador del traje de astronauta, pero se tarda mucho en una... ¡imaginaros 100! No trae cuenta, es mejor reponer de vez en cuando. Pero si pudiera tener una nave de reparaciones que las mantuviese sería estupendo.

Como gano bastantes créditos, el mantenimiento de esta barrera no me supone un gasto significativo, y siempre es mejor que la situación no vuelva a estar como cuando tuve que intervenir. Los Argon han construido una estación defensiva allí, y mantienen un par de Behemoth con escolta de cazas. Pero el programa no se cansa de mandar naves y más naves Xenon por la dichosa puerta y el ajetreo es permanente. Igual de incansable, el programa es torpe en mantener una estrategia coherente un tanto avanzada. Por ejemplo, los Teladi habían invadido un sector Xenon y lo habían cambiado a su color. Pues bien, los Xenon ya lo han reconquistado. Si tras eliminar todas las estaciones Xenon en ese sector hubieran puesto una barrera similar en la puerta que accede al sector inmediato, también Xenon, lo habrían podido mantener. Aunque no sé, porque recuerdo que en X3 Reunión limpié totalmente de Xenon un sector, pero el programa construía naves de la nada y la batalla era eterna; poco a poco se van reconstruyendo y finalmente aparecen destructores y bichos peores. A fin de cuentas, lo más rentable es no meterse en estos enredos.

Saludos
¿entonces para que sirven los drones de reparacion y tener tripulacion?. Porq yo no he visto q hagan nada, y tengo 3 naves con drones y todas con tripulacion...pero si no voy yo con el laser de mano nunca se reparan...o como mucho solo hasta el 60% dejando ademas escudos, torretas dañadas. Vamos q es un chiste y estan por estar ¿no?

Igual qlas estaciones he escaneado muchas, todos sus modulos, y aun asi me ponen todas q esta investigada al 93% o al 92%... No se estas cosas me matan... (llevo dias escaneandolas para encontrar "almacenes de liquidos" y hackearlos con granadas PEM..pero se ve q el juego no los usa porq varios sectores escaneadas sus estaciones y ni uno solo).

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Mon, 9. Dec 19, 15:37

PhoenixManyack wrote:
Mon, 9. Dec 19, 12:18
¿entonces para que sirven los drones de reparacion y tener tripulacion?. Porq yo no he visto q hagan nada, y tengo 3 naves con drones y todas con tripulacion...pero si no voy yo con el laser de mano nunca se reparan...o como mucho solo hasta el 60% dejando ademas escudos, torretas dañadas. Vamos q es un chiste y estan por estar ¿no?

Igual qlas estaciones he escaneado muchas, todos sus modulos, y aun asi me ponen todas q esta investigada al 93% o al 92%... No se estas cosas me matan... (llevo dias escaneandolas para encontrar "almacenes de liquidos" y hackearlos con granadas PEM..pero se ve q el juego no los usa porq varios sectores escaneadas sus estaciones y ni uno solo).
Los drones de reparación, aceleran las reparaciones. La tripulación, cuanta más tengas también, pero el nivel de reparaciones es determinado por el nivel del la tripulación. Necesitas tripulantes con un alto nivel en ingeniería para reparar una nave al 100%.

Si estas buscando módulos de almacenamiento liquido para hackearlos, primero mira por estaciones que necesiten de gases. Esto es, busca estaciones que compren Hidrógeno, Metano o Helio. Son las estaciones que suelen tener dichos módulos. De todos modos, lo más común es que los tengan solo del tamaño M, y en alguna que otra estación, igual encuentras uno de tamaño S, pero va a ser raro que encuentras un L. Lo mismo para sólidos.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by PhoenixManyack » Mon, 9. Dec 19, 17:11

Pesanur wrote:
Mon, 9. Dec 19, 15:37
PhoenixManyack wrote:
Mon, 9. Dec 19, 12:18
¿entonces para que sirven los drones de reparacion y tener tripulacion?. Porq yo no he visto q hagan nada, y tengo 3 naves con drones y todas con tripulacion...pero si no voy yo con el laser de mano nunca se reparan...o como mucho solo hasta el 60% dejando ademas escudos, torretas dañadas. Vamos q es un chiste y estan por estar ¿no?

Igual qlas estaciones he escaneado muchas, todos sus modulos, y aun asi me ponen todas q esta investigada al 93% o al 92%... No se estas cosas me matan... (llevo dias escaneandolas para encontrar "almacenes de liquidos" y hackearlos con granadas PEM..pero se ve q el juego no los usa porq varios sectores escaneadas sus estaciones y ni uno solo).
Los drones de reparación, aceleran las reparaciones. La tripulación, cuanta más tengas también, pero el nivel de reparaciones es determinado por el nivel del la tripulación. Necesitas tripulantes con un alto nivel en ingeniería para reparar una nave al 100%.

Si estas buscando módulos de almacenamiento liquido para hackearlos, primero mira por estaciones que necesiten de gases. Esto es, busca estaciones que compren Hidrógeno, Metano o Helio. Son las estaciones que suelen tener dichos módulos. De todos modos, lo más común es que los tengan solo del tamaño M, y en alguna que otra estación, igual encuentras uno de tamaño S, pero va a ser raro que encuentras un L. Lo mismo para sólidos.

Aaaaaah!!!!... que cuanto mas nivel de ingenieria tienen mas reparan la nave, joe... pues a este paso ya para el 2050... porq no suben nada de nada y eso que yo tengo que bajarme cada rato a repararla. Los drones jamas han salido a reparar, ni tampoco veo que los utilicen las 3 naves que los tienen... da igual el daño que sufran no salen ni hacen nada... la tripulacion como he dicho maximo reparan hasta el 60% el casco, y dejan escudos y torretas averiadas algunas del todo otras a medio reparar, ah y los motores que los reparan pero no del todo tampoco.

Si eso pense en buscar principalmente en ese tipo de estaciones, pero nada ni S, ni M, ni L... De los Solidos si he visto alguno pero liquidos nada de nada... Y he escaneado totalemente 34 estaciones (al 100% no pues como comente no lo hace el juego) repartidas entre todas las razas y varios sectores distintos... pero nada. :___(, y no me gusta comprar las cosas en estos juegos, me parece incluso fatal que "obliguen" a comprar en juegos en los que claramente hay otras opciones, pero que lo ponen tan random que al final compras o compras para seguir.

Ufff... estoy deseando que salga ya la 3.0 a ver si arreglan estas cosas y mejoran otras que aparentan estar "a medias", porque de verdad jamas he sentido tal desanimio en un X como en este. La enciclopedia a ver si en la 3.0 la completan 100% porque no sirve para nada como esta. No hay informacion ninguna in-game.

Y leí que la 3.0 trae en la pantalla inferior-izquierda un "historial" de los dialogos, misiones, etc... Espero que sea cierto, porque la verdad me jode un monton que no haya un registro de por ejemplo cuando escaneas en estaciones que no te da tiempo ni a leer lo que has desbloqueado, o estar en el mapa que me esten "hablando" y no saber que narices me han dicho sea una mision o mis capitanes que algo me comunican pero que se cierra tan pronto q ni tiempo a ver que leches me han dicho.

En fin espero que la 3.0 mejore y mucho todo, porque como solo se dediquen a vender DLCs y no gasten el tiempo en mejorar el X4 sera el fin de la franquicia ya... yo no vuelvo a pasar por un XRebirth pintado de X de toda la vida.

P.D: Sigo flipando que tras mas de 1 año lo de entrenar a los NPC no funcione... es tedioooooosisimo la velocidad que llevan por mucho que los maltrates laboralmente... por no decir que trasbasar varios de una nave a otra es morirse ya....

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Mon, 9. Dec 19, 21:36

PhoenixManyack wrote:
Mon, 9. Dec 19, 17:11

Si eso pense en buscar principalmente en ese tipo de estaciones, pero nada ni S, ni M, ni L... De los Solidos si he visto alguno pero liquidos nada de nada... Y he escaneado totalemente 34 estaciones (al 100% no pues como comente no lo hace el juego) repartidas entre todas las razas y varios sectores distintos... pero nada. :___(, y no me gusta comprar las cosas en estos juegos, me parece incluso fatal que "obliguen" a comprar en juegos en los que claramente hay otras opciones, pero que lo ponen tan random que al final compras o compras para seguir.

P.D: Sigo flipando que tras mas de 1 año lo de entrenar a los NPC no funcione... es tedioooooosisimo la velocidad que llevan por mucho que los maltrates laboralmente... por no decir que trasbasar varios de una nave a otra es morirse ya....
¿Ya usas la búsqueda para localizar las estaciones? En el mapa, en el cuadro de búsqueda, pon por ejemplo "hidrógeno", y te deberá indicar que estaciones compran hidrógeno. Ve a la que te quede más cerca, y mira por módulos de almacenamiento azules (azul=líquido, marrón=Sólido, rojo=Contenedores).

En el 3.0 ya funciona el entrenamiento, y también puedes traspasar tripulación en grupos, en vez de uno a uno. 8)

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by PhoenixManyack » Tue, 10. Dec 19, 06:44

Pesanur wrote:
Mon, 9. Dec 19, 21:36
PhoenixManyack wrote:
Mon, 9. Dec 19, 17:11

Si eso pense en buscar principalmente en ese tipo de estaciones, pero nada ni S, ni M, ni L... De los Solidos si he visto alguno pero liquidos nada de nada... Y he escaneado totalemente 34 estaciones (al 100% no pues como comente no lo hace el juego) repartidas entre todas las razas y varios sectores distintos... pero nada. :___(, y no me gusta comprar las cosas en estos juegos, me parece incluso fatal que "obliguen" a comprar en juegos en los que claramente hay otras opciones, pero que lo ponen tan random que al final compras o compras para seguir.

P.D: Sigo flipando que tras mas de 1 año lo de entrenar a los NPC no funcione... es tedioooooosisimo la velocidad que llevan por mucho que los maltrates laboralmente... por no decir que trasbasar varios de una nave a otra es morirse ya....
¿Ya usas la búsqueda para localizar las estaciones? En el mapa, en el cuadro de búsqueda, pon por ejemplo "hidrógeno", y te deberá indicar que estaciones compran hidrógeno. Ve a la que te quede más cerca, y mira por módulos de almacenamiento azules (azul=líquido, marrón=Sólido, rojo=Contenedores).

En el 3.0 ya funciona el entrenamiento, y también puedes traspasar tripulación en grupos, en vez de uno a uno. 8)
Flipando me he kedao, si lo hacia por el cuadro de busqueda. Al final tenia la partida "bug" por eso no los encontraba, no se si solo pasaba con dichos almacenes liquidos o con mas cosas pero vamos. Cargue una partida de la semana pasada por ver si es que las estaciones no los tenian o habian desaparecido... Pues efectivamente en esa partida si los encontre como mencionaste, pero en la actual no se porque dichos almacenes los mostraba como de almacenamiento. Ya reporte el "bug" a egossoft.

Si ya he visto las notas de la 3.0, por eso FLIPO con que lo hagan tras tanto tiempo de la salida del juego. Espero que dediquen mas a estas cosas y no solo a crear DLCs de pago. No me gusta cuando las desarrolladoras se dedican a hacer DLCs de pago cuando su juego todavia no esta "completo" y "funcional". La verdad nunca me habria esperado que un X fuese a tener estos DLC hasta que, como no, con el XRebirth dieron el paso. En fin... como se suele decir "si la gente los compra porque no aprobechar para vender", asi va el mercado gamer que no hay ni un solo juego como los de antes.

Una cosa, las darsenas de reparacion, astilleros, etc... no se pueden hackear ¿no?, hay que comprarlos si o si. Digo porque no me deja, vamos que no me dan los planos o directamete me rebientan a tiros ipsofacto. Lo he intentao muchas veces mismo resultado. Para Darsenas de reparacion, astilleros S/M/L. Pero me da que no se puede...

Gracias chicos, sin vosotros hace muxo que hubiera dejao el juego de lao,XDD

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Tue, 10. Dec 19, 17:42

Hola.

Esto de sentirse cada vez más suelto lleva a hacer, no sólo ya el 'gamberro', que decía Pesanur, sino barbaridades.

Tras mucho observar los acontecimientos en el sector "Elección de Hatikvah I", donde, como ya os comenté, puse una freidora con más de 100 torres láser, vi que a la larga, contra la imperturbable constancia del programa, tampoco ésta era la solución definitiva. Las torres iban siendo eliminadas poco a poco y, de una u otra forma, se acababan colando los Xenon, hasta el punto de destruir la estación de defensa que los Argon habían instalado frente a la puerta por donde entran. Así que me acordé de "La Guerra de las Galaxias" y decidí construir un arma definitiva, un aniquilador absoluto de Xenon, una "Estrella de la Muerte". Y diseñé esto:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933284289

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933284225

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933284245

¿Qué es esto? Pues una súper-poderosa estación de defensa equipada con 36 módulos de defensa, que totalizan 288 escudos y 864 torretas de plasma, metralla y lanzadoras guiadas. Y la he colocado justo frente a la puerta, donde estaba la de los Argon. Y ¡Ya lo creo que es letal! Mirad como lanza peladillas de plasma contra una pobre Xenon P:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933284274

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933525162

Aún tengo que verla en acción contra una K o una I, pero por ahora se quedan en la puerta mientras son aniquiladas por las torres láser. No falta mucho, porque ya quedan pocas torres, tal vez unas 40 o así. Cuando las grandes máquinas entren libremente, las atraeré hacia mi 'Estrellita' usando lo que en "El Rey León" llamaban "cebo vivo"... ¡Yo! Porque si hay una cosa que atraiga a un Xenon, más que una torre láser, es el jugador. La cosa puede tardar, porque los Argon han mandado aquí unas cuantas escuadras de naves de combate bastante potentes y si los detectan se lían a palos. Pero todo se andará. Ya os mandaré alguna foto y os contaré si esta arma es o no definitiva.

Saludos

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Tue, 10. Dec 19, 21:06

letor wrote:
Tue, 10. Dec 19, 17:42

Aún tengo que verla en acción contra una K o una I, pero por ahora se quedan en la puerta mientras son aniquiladas por las torres láser. No falta mucho, porque ya quedan pocas torres, tal vez unas 40 o así. Cuando las grandes máquinas entren libremente, las atraeré hacia mi 'Estrellita' usando lo que en "El Rey León" llamaban "cebo vivo"... ¡Yo! Porque si hay una cosa que atraiga a un Xenon, más que una torre láser, es el jugador. La cosa puede tardar, porque los Argon han mandado aquí unas cuantas escuadras de naves de combate bastante potentes y si los detectan se lían a palos. Pero todo se andará. Ya os mandaré alguna foto y os contaré si esta arma es o no definitiva.

Saludos
Si hay algo que atraiga a los xenon, esas son las torres laser. Pon unas cuantas alrededor de tu estación, asignalas a la defensa de la estación, y cuando un xenon ataque una de las torres, la estación lo freirá. Al menos que hayan puesto en el 2.60 la opción de dar ordenes a las estaciones, es el único modo de que ataquen a los xenon sin ser atacada la estación primero. En el 3.0 puedes elegir como se comportara la estación, pero en versiones anteriores, siempre están en modo defensivo.

Otra cosa más, las armas de plasma son altamente efectivas contra naves capitales, pero muy lentas para acertar a naves pequeñas. Puede que quieras cambiar las torretas M de tu estación por armamento anti-cazas. Las torretas de pulso son las más eficaces contra cazas, pero tienen poco alcance. Las de láseres tienen un buen alcance, pero son lentas fijando el objetivo y hacen poco daño. Las de bolt, tiene un alcance intermedio entre las dos anteriores, hacen más daño, y tienen una capacidad de fijación decente, no tan buena como las de pulsos, pero mucho mejor que las de láseres. Y es que cuando se acerque una I, como tengas las torres de la estación intentando dar a una esquiva M...

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Tue, 10. Dec 19, 21:39

Hola.

¿Ves como nunca se termina de aprender? Desconocía todo lo que dices en el primer párrafo. Probaré a ver y os cuento.

Respecto a los tipos de armamento, tienes toda la razón. Pero la estación manda tal nube de peladillas, que parece que nieva. Y entre tanto plasma, hasta los más pequeños son fosfatinizados. De cualquier forma, los chicos hacen poco daño. A quien temo es a los grandes, y contra ellos las torretas de plasma son aniquiladoras. Pero aún he de verlo.

Gracias y saludos.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Wed, 11. Dec 19, 08:49

Hola.

Pues ya lo vi. Y mi "Estrella de la Muerte" es absolutamente aniquiladora. Un destructor K dura tres segundos.

Uno...

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933977769

... dos...

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933977792

... tres.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1933977809

y ¡Bum!

A la izquierda podéis ver los restos de otra desgraciada máquina que se acercó demasiado, pero que no me dio tiempo de fotografiar. Y es que se los cepilla en un plis-plas.

¿Cuánto durará un "I"? Pues no creo que pase de 6 segundos. Pero aún he de verlo.

No obstante, no hay felicidad perfecta. El programa no deja aproximar las estaciones a las puertas, y aunque la he construido todo lo cerca posible, no está suficientemente próxima. En ese lugar hay 2 puertas, 2 aceleradores y una autopista, todos muy concurridos. Consecuencia: los destructores Xenon tienen objetivos a mansalva y por el camino a su perdición hacen una carnicería en el tráfico comercial. Las torres láseres situadas en la misma puerta eran más eficientes, aunque requerían un mantenimiento constante. Pero esto es lo divertido de los juegos: probar sus recursos y posibilidades.

¿Y qué hago ahora? Pues yo creo que ya, lo que toca, es esperar al parche 3.0, que según me pareció entender, se publicará antes de final de año.

Saludos

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Wed, 11. Dec 19, 12:17

Hola.

Preguntas:

¿Qué he de hacer para que una estación de defensa adquiera los drones y misiles que le he fijado abriendo y marcándolo en la "Vista Lógica"?

Gracias y saludos.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by PhoenixManyack » Wed, 11. Dec 19, 13:51

@Letor: ¿donde has leído que la 3.0 es para antes de fin de año?, porque por lo que yo tengo entendido saldrá en algún momento del Primer trimestre del 2020.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Wed, 11. Dec 19, 14:07

Hola.

Pues dada mi prodigiosa memoria, no recuerdo dónde. Miraré a ver si lo encuentro.

Saludos

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Wed, 11. Dec 19, 16:19

letor wrote:
Wed, 11. Dec 19, 12:17
Hola.

Preguntas:

¿Qué he de hacer para que una estación de defensa adquiera los drones y misiles que le he fijado abriendo y marcándolo en la "Vista Lógica"?

Gracias y saludos.
Tienes que asignarle fondos para que pueda comprar los componentes para fabricarlos. (Les estaciones fabrican sus propios drones).

PD. Has comprado los planos para fabricar drones de defensa?
Last edited by Pesanur on Wed, 11. Dec 19, 16:55, edited 1 time in total.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Wed, 11. Dec 19, 16:21

PhoenixManyack wrote:
Wed, 11. Dec 19, 13:51
@Letor: ¿donde has leído que la 3.0 es para antes de fin de año?, porque por lo que yo tengo entendido saldrá en algún momento del Primer trimestre del 2020.
Que yo sepa, el 3.0 a finales de año y el DLC split en el primer trimestre del 2020.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Wed, 11. Dec 19, 19:13

Hola.

Averiguados dos detalles:

1) Sí que le había asignado 2.200.000 créditos, pero como si nada. Y era que hay que asignarle la cantidad que recomienda en la "Vista Lógica", o más, pero nunca menos. Es decir, que si quieres que empiece a buscarse la vida, no vale poner una cantidad que tenga un crédito menos de lo recomendado, por muy grande que sea. Yo creía que iría tirando y pediría más si lo necesitaba, pero no, es muy exigente: o lo recomendado, o no muevo un dedo. Le he dado 3.000.000 y ahora ya ha empezado a comprar de todo ¡Qué tío más pejiguera!

2) Un destructor "I" se ha acercado a la base de defensa y he calculado cuánto ha durado. Dije que le estimaba 6 segundos de vida, pero me equivoqué, porque ha durado sólo 5 ¡Qué máquina de destruir!

Un último detalle. Yo creía que las "Torretas de Metralla" servían para disparar perdigonadas contra naves ligeras y pesadas. Y, efectivamente, sirve contra todas... las que tengan escudos. Porque resulta que la metralla sólo quita el escudo. No le hace nada al casco. Así que he empezado a sustituir algunas torretas de plasma y metralla por otras de haz, con un rendimiento magnífico. Una cosa curiosa: para cambiar de tipo de torreta no se necesita una nave de construcción, sino simplemente aportar los materiales que piden. No paro de aprender cosas.

Gracias y saludos.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Thu, 12. Dec 19, 12:12

Hola:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1934726210

Este es el desolador panorama de muerte y destrucción que dejan los Xenon a su paso en "Elección de Hatikvah I". Alrededor de mi estación de defensa "Estrella de la muerte" se ven los restos de seis destructores "K" y de un "I".

Por otra parte, estas masacres animan el mercado. Todas las razas están constantemente reponiendo bajas, los astilleros tienen trabajo a tope y las estaciones de repuestos de naves no paran. Sea una cosa por la otra.

Y a mí me encanta ver la nube de navideñas peladillas de plasma que aniquilan a estas poderosas máquinas en menos tiempo del que ellas usan en liquidarse un pobre transporte. Donde las dan, las toman; es la ley de Mahoma.

Saludos

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Thu, 19. Dec 19, 19:01

Hola.

Mirad qué hermoso doblete. Dos Destructores K a la vez:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1940551370

¡Pobres incautos!

Saludos

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by PhoenixManyack » Mon, 23. Dec 19, 18:17

Feliz navidad chavales!!!.

P.D: 6 dias y aun sin 3.0 :cry:

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Tue, 24. Dec 19, 16:13

Lo mismo os deseo. Salud y suerte.

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Thu, 26. Dec 19, 15:53

yo estoy jugando el parche 3.0 beta 4 y la verdad los xenon y sus naves capitales son incribles ni con naves m se les hace un rasjuño solo se puede romper torretas escudos y motores, ahora realmente sirve tener naves capitales y los xenon al parecer atacan mucho mas todos los sectores me a pasado de que me destruyeran estaciones que estaba haciendo de misiones y las perdi, fue muy emocionante, en eleccion hatikva arrasaron con medio sector. tuve que prohibir que mis naves civiles entren a ese sector.

por otro lado cuando implemente una factoria de grafeno, metal refinado y partes de casco no me funciono bien el ponerle subordinados no trabajan se quedan dando vuelta no recolectan nada y tampoco llevan de manera automatica las cosas a la estacion, fue lo unico malo que encontre de la vercion 3.0 beta 4 llevo jugando un dia y la verdad mejoro mucho la jugabilidad, muchos de los comandos y los graficos.

saben de alguna noticia de cuando saldra 3.0 ???

un saludo muy grande gente.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”