Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Thu, 12. Dec 19, 12:12

Hola:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1934726210

Este es el desolador panorama de muerte y destrucción que dejan los Xenon a su paso en "Elección de Hatikvah I". Alrededor de mi estación de defensa "Estrella de la muerte" se ven los restos de seis destructores "K" y de un "I".

Por otra parte, estas masacres animan el mercado. Todas las razas están constantemente reponiendo bajas, los astilleros tienen trabajo a tope y las estaciones de repuestos de naves no paran. Sea una cosa por la otra.

Y a mí me encanta ver la nube de navideñas peladillas de plasma que aniquilan a estas poderosas máquinas en menos tiempo del que ellas usan en liquidarse un pobre transporte. Donde las dan, las toman; es la ley de Mahoma.

Saludos

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Thu, 19. Dec 19, 19:01

Hola.

Mirad qué hermoso doblete. Dos Destructores K a la vez:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1940551370

¡Pobres incautos!

Saludos

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by PhoenixManyack » Mon, 23. Dec 19, 18:17

Feliz navidad chavales!!!.

P.D: 6 dias y aun sin 3.0 :cry:

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Tue, 24. Dec 19, 16:13

Lo mismo os deseo. Salud y suerte.

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Thu, 26. Dec 19, 15:53

yo estoy jugando el parche 3.0 beta 4 y la verdad los xenon y sus naves capitales son incribles ni con naves m se les hace un rasjuño solo se puede romper torretas escudos y motores, ahora realmente sirve tener naves capitales y los xenon al parecer atacan mucho mas todos los sectores me a pasado de que me destruyeran estaciones que estaba haciendo de misiones y las perdi, fue muy emocionante, en eleccion hatikva arrasaron con medio sector. tuve que prohibir que mis naves civiles entren a ese sector.

por otro lado cuando implemente una factoria de grafeno, metal refinado y partes de casco no me funciono bien el ponerle subordinados no trabajan se quedan dando vuelta no recolectan nada y tampoco llevan de manera automatica las cosas a la estacion, fue lo unico malo que encontre de la vercion 3.0 beta 4 llevo jugando un dia y la verdad mejoro mucho la jugabilidad, muchos de los comandos y los graficos.

saben de alguna noticia de cuando saldra 3.0 ???

un saludo muy grande gente.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Fri, 27. Dec 19, 18:43

Hola.

No estoy en el Beta del 3.0, y no sé cómo de terribles pueden ser los Xenon en esa ampliación, pero desde luego en el 2.6, con una nave Nemesis cargada de torpedos (le caben 55 y los dispara de 5 en 5) te cargas un destructor "K" rápidamente desde una distancia segura, digamos 7km. Tal vez necesites recargar, o dos Némesis, para cargarte un "I". Pero si quieres una solución definitiva, construye frente a la puerta por donde los salen Xenon una estación del tipo que hemos construido Pesanur y yo. Duran 3 segundos el "K" y 5 el "I".

Saludos

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Sat, 28. Dec 19, 04:07

mandame el link de esa estacion para ver que tan impresionante es xD

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Sat, 28. Dec 19, 04:09

para que te des una idea los disparos de las naves capitales xenon son del tamaño de un eclipse. es algo sarpado de ver jaja

una cosa mas el explorar funciona de maravilla ahora con dos naves o 3 que tengas en mision explorar en 3 dias de jugego calculo que exploras todo el mapa. hay algo que aun no se como se hace eso de habilitar las puertas de salto inactivas alguna idea?

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Sat, 28. Dec 19, 17:02

Sordinco wrote:
Sat, 28. Dec 19, 04:09
para que te des una idea los disparos de las naves capitales xenon son del tamaño de un eclipse. es algo sarpado de ver jaja

una cosa mas el explorar funciona de maravilla ahora con dos naves o 3 que tengas en mision explorar en 3 dias de jugego calculo que exploras todo el mapa. hay algo que aun no se como se hace eso de habilitar las puertas de salto inactivas alguna idea?
Las puertas inactivas son solo eso, puertas inactivas. Algunas se activaran con los DLC para los nuevos sectores.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Sun, 29. Dec 19, 04:38

Hola.

En este hilo, y en esta misma página, tienes fotos tomadas desde mi estación, en el momento de liquidarse dos destructores K ¿Es a eso a que te refieres cuando hablas del link?

Un resumen de mi estación "Estrella de la Muerte":
- 1 módulo central de estación de defensa Argon.
- 4 crucetas conectadas a él en las cuatro direcciones.
- 4 prolongadores conectados a cada cruceta, dos horizontales y 2 verticales (total 16).
- 1 módulo defensivo conectados a los extremos de cada alargador horizontal (total 8 ) y 2 crucetas conectados al extremo de cada alargador vertical (total 8 ).
- 4 módulos defensivos conectados en cada una de las crucetas anteriores (total 32)
- 3 módulos de atraque pequeños y 1 para naves grandes, cada uno en una dirección y centrados en el plano medio de la estación.
- Todo con el máximo de escudos (los mejores y más poderosos posible).
- Todo al máximo de torretas (las mejores y más grandes posible), con esta distribución aproximada: de cada 4, 2 son de plasma. 1 de haz y 1 de metralla.
- Un administrador, 2.000.000 de fondos y un buen montón de drones reparadores.

Una estación como esta cuesta alrededor de 20 millones.

Saludos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Sun, 29. Dec 19, 12:08

letor wrote:
Fri, 27. Dec 19, 18:43
Hola.

No estoy en el Beta del 3.0, y no sé cómo de terribles pueden ser los Xenon en esa ampliación, pero desde luego en el 2.6, con una nave Nemesis cargada de torpedos (le caben 55 y los dispara de 5 en 5) te cargas un destructor "K" rápidamente desde una distancia segura, digamos 7km. Tal vez necesites recargar, o dos Némesis, para cargarte un "I". Pero si quieres una solución definitiva, construye frente a la puerta por donde los salen Xenon una estación del tipo que hemos construido Pesanur y yo. Duran 3 segundos el "K" y 5 el "I".

Saludos
Pues para que te hagas una idea, ahora las naves L y XL tienen una velocidad de recarga de los escudos más alta que el Evererst, sobre todo la I. En un combate, contra varias K y una I, pedí ayuda a mi escuadrón de bombardeo (5 nemesis con 5 lanza-torpedos Mk.2 cada una), y todo lo que lograron fue destruirle un motor antes de que la I se cargara a cuatro de ellas. Los escudos principales, no consiguieron ni arañarlos.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by letor » Tue, 31. Dec 19, 05:28

Hola.

Pues por una parte me parece lógico que así sea, porque tal y como está ahora, tenemos que ponerle escoltas a las naves grandes para que aguanten un poco. Y esto es absurdo. Una nave grande debe poder aguantar mucho castigo, aunque haya armas que también sean letales para ellas.

¡Qué a tiempo hemos construido nuestras estaciones defensivas! Ya me contarás lo que dura un destructor "I" que se ponga a tiro.

Saludos

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Thu, 9. Jan 20, 16:25

hola estoy viendo como liberar hatikva fe de los xenon estaba apunto de destruir su segunda estacion xenon con dos behemont y aparecio un destriuctor I y me obligo a retroceder parece invencible, me comprare 5 corvetas y 4 behemont unos 20 eclipses 5 de las fragatas y intentare eliminar todas las otras naves xenon primero antes de atacar la I y contruir mi estacion defensiva mas cerca de la entrada de los xenon. asi muere todo al recien entrar.

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Thu, 9. Jan 20, 16:28

ya casi termino mi fabrica autosustentable de partes de casco celulas de energia y nanorobots, 10 partes de casco,10 nanos y 5 plantas de energia, que recomiendan que haga para ganar creditos rapidamente?? dos de esas fabricas una en segundo contacto y una en trinyti santum??

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Pesanur » Thu, 9. Jan 20, 18:56

Sordinco wrote:
Thu, 9. Jan 20, 16:28
ya casi termino mi fabrica autosustentable de partes de casco celulas de energia y nanorobots, 10 partes de casco,10 nanos y 5 plantas de energia, que recomiendan que haga para ganar creditos rapidamente?? dos de esas fabricas una en segundo contacto y una en trinyti santum??
Los claytrónicos (nanobots) solo los compran las estaciones de comercio y las estaciones en construcción, por lo que si construyes tres estaciones de ese tamaño, no vas a tener suficiente demanda.

Es mejor que en su lugar, produzcas chips inteligentes y piezas de motor. Estos son usados para construir naves, y también en componentes de drones, además de que también las compran las estaciones de comercio, por lo que siempre hay una gran demanda de ellos.

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Thu, 9. Jan 20, 21:41

Gracias y alguna recomendación de que naves llevar contra un I y armadas con que armas especificas.?

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Esperando impaciente el parche 3.0 de X4 Foundations

Post by Sordinco » Thu, 9. Jan 20, 21:44

Dos en total la de Trinity santum ya la tengo

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”