Bloqueado en una misión secundaria

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Bloqueado en una misión secundaria

Post by letor » Mon, 4. Nov 19, 14:27

Hola.

Estoy tratando de realizar una misión secundaria que tiene varias partes. Una de ella es entregar "Suministros Médicos" y "Cáscara de Soja" a los Paranid. La misión dice: "Suministrar a nuestras estaciones de Visión Sagrada", sin concretar a cuál. Ni activando la guía fija un rumbo a una de ellas ¿Es a cualquiera? No sé si "transferir" es "comerciar", aunque sospecho que no porque hay una sustanciosa recompensa. Pues bien, he cargado las cantidades solicitadas en una nave y la he atracado en una estación de ese sector. Sin embargo soy incapaz de transferirle los productos, ni como tal transacción ni comerciando ¿Qué hago mal?

Gracias y saludos

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Bloqueado en una misión secundaria

Post by Pesanur » Mon, 4. Nov 19, 15:52

Tienes que ir repartiendo (vendiendo) los suministros entre las estaciones del sector (ojo, solo las que pertenecen a la facción que te a dado la misión) hasta que llegues a las cantidades establecidas por la misión. Si de momento, no hay demanda, tendrás que esperar hasta que la haya. Las misiones de repartir comida y medicamentos requieren de paciencia.

Usa el filtro para saber que estaciones demandan soja y medicamentos.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Bloqueado en una misión secundaria

Post by letor » Mon, 4. Nov 19, 17:33

Hola.

Aclarado. No hay demanda alguna en ese sector, tendré que esperar. Esto de las misiones secundarias multi-fases es muy fastidioso, porque si no se bloquean en un paso, lo hacen en otro. Es ganas de tener naves perdiendo el tiempo, en vez de estar comerciando por ahí, pero bueno, todo sea por buscarle variantes al juego.

Es más, veo todo el mercado muy parado. Resultó que mi gran nave de minería NO era de gas, sino de minerales. Hice lo que dijiste: le puse al mando de un capitán de 4 estrellas y en "auto-trade" para silicio. Pero el mercado está tan saturado que no vende nada. Lo dejaré a su bola, a ver cómo se las arregla. Lo que dices de los microchips es totalmente cierto, es lo que más se vende, y a muy buenos precios.

Mandé un carguero a un "venture" que lo tuvo por ahí más de 60 horas. Lo mandé con mercancías, a ver si las vendía bien, pero regresó tal como se fue. Pero al menos su capitán mejoró en estrellas. Ahora he mandado otro, esta vez vacío, para mejorar a su capitán y ver si trae algo interesante. Por cierto, que por todas partes pululan naves de otros jugadores ¡Es muy curioso esto! ¿A qué pretenderán llegar en EGOSOFT con este invento?

Una última pregunta ¿Qué ventajas me reporta tener un sector propio?

Gracias y saludos.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Bloqueado en una misión secundaria

Post by letor » Wed, 6. Nov 19, 07:01

Hola.

He realizado algunas misiones secundarias más y paso a informar con detalle, por si alguien se ve envuelto en los entresijos de alguna de ellas.

Las misiones de llevar suministros de diversos tipos, las hay muy fáciles y otras muy pesadas, pero parece ser que todas pueden llevarse a cabo con paciencia, como bien dice Pesanur. Las fáciles pueden serlo tanto que la compra y la entrega de un tipo de recurso puede hacerse ¡en la misma estación!; las pesadas son aquellas en las que tienes que ir entregándolos poco a poco en una o dos únicas estaciones que lo comercializan en el sector afectado, revisándolas constantemente hasta que quieran comprarlos, porque si te distraes se lo compran a otro ¡Una pesadez! Naturalmente, estas misiones exigen que dediques una nave a ellas, y la tengas a tu disposición con los productos que has de vender.

Hay una misión muy curiosa en la que te dicen que lleves "Comida Gourmet" a unos tipos que están en varias estaciones. La "Comida Gourmet" has de fabricarla tú en un banco de trabajo, y necesitas disponer de los ingredientes adecuados. Si te falta alguno, pregúntale al NPC que está en el mostrador; normalmente dispone de él. Una vez confeccionadas, has de llevarla a los bares de las estaciones, donde suele estar el NPC que las quiere.

La misión de rescate y entrega de una nave rodeada de minas hay que llevarla a cabo meticulosamente, o fallará. Estos son los pasos:
1) Te acercas a la nave y eliminas todas las minas.
2) Escaneas la nave.
3) Buscas dónde está la fuga de datos, y memorizas su ubicación.
4) Sales con el traje espacial y con el láser reparador eliminas la pieza que produce la fuga de datos. Haciendo esto, la nave pasa a tu poder (se pone 'verde')
5) Pides a la nave permiso para entrar y accedes a ella por la escotilla.
6) Te pones a los mandos, llevas la nave a la estación que te indique la guía y atracas en ella.
7) Te levantas del asiento y en ese momento aparecerán unos cajetines en la parte inferior de la pantalla preguntando si entregas la nave. Dices que sí.
8 ) Sales de la nave rápidamente, antes que despegue y se largue.
Es corriente que en esta misión te ataquen enemigos. Procura estar bien protegido por varias naves tuyas. He intentado realizar esta misión reclamando la nave y mandando un piloto, mientras yo permanecía en mi nave de combate para protegerla por el camino a la estación, pero entonces la misión ha fallado porque no me aparecieron los cajetines donde preguntan si la entregas.

Si hay una misión verdaderamente imposible, es esa en la que te dicen que escanees naves en busca de algo ¡No hay forma de dar con una! No sé cuál será el procedimiento que usa el programa para seleccionar naves con o sin el producto que buscas, supongo que será uno aleatorio y porcentual. Si es así, el porcentaje de acierto debe ser de 1%, porque no hay manera. Por ejemplo, me piden que busque naves que llevan "módulos de hackeo" (o algo así, una cosa ilegal) Lo normal sería que los llevaran naves enemigas de esa facción, pero es raro encontrar una, porque rápidamente las atacan y destruyen. Y las de la facción van todas legales. No sé si haré algo mal... Tengo que probar si los Xenon o los Ka,aks los llevan. Tal vez sea ese el camino.

Saludos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Bloqueado en una misión secundaria

Post by Pesanur » Wed, 6. Nov 19, 16:11

letor wrote:
Wed, 6. Nov 19, 07:01
8 ) Sales de la nave rápidamente, antes que despegue y se largue.
Es corriente que en esta misión te ataquen enemigos. Procura estar bien protegido por varias naves tuyas. He intentado realizar esta misión reclamando la nave y mandando un piloto, mientras yo permanecía en mi nave de combate para protegerla por el camino a la estación, pero entonces la misión ha fallado porque no me aparecieron los cajetines donde preguntan si la entregas.
Una vez atracada la nave, ordenale al marine que vuelva a tu nave, y ponte tu a los mandos de la nave que tienes que devolver, para acto seguido levantarte. La opción de entregar la nave debería de aparecer nada más te levantas.


Por cierto, hay otro tipo de misión que solo funciona a medias. Son las que tienes que recuperar algún objeto robado o algún cargamento perdido. En cuanto recuperas el objeto/cargamento, la misión finaliza. Falta la parte de devolver los items a su legitimo dueño.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Bloqueado en una misión secundaria

Post by letor » Tue, 12. Nov 19, 16:00

Hola.

He terminado una factoría para el Pacto de la Coraza de Escamas y no sé si entregarla o no. Además, no sé qué he de hacer para entregarla, ya que aunque active la guía, no me lleva a parte alguna y sigue diciendo que la construya, cuando creo que está finalizada.

No sé si entregarla porque es de microchips y me va a hacer la competencia. Pero por otra parte, como está en Testigo Silencioso XII, que es un lugar con mucho ajetreo Xenon, Kaaks y Piratas, voy a estar recibiendo constantemente mensajes de ataques, y eso es peor que te saquen una muela. También he pensado quedármela y dotarla de grandes naves de minado y transporte, que esas van muy bien armadas y se defienden bastante mejor. No sé, ¿qué me aconsejas, Pesanur?

¿Qué hay que hacer para entregar una factoría? Creo que en esta (que ha sido la primera entrega) me he pasado en dimensiones e instalaciones, pero supongo que eso no debería ser un problema ¿no? Tengo otra en construcción, y en esta voy a tratar de ajustarme más a lo que piden.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”