X4 Foundations Conseguir Planos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

X4 Foundations Conseguir Planos

Post by PhoenixManyack » Mon, 18. Nov 19, 23:51

Buenas, pues nada que he estado viendo como conseguir planos. En un video de hace 11 meses un jugador utilizaba "granadas PEM" acercandose con el traje espacial al modulo de interes en una estaciones ajena. Dicha granada PEM la Elaboraba en la Mesa de Trabajo.

Bueno el caso es que yo por mas que he visto no encuentro esta Granada PEM para fabricar, con lo cual ni idea de como se hace ahora, pues me supongo que esto habra cambiado con la version 2.60. Sinceramente no esque este perdido en el juego, es simplemente que el juego no da informacion ninguna en nada... se puede hacer lo que digo pero ¿como?. En la Mesa de Trabajo puedo Elavorar varios articulos, pero pincho en la enciclopedia para ver para que sirven y no da informacion ninguna mas que datos inservibles. Entre ellos hay cosas que pueden sonar a lo que habra sustituido las "Granadas PEM" pero como no hay informacion y cuesta bastante conseguir los recursos para fabricarlas pues ya no se que hacer.

Puedo Fabricar:
"Anulador de Seguridad"
"Sistema Bypass de Seguridad"
"Sistema de Desencriptacion"

Bueno pues puedo elaborar uno de los 3 mencionados, pero como digo ni idea de para que sirven o si alguno me vale para sustituir las "granadas PEM" que habia en la version de hace 11 meses y que yo ahora no veo en la Mesa de Trabajo.

Asique si alguien conoce como funciona esto, si hay que buscar algo para que las Granadas aparezcan en la mesa de trabajo, o si algun articulo de los que he mencionado sirve para conseguir planos, o si hay alguna forma de conseguir los planos ahora como hacian antes con el hackeo en estaciones.

Pues eso si alguien me puede orientar... realmente no se que hacer con la mesa de trabajo... no le veo utilidad (salvo el SETA, que no doy encontrado el ultimo componente que me falta). El juego desde luego con las cosas que tiene no explican nada, esto es lo que deberian incluir en los tutoriales y no como moverse saltar o correr que eso todo dios que haya jugado alguna vez cualquier juego sabra hacer.

En fin. Gracias por adelantado y un saludo.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: X4 Foundations Conseguir Planos

Post by Pesanur » Tue, 19. Nov 19, 10:13

Las granadas PEM no han desaparecido, si no puedes fabricarlas, es porue no tienes los componentes necesarios.

Otra manera de conseguirlas, es comprandolas a los traficantes o a los comerciantes de las estaciones pirata.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: X4 Foundations Conseguir Planos

Post by PhoenixManyack » Wed, 20. Nov 19, 11:48

Pesanur wrote:
Tue, 19. Nov 19, 10:13
Las granadas PEM no han desaparecido, si no puedes fabricarlas, es porue no tienes los componentes necesarios.

Otra manera de conseguirlas, es comprandolas a los traficantes o a los comerciantes de las estaciones pirata.
Muchas gracias, pues ciertamente, he recogido Piedras Iman, y efectivamente ahora me aparece para elaborar las granadas PEM... Aun asi pfff, esta esto echo para ser "intuitivo" eh, jaja. Mira que tengo horas y horas a los X pero este de verdad me pierde con tanta falta de informacion, y su enciclopedia es un chiste vamos.

Ya he visto que lo que mencionaba que podia elaborar se puede utilizar para hackear en las salas de ingenieria de las estaciones... Pero en fin que eso tampoco te lo dice la enciclopedia. Si las hackeo, a parte que mi reputacion bajara enormemente con la faccion dueña de la estacion que es lo que puedo hacer, ¿capturar para mi propiedad la estacion?. Porque veo que se pueden hackear escudos, factorias, etc...

Esta interesante esto, pero claro hay una falta de informacion de que se puede hacer y con que en el juego enorme... y si ya los veteranos de antiguos X (hablo por mi por lo menos) nos perdemos en este... como estaran los que no han tocado un X en su vida, jaja.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”