x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by PhoenixManyack » Sat, 23. Nov 19, 21:17

Bueno pues abro este post a ver si alguien me puede orientar/explicar, porque este juego me esta volviendo loco ya. Resulta que he elaborado granadas PEM para robar planos de modulos en estaciones.

Bueno pues me dirijo a una estacion del reino divino de los paranid (reputacion amistosa 17), a la cual le quiero robar el plano de "produccion de componentes de motor" (que me hace falta para una mision donde debo construirlo, pero lo quiero robar no comprar). Lanzo la granada PEM, la activo a distancia, explota, salen las 4 señales para escanear, las escaneo una a una y se desencriptan.... peroo.... zaaaaasssss... en vez de darme el plano de "produccion de componenes de motor" me dice, "Desbloqueada: INSCRIPCION COMERCIAL PERMANENTE AÑADIDO A LA BASE DE DATOS", lo repito de nuevo con una segunda PEM... y ahora me "Desbloquea: SOCIO COMERCIAL AÑADIDO A LA BASE DE DATOS" (que por cierto no localizo en ningun sitio estos 2 desbloqueos que añada a "una base de datos"... ni rastro de estas dos cosas). Pero nada de nada del plano de la produccion de componentes de motor. Y es que esto he visto como lo hacen otros players en sus partidas y les da el plano del modulo en el que arrojan y detonan la granada PEM, escanean las 4 señales y ale plano de ese modulo al bolsillo.

Asi que no se, si alguien me ilumina o me puede decir que hago mal o porque no me sale el plano y me suelta esas chorradas (que luego tampoco localizo el que ha desbloqueado pues no aparece nada parecido a lo que me pone al escanear la ultima de las 4 señales. De verdad que no explica nada este X4, ni como hacer las cosas, ni lo que logras haciendo esto... nada de nada. En los videos en youtube que vi como hacian esto les salia a la primera el plano del modulo que atacaban con granadas PEM (decir q son videos que coinciden con las versiones 2.0 del juego, no con la 2.60, por lo que que pasa que esto lo han quitado o cambiado en la 2.60, y de ser asi para que narices sirven ahora las granadas PEM...).

Siento sonar pesimista o enfadado pero esque de verdad no entiendo este X... ni informacion, ni como hacer las cosas, haces algo y luego no ves ni para que sirve.

Bueno aqui dejo la historia esta a ver si alguien me dice q pasa con esto o como narices se hace para conseguir los planos con las PEM...

un saludo

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by Pesanur » Sat, 23. Nov 19, 22:11

El plano no siempre esta en la cuarta fuga de datos, a veces se desbloquea antes, por lo que al escanear la cuarte te sale lo de la subscription. Vamos, que ya has obtenido el plano pero no te has dado cuenta.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by PhoenixManyack » Sun, 24. Nov 19, 14:40

Pesanur wrote:
Sat, 23. Nov 19, 22:11
El plano no siempre esta en la cuarta fuga de datos, a veces se desbloquea antes, por lo que al escanear la cuarte te sale lo de la subscription. Vamos, que ya has obtenido el plano pero no te has dado cuenta.
Eres sabio... si señor, jajaja. ¿y lo de esas suscripciones para que es entonces?.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by Pesanur » Sun, 24. Nov 19, 17:03

PhoenixManyack wrote:
Sun, 24. Nov 19, 14:40
Pesanur wrote:
Sat, 23. Nov 19, 22:11
El plano no siempre esta en la cuarta fuga de datos, a veces se desbloquea antes, por lo que al escanear la cuarte te sale lo de la subscription. Vamos, que ya has obtenido el plano pero no te has dado cuenta.
Eres sabio... si señor, jajaja. ¿y lo de esas suscripciones para que es entonces?.
Ya no te hace falta tener un satélite al lado de la estación, o en su defecto, una licencia comercial con la facción a la que pertenece, para poder acceder a su oferta/demanda.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by PhoenixManyack » Tue, 26. Nov 19, 10:42

Pesanur wrote:
Sun, 24. Nov 19, 17:03
PhoenixManyack wrote:
Sun, 24. Nov 19, 14:40
Pesanur wrote:
Sat, 23. Nov 19, 22:11
El plano no siempre esta en la cuarta fuga de datos, a veces se desbloquea antes, por lo que al escanear la cuarte te sale lo de la subscription. Vamos, que ya has obtenido el plano pero no te has dado cuenta.
Eres sabio... si señor, jajaja. ¿y lo de esas suscripciones para que es entonces?.
Ya no te hace falta tener un satélite al lado de la estación, o en su defecto, una licencia comercial con la facción a la que pertenece, para poder acceder a su oferta/demanda.
Muchas gracias por la info... ya decia yo que ahora daba mas datos de esa estacion.. Una barra de su almacen y ahora mismo no recuerdo que mas, XD

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by PhoenixManyack » Mon, 16. Dec 19, 09:56

Bueno pues ya estoy aqui de nuevo:

Resulta que estos dias me los he tirao todos robando planos en fugas de estacion... todo bien, de hecho muy bien, me los he sacao casi todos, pues si las investigas bien casi siempre tienen una "fuga" para sacar el plano, es cosa de paciencia eso si.

El caso que ahora me surje una duda, resulta que en el sector "eleccion de hatikvah I", en la estacion "LLH Estacion Comercial Argon" tiene 4 "Contenedores Universales L Argon" enormes, en los cuales encontre las fugas para Hackearlos, yo los escaneo y si no me sale plano recargo justo antes la partida, y normalmente lo maximo es q tenga q recargar 3 o 4 veces (asi lo he hecho con cada modulo del juego salvo los que aqui menciono y me los ha dado), en estos ni aun tirandome todo el dia recargando partida para ello me da los planos, lo mismo me pasa con "Produccion de Polvo de Maja" y "Produccion de Plantas del Pantano" (estas solo las encontre en estaciones de PCE) mismo resultado que con los contenedores Universales L de la estacion LLH en Hatikvah I.

Lo curioso es que me he dado cuenta que dichos planos no me los "consigue" en fugas de estaciones donde tengo reputación 0 (con los LLH) o con los PCE (reputación -5 fija). Entonces mi duda es:

¿no se pueden conseguir los planos de estos módulos por defecto sin comprarlos si o si (aunque los de "Contenedores L Universales argon" y "Muelle estacion comercial argon muelle-1" ni a la venta los he visto en ningun sitio), o es que hay que tener la reputación +10 con PCE y LLH para poder conseguir los planos hackeando las fugas de dichas estaciones?.

La estacion LLH de Hatikvah I, también tiene unos módulos unicos "Muelle estacion comercial argon muelle-1" (asi se llaman en la seccion modulos de atrake de la estacion), tiene 4 y son enormes con 1 muelle de atrake x1 para naves grandes cada uno de dichos modulos integrado, esos me pasa lo mismo por mas que escaneo la fuga tampoco me da el plano.

Por otro lado no existe, por lo menos en mi partida, ninguna estacion con modulos de: "Produccion de algas espaciales", "Flores del amanecer". ¿es cosa de mi partida, o es que el juego no llega construir nunca alguna de ellas?.

Parecido me pasa con los modulos de construccion/reparacion de naves S/M/L y XL, ni usando granadas PEM consigo sus planos, ademas de que en estos recibo una paliza por la espalda, XDD.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by Pesanur » Mon, 16. Dec 19, 16:24

Se trata de módulos únicos que no puedes ni robar los planos ni comprarlos. Ten en cuenta que es un módulo de almacenamiento universal, eso es, puede contener tanto contenedores como gases como minerales. SI lo que quieres conseguir es el módulo de almacenamiento de contenedores L argon, ve a los astilleros/muelles, que suelen estar equipados con estos módulos.

Respecto a los módulos de flores del amanecer, tiene que haber, es la base de la comida Teladi, son necesarios para la producción del aceite nostrop. Sin flores del amanecer se desataría la hambruna por todo el territorio Teladi.

EL otro módulo, el de "Produccion de algas espaciales", pero si todavía no tenemos a los boron en el juego. ¿estas seguro de que el módulo se llama así? Porque de ser, debe de tratarse de un error de traducción (yo el juego lo tengo puesto en ingles). Supongo que te estarás refiriendo al módulo de producción de hierba espacial. Y este último, si has empezado el juego en el 2.60, puede que no lo encuentres. Estas estaciones las construyen principalmente los piratas del Pacto de Escamas, y los traficantes de la Liga Libre de Hatikvah, pero como en el 2.60 apenas tienen estaciones...

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: x4 Foundations-Granadas PEM y robo de Planos

Post by PhoenixManyack » Tue, 17. Dec 19, 19:30

Pesanur wrote:
Mon, 16. Dec 19, 16:24
Se trata de módulos únicos que no puedes ni robar los planos ni comprarlos. Ten en cuenta que es un módulo de almacenamiento universal, eso es, puede contener tanto contenedores como gases como minerales. SI lo que quieres conseguir es el módulo de almacenamiento de contenedores L argon, ve a los astilleros/muelles, que suelen estar equipados con estos módulos.

Respecto a los módulos de flores del amanecer, tiene que haber, es la base de la comida Teladi, son necesarios para la producción del aceite nostrop. Sin flores del amanecer se desataría la hambruna por todo el territorio Teladi.

EL otro módulo, el de "Produccion de algas espaciales", pero si todavía no tenemos a los boron en el juego. ¿estas seguro de que el módulo se llama así? Porque de ser, debe de tratarse de un error de traducción (yo el juego lo tengo puesto en ingles). Supongo que te estarás refiriendo al módulo de producción de hierba espacial. Y este último, si has empezado el juego en el 2.60, puede que no lo encuentres. Estas estaciones las construyen principalmente los piratas del Pacto de Escamas, y los traficantes de la Liga Libre de Hatikvah, pero como en el 2.60 apenas tienen estaciones...
Gracias @Pesanour, al final las flores del amanecer, no hay estaciones para ellas en concreto (utilizando el buscador por flores o amanecer), lo busque por producto con el filtro... y solo me aparecio en una estacion PCE llamada granja agricultura I... Pero claro aun encontrando 2 fugas de señal en ella ninguna me daba el plano. Asi que tras comprobar que con facciones donde la reputacion es 0 o por debajo de 0 las fugas de señal nunca te van a dar el plano. No queda otra que utilizar las Granadas PEM para hackear esos modulos. Cosa que he hecho y ya las tengo. Y tenias razon las "algas espaciales" son las "hierbas espaciales", y si empece el juego en 2.60 pero efectivamente en ese sector habia 2 granjas con ellas.

Muchas gracias... me he vuelto loco 2 dias seguidos intentando hackear las fugas y al final... pues nada solo era porque con los PCE tengo el -5 de reputacion y no las suelta. De todas formas me he ahorrao una pasta pues salvo esas todos los demas modulos me los he hackeao por la cara, jaja. Tambien confirmo que nunca desbloqueas el 100% de las estaciones se quedan en un 92% o 93% aun escaneando todos sus modulos, no se porque esto es assi pero weno...

Ahora teniendo ya todos los planos me tengo que ver que estacion me construyo para comenzar a sacar dinero... que las pobres naves S de correo que estan currando no dan subido nadita de nada el credito, jaja. Menos mal que he podido hacerme 4 misiones de construccion y ya tengo 30 milloncejos... Eso si la nave de construccion la tengo desde el dia uno recorriendo sectores con la orden de buscar automaticamente misiones de construccion y tras casi 1 mes no me ha encontrao ni una sola... Vamos que se pasea por todos lados pero de encontrarlas nada de nada... como no me ponga yo a mirar a ojo no saco ni una mision de construccion. En fin

Un saludo

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”