Novedades durante una incursión

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Novedades durante una incursión

Post by letor » Mon, 16. Dec 19, 08:01

Hola.

He mirado el informe de regreso de una incursión, y me he encontrado esto: "¡Se ha encontrado con una persona de interés durante la incursión!" y a renglón seguido: "Osmosis abordado por: Gorgo Angreifer".

¿Que quiere decir todo esto? Mi nave no se llama 'Osmosis' y ha regresado sin problemas, con un botín normal y corriente, y con estos curiosos informes. Creo que 'Gorgo Angreifer' es lo que nosotros traducimos por 'Gorgon Vanguardia', ya que 'Angreifer' parece significar 'Agresor' en alemán. Pero ¿quién o qué es 'Osmosis'? ¿Quién es la 'persona de interés' que parece haberse encontrado con mi nave? (por cierto, llamada 'Sancho Panza') ¿Por qué me informan de esto?

En fin, como esto de las incursiones está en Beta, poco sé de sus incidencias y de su finalidad. Si alguien me aclara algo, bien estará.

Gracias y saludos

User avatar
Pesanur
Posts: 1904
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Novedades durante una incursión

Post by Pesanur » Mon, 16. Dec 19, 16:28

¿Seguro que decía "Osmosis abordado por: Gorgo Angreifer"?

Tendría que ser "Osmosis a bordo de: Gorgo Angreifer"

Se refiere a que tu nave se a encontrado con una nave pilotada por el jugador del universo que ha visitado. En este caso, un jugador que usa el alias de Osmosis y que iba a bordo de una Gorgon Vanguard.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Novedades durante una incursión

Post by letor » Mon, 16. Dec 19, 18:12

Hola.

He releído el informe y dice lo que puse. Así que averigüe Vargas.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”