Inventario

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Inventario

Post by letor » Mon, 16. Dec 19, 14:16

Hola.

Uno de mis más recientes descubrimientos es que puedo ordenar a una nave a que recoja los objetos de inventario que suelta una nave al ser destruida. Así que tengo algunas naves ligeras trabajando en esto. También he observado que si quiero que trabajen bien y rápido, no debo estar en el sector donde ellas están recogiendo objetos. Si estoy, hacen muchas maniobras para recoger cada uno y a veces se bloquean dándole infinitas vueltas, sin acabar de recogerlo nunca.

Bueno, aparte de esto he visto que cada nave que recoge objetos los guarda en el piloto, no en la bodega, igual que le pasa al jugador. Y que teniendo la nave seleccionada, al pulsar el botón derecho, se abre una pestaña que, entre otras posibilidades, tiene una denominada 'Inventario'. Si se pasa el cursor del ratón sobre esta pestaña, aparece un rótulo emergente que dice (más o menos): "deposita los objetos del inventario del Capitán en el Cuartel General". Bueno, pues a una de las naves 'recogedoras' que ya tenía muchas cosas en el inventario de su capitán, le he ordenado depositar los objetos en el Cuartel General. Ha ido hasta allí, ha atracado y, supuestamente, los ha debido depositar en algún lado, porque luego ya no los tenía. La pregunta es ¿dónde los ha depositado? He mirado las ventanas del Cuartel General y en ninguna aparece 'inventario' o algo similar. Otra posibilidad es que las deposite en el inventario del jugador, pero también lo he comprobado y el mío no ha cambiado después de la supuesta entrega.

Probé a ver si teletransportándome a una nave 'recogedora' y ocupando el asiento de piloto, me traspasaba automáticamente sus objetos de inventario, pero nanay, se los queda el piloto.

¿Sabe alguien algo respecto a estas cuestiones?

Gracias y saludos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Inventario

Post by Pesanur » Mon, 16. Dec 19, 16:31

Tienes que ir al laboratorio. A la izquierda veras un tubo de envíos, tienes que interactuar con el. Además de recoger los items te dejan tus pilotos, puedes dejar los que llevas tu. De este modo puedes dejar los objetos ilegales en la estación hasta que te hagan falta. Así no tienes que preocuparte de que te escaneen.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Inventario

Post by letor » Mon, 16. Dec 19, 18:17

Hola.

Ya ni me acordaba del laboratorio. Bueno, pues he estado en él, he mirado el 'Depósito Seguro' y, efectivamente, allí estaban los objetos que entregaron las naves. Yo también he dejado allí la mochila, que pesaba demasiado. Por cierto, que allí sigue el Boron, enfrascado en su piscina.

Y nada, a seguir enredando. Hay que ver la de recovecos que tiene este juego. Tenemos en Sevilla una calle que cambia de dirección 7 veces y que, lógicamente, se llama 'Siete Revueltas'. Pues más revueltas tiene X4.

Gracias y saludos.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

Re: Inventario

Post by PhoenixManyack » Tue, 17. Dec 19, 19:39

Que curioso, no sabia que podian depositarlas en el CG. Yo lo que hacia era teletransportarme a la nave "recolectora" hablar con el piloto, darle la opcion 5 de dialogo y luego la 2, y con eso me pasaba a mi inventario todo lo que el tenia.

Tampoco sabia que podia guardar en el CG mi propio inventario, asi hiba yo de estacion en estacion estos dias con el acoso policial todo el rato dando por saco, jaja... lo primero que hare sera pasarme y dejar inventario al completo, jaja.

Lo de recoger objetos hay dos opciones, darle la orden de que recoja los objetos en un rango (las esferas estas como la de exploracion), o seleccionando la nave y luego pinchando boton derecho sobre el objeto a recojer y decirle que lo recoja (esto ultimo mas util para que recoja en el orden que mas te interese, la otra opcion para dejarla a su ritmo).

Sabia de esto desde hace semanas, trasteando, pero no lo del CG... que bien.

Lo que me fastidia son las "cajas de seguridad" esas me las encuentran un monton de veces y les tengo puesto que me avisen, pero claro en las opciones de dialogo si le doy a recojer la caja de seguridad, en vez de recogerla se las cargan y "ale" tan anchos se quedan los tios, asi que normalemente selecciono la opcion 2-ignorar y luego me paso yo a por ellas...Aunq a veces desaparecen muy pronto y no llego a ellas.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”