Hola,Nuevo en x4 foundations tengo dudas sobre que naves comprar

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Melocotones
Posts: 2
Joined: Sat, 23. Dec 23, 12:22
x4

Hola,Nuevo en x4 foundations tengo dudas sobre que naves comprar

Post by Melocotones » Tue, 9. Jan 24, 21:58

Hola,me he comprado x4 foundations con todas sus expansiones la version colecionista en la que te regalan una nave y una skin,el juego es increible ademas para alguien nuevo super complicado de entender al principio con tantas cosas que tiene pero una vez pasado el aprendizaje,nunca he jugado un juego que sea tan enorme.Bueno voy con mis dudas.

Voy con mi elite (inicio joven promesa) y la nave de regalo yasus creo que se llama,ya he completado varias misiones y tengo 1m (despues de pelearme 3 dias para comprender el juego y configurar a mi gusto las teclas) en 2 dias de juego he reunido ese millon.
Ahora quiero comprar una nave minera y una para comerciar,mi duda es sobre que naves son mejores para cada cosa,de que razas,motores y esas cosas y ya de paso que estoy preguntando por las mineras y comercio tambien me gustaria preguntar por las de combate,carries y demas en todos los grados S,M,L y XL un saludo y gracias por la ayuda.

Aimon
Posts: 1
Joined: Wed, 7. Feb 24, 07:55

Re: Hola,Nuevo en x4 foundations tengo dudas sobre que naves comprar

Post by Aimon » Wed, 7. Feb 24, 14:13

¡Hola!

Para tus preguntas sobre barcos, puedo darte algunos consejos generales. Para la minería, los barcos Teladi son una buena opción, ya que suelen tener buenos compartimentos de carga y son bastante eficientes a la hora de recolectar recursos. Para el comercio, los barcos Argon y Paranid suelen ser populares debido a su capacidad de carga y velocidad. En cuanto a los barcos de combate, Split y Paranid son conocidos por su velocidad y maniobrabilidad, mientras que Teladi y Argon tienden a tener mayor resistencia.

Para los motores y otros equipos, depende un poco de tus preferencias personales y estilo de juego. Los motores de impulsos y los generadores de escudos siempre son buenas inversiones para mejorar el rendimiento de tu nave, pero también debes tener en cuenta otros factores como la capacidad de carga útil, la velocidad y la maniobrabilidad. . En cuanto a los barcos de grado S, M, L y XL, cada uno tiene sus propias características y se adapta mejor a diferentes roles en el juego, recomendaría investigar un poco más sobre cada tipo de barco y ver cuál encaja mejor. necesidades y tu estilo de juego.

Espero que estos consejos te sean útiles. Además hace poco tuve un tweet que hablaba bien del tema, pero no recuerdo la cuenta. Intentaré encontrarlo.

Saludos,

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”