8000 creditos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Belmerak
Posts: 1
Joined: Wed, 10. Jan 24, 11:56
x4

8000 creditos

Post by Belmerak » Wed, 10. Jan 24, 22:57

hola acabo de empezar en el juego y ya tengo una segunda nave pero al empezar me gaste 8000 creditos en la primera nave en una mejora ,tendria que empezar de nuevo para no desperdiciar esos 8000creditos o tampoco es un problema gracias

Melocotones
Posts: 2
Joined: Sat, 23. Dec 23, 12:22
x4

Re: 8000 creditos

Post by Melocotones » Fri, 12. Jan 24, 17:34

hola amigo del espacio ,yo tambien soy nuevo y 8mil creditos no es nada.ni 80mil tapoco,no comiences de nuevo,busca alguna mision aleatoria por el sector en el que comenzaste o alrededores de las que ponga muy facil,por ejemplo un viajero que quiere ir de una estacion a otra,poner una baliza de recursos,cualquier mision que diga MUY FACIL que puedas hacer te dan de 25 a 50mil creditos y las haces en nada de tiempo
Luego cuando juntes unos 300 o 400 mil comprate una minera S con su capitan y su arma minera mk1 o mk2 si te alcanza y ponla en automatico a minar hielo ,mineral o silicio en algun sector que lo compre y tenga buenos asteroides para minarlos,por ejemplo pones una baliza de recursos en un sector y ves cuantas estrellas tiene de ese material y cantidad,si tienen refinerias pon ahi esa minera y no parara de hacer dinero cada 5-10 minutos en automatico

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”