Vacaciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
mi-niel2
Posts: 52
Joined: Fri, 12. Sep 08, 22:53
x4

Vacaciones

Post by mi-niel2 » Wed, 23. Jul 14, 18:54

Son casi vacaciones y todavía nada parece la cosa estancada: ¿alguien sabe si sacaran alguna actualización antes o ha principios de agosto?

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Wed, 23. Jul 14, 19:44

En el forum Ingles se ha estado preguntando lo mismo, Lino que trabaja en Egosoft ha confirmado que estan trabajando en "un buen parche", pero con el ya famoso "soon™" (pronto®) como fecha de publicacion. De momento no dicen ni mu acerca del contenido del parche. No creo que sea tan bueno como el 2.0, pero espero que sea bastante grande.
A por ellos que son pocos y cobardes

mi-niel2
Posts: 52
Joined: Fri, 12. Sep 08, 22:53
x4

Post by mi-niel2 » Thu, 24. Jul 14, 19:30

Haber si abren un nuevo sector seria lo suyo después de casi un año el espacio se me hace pequeño

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 24. Jul 14, 22:33

Bueno, pues nos han cerrado la thread del proximo patch porque la cosa se calento demasiado. Para nuevos sectores hay un mod the Observe que se llama "Transcend - Lost Colony" que añade un par de sectores al juego y mas cosas.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 31. Jul 14, 11:38

Hola, Santi.

Imagino que este mod que dices obliga a comenzar de nuevo ¿no?

Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 31. Jul 14, 17:19

Hola Letor, si pero segun el mod "eres el heredero de una de las familias mas ricas... bla bla bla" Y empiezas con un par de estaciones en el sector nuevo y una buena flota comercial y de guerra. Enlace:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 31. Jul 14, 22:57

Hola Santi.

Muchas gracias. Tal vez en septiembre, que es el mes de las buenas intenciones, me tire por este sendero, ya veremos. Gracias de nuevo.

Saludos.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Tue, 12. Aug 14, 23:11

Hola Santi:

He echado un vistazo a la ampliación que me proponías y tras explorar un par de nuevos sectores y atravesar Maelstrom he enlazado con Omicron Lyrae. No sé si lo habrás jugado, pero por si fuera el caso, a ver si puedes aclararme unas dudas. Aparte de estos dos nuevos sectores donde supuestamente hay que montar el imperio comercial, ¿hay más sectores por descubrir? ¿Tiene este mod una trama o simplemente es para que montes más y más estaciones?

Gracias y saludos.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Re: Vacaciones

Post by Sblade » Wed, 13. Aug 14, 00:51

mi-niel2 wrote:Son casi vacaciones y todavía nada parece la cosa estancada: ¿alguien sabe si sacaran alguna actualización antes o ha principios de agosto?
Una cosa, las actualizaciones de todo videojuego, tienen que pasar por Q&A de Steam antes de ponerlas, si el 70% de ese staff esta de vacaciones, hazte una idea de las probabilidades.

Me puedo equivocar, pero seria raro
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Wed, 13. Aug 14, 02:31

Hola Letor, son solo dos sectores, y el mod es como un comienzo de juego mas trabajado asi que no hay tramas.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Wed, 13. Aug 14, 14:44

Hola.

En efecto, la cosa es tal y como dice Santi. He seguido recorriendo sectores y confirmo que se trata de un juego con un comienzo "libre", sin trama y con Plutach no hostil. Este mod lo que hace es crear un par de sectores nuevos situados más allá de Maelstrom, uno de ellos virgen y llenito de recursos para que disfrutes montando tu imperio comercial. Hay un ligero inconveniente: que cualquier nave que quiera ir a Omicron Lyrae, DeVries o Albion ha de atravesar sectores Xenon. Y me parece que en este mod las malditas máquinas están un poco más espabiladas, por lo que sospecho que las naves que lleguen van a venir un tanto agujereadas, si es que llegan.

De cualquier forma, no hay trama, y a mí un juego sin una buena trama es como un jardín sin flores, como una cerveza sin alcohol, como un veraneo en Groenlandia... no se, a todos les falta algo. Pero claro, es cuestión de gustos. No voy a seguirlo, porque eso de montar estaciones y ganar créditos por el simple hecho he ganarlos, no me atrae. Ya lo he hecho antes y con una vez me sobra. Pero al menos me ha servido para explorar esos nuevos sectores y quitarme durante un día el mono de navegar por esos espacios siderales...

Saludos.

User avatar
piscisferro
Posts: 12
Joined: Fri, 22. Aug 14, 05:56

Post by piscisferro » Fri, 22. Aug 14, 05:59

Bueno se supone que el mod se hizo para la guia de modding, no es realmente un mod pensado para jugarlo enteramente. Ademas por lo que parece Observe es ahora de egosoft asi que no esta muy activo en el tema del modding.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”