X-Rebirth - subtitulos demasiado rápidos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

X-Rebirth - subtitulos demasiado rápidos

Post by Pesanur » Tue, 30. Sep 14, 21:23

¿Hay alguna manera de cambiar la velocidad de los subtítulos?

Simplemente no dan a tiempo a leerlos, y eso unido a ese ingles callejero de hablado rápido que tiene el juego, pues no me entero de la mitad de las cosas.

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Post by neozero » Tue, 30. Sep 14, 22:58

estoy en beta la ubicación es omycron lyrae- nubes encliptadas -orilla nacarada- fabrica de metalúrgica (es de aquarius) esta justo antes de saltar al siguiente sector aparecerá con un icono de eliminar , deberas buscar bien por que no se llega ni a notar .las misiones en hard son mas difíciles que las del servicio secreto (según mi opinión), al final de todas parece que se le puede reubicar para buscar nuevas misiones , creo que eso ultimo loa hace inubicable , apenas oprimas chat ella(se llama rabeka sitarna) te hablara y te dara las misiones.

suerte

pd: como subo imágenes por aquí para darte mejor orientación?

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Wed, 1. Oct 14, 07:54

Hola:

Totalmente de acuerdo con Pesanur. Y si además TODOS los rótulos, incluidos los de juego (distancia al objetivo y demás que aparecen en la pantalla) fueran MAS GRANDOTES, tanto mejor ¿Por qué unas letras tan enanas y veloces? Recuerdo que muy al inicio alguien dijo que esto lo iban a cambiar pero supongo que sus prioridades están en otras cosas.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”