¿Cuál puede ser el futuro de Rebirth?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

¿Cuál puede ser el futuro de Rebirth?

Post by letor » Mon, 23. Feb 15, 22:54

Hola.

Todos los juegos tienen una "vida", un principio y un final. Unos pueden estirarse más que otros, pero nada es eterno. En este sentido me pregunto ¿Rebirth ha llegado ya al límite? ¿O podemos esperar novedades importantes y sustanciosas en un futuro, aunque sea lejano? En mi opinión, las ampliaciones del Servicio Secreto y Teladi Outpost han servido para afianzar el juego y, como ya comenté, permitirle llegar, tras su desafortunado nacimiento, a la "mayoría de edad". Insisto que es mi particular opinión. Estas dos ampliaciones mejoraron el juego, pero verdaderamente ninguna aportó grandes innovaciones. Corrigieron errores, ampliaron las posibilidades, pero poco más.

Y por esto mi pregunta ¿Siguen en EGOSOFT trabajando para que la estela de la serie X siga activa? Claro que estas cosas se guardan bajo siete llaves y son secretos difíciles de conocer. Pero pregunto por si alguien supiese algo y pudiera darnos esperanzas a los que tanto hemos disfrutado de esta serie de juegos.

De vez en cuando entro en la cabina de controles de la Mofeta y recorro algunos sectores, tratando de encontrar esos escudos Mk5 que tan difíciles se me están poniendo. Recibo correos de mis naves y mi fortuna se engrosa, pero el tedio y el aburrimiento es la nota predominante, y a la hora ya me he hartado y vuelvo a dejar la nave en un atracadero perdido, a la espera de tiempos mejores que... ¿vendrán? Quiéranlo los dioses inmortales.

Saludos

User avatar
Comandante James T. Kirk
Posts: 33
Joined: Mon, 18. Apr 11, 02:56

Post by Comandante James T. Kirk » Thu, 26. Feb 15, 22:07

El tacho de la basura creo yo!

Lamento ser tan lapidario pero la verdad es que lejos de creer que esto llegara a su cenit pienso que mas bien nació muerto (y hasta ahora solo sabemos de alguien que resucitó, y para colmo, el que logró el milagro, se marchó al tercer día y nadie ha vuelto a saber de el ;) )

Lo cierto estimado Letor, es que según veo (por las publicaciones en los post), los únicos que aun siguen ¿jugando? a esto somos tu y yo, y creo que lo hacemos de puros cabezas duras, por lo cual pienso que podemos decir que este es el obituario del Rebirth (que ironía no? si tenemos en cuenta lo que el titulo significa).

Y temo que la totalidad de la responsabilidad de esto recae sobre sus creadores, y no hablo tanto de la innumerable cantidad de BUGs que tiene el soft, como de las incontables fallas de diseño - fallas que por cierto aun no han sido corregidas ni siquiera con la cantidad de parches aplicados - las que hacen del ¿juego? un suplicio bastante tedioso, razón por la cual expresas tu aburrimiento y cuyos únicos desafíos son justamente vencer (ademas de los BUGs) las falencias operativas propias de un diseño mal hecho.

Para empezar el Rebirth lejos de ser un simulador espacial es un simulador comercial (y allí ya tenemos el primer error) y para colmo hasta en eso falla. El vacío imperante en la lista de ordenes para poder manejar una estructura como la propuesta por el soft es aterrador. Esto no solo afecta al comercio en si sino también al manejo de una flota (modo al que supuestamente esta orientado el programa que no nos deja pilotar personalmente mas que una nave). A esto debemos sumarle la falta total de información en un manual detallado que explicara el uso de muchos comandos los cuales solo se aciertan a aprenderse a través del ensayo de acierto y error lo cual nos lleva de nuevo a otro de los puntos que nos agotan al ¿jugar? con él, y es el incontable nº de veces que debemos salvar la partida interrumpiendo el curso natural de la acción y quitándole la poca inmersión que tiene el programa.

De hecho creo que el principal fallo del soft es justamente ese: Carece de inmersión. No me siento el capitán de una nave espacial aventurándose por el universo, sobre todo al pelearme con conceptos tan claros como que el futuro no puede ser tan idiota, es decir... déjenme aclararme por favor:
  • 1 - Una nave como la Mofeta (el orgullo de Albion) no puede ser tan obtusa como el modelo que intentamos pilotar por el Universo X. Carece de los mas elementales sistemas de Guía, a saber:
    • a) No posee ningún goniómetro o instrumento de radio de giro, para saber cuantos grados hemos rotado en cualquier dirección.
      b) Tampoco posee un indicador de velocidad real (numérico), solo un indicador (poco fiable) de impulso o aceleración.
      c) El radar (o scanner) es un completo fiasco que mas que orientarnos lo que hace es confundirnos sin tener idea de que hace ni para que sirve.
      d) Carece por completo de un sistema de alertas ya sea de proximidad de enemigos o de misiles lo cual en situaciones de combate es nefasto.
      e) Complementando el punto anterior tampoco posee un Sistema de Chaff o señuelos antimisiles (algo que cualquier aeronave de combate no ya del año 34.476 sino de 1.945 poseía de forma habitual**) y que es una de las contramedidas mas elementales que debería tener una nave tan sofisticada.
      f) Su Sistema de Puntería (targeting o adquisición de blancos) es penoso. No voy a detallar aquí lo engorroso que es la selección rápida de un objetivo en particular porque tendría para hacer todo un articulo con ello pero quienes disfrutan el combate saben a lo que me refiero.
      g) La imposibilidad absoluta de fijar waypoints (cosa que cualquier caza moderno - y no tanto - hace hoy con toda facilidad.
      h) Un Piloto Automático que ... Mejor ni tocar el tema del piloto automático...
    2 - Más allá de lo repetitivo de los interiores de las estaciones espaciales (copy-pastes hasta el hartazgo, no han cambiado ni las texturas no digo ya el modelado), persisten detalles como el clipping y en algunos casos - muchos - la inmovilización del caracter al quedar atrapado en algunos sitios claves como una compuerta al abrirse o al intentar meterse entre unas cajas e incluso quedar atrapado dentro de la estructura 3D (dentro de las paredes del modelado) cosa que suele pasar también con la Mofeta y con contenedores de carga a menudo algunos que son esenciales. Pero todo esto no seria nada mas que BUGs corregibles si no fuera por detalles mas importantes como:
    • a) Como es posible que en las celdas no haya nunca nadie? para que están allí? Y que la ¿prisión? parezca mas un café que una cárcel? sumado a que todas tienen la misma única puerta abierta.
      b) Como es posible que en Cantera donde nunca antes han visto a un albiones los canteranos tengan en sus estaciones guardias armados vestidos con el uniforme de tataan tataaann... la PMC !!!
      c) El frustrado sistema de cajitas (que a mi me pareció una buena idea en un principio pues era una forma de ayudar a reunir recursos para comenzar ademas de incentivar a explorar las estaciones) y que por no se cual razón fue reformado al sinsentido de sembrar cajas vacías por doquier solo por que algún grupo desafortunado se opuso a ellas y que ahora es necesario investigarlas todas para ver si se encuentra en ella 2 de las 3 llaves necesarias para sabotear cualquier estación - y digo 2 porque jamas encontré las 3 - hace que la diversión de buscar algo se transforme en el desencanto de no encontrar nada, con ese criterio deberían o haberlo dejado como estaba o eliminarlo por completo.
    3 - Acudir en auxilio o en defensa de cualquier propiedad, llámese Nave de combate, carguero, minera, o estación comercial, resulta prácticamente imposible teniendo en cuenta que:
    • a) Los pedidos de auxilio llegan cuando el objetivo que lo solicitó ya ha sido destruido o esta a punto de serlo.
      b) Al carecer la Mofeta de un motor de salto es totalmente imposible que llegue a tiempo a ninguna parte (a menos que se encuentre a metros del problema en cuyo caso los pedidos serian innecesarios) incluso con solicitudes de ayuda con un poco mas de antelación.
      c) La total imposibilidad de asumir directamente el mando de otra nave que no sea la Mofeta hacen de ciertas misiones un suicidio o una ridiculez.
    4 - Otro de los problemas cruciales, es poder mantener el control de tu imperio (en el caso de que a duras penas logres formar uno) y proteger tus inversiones - Estaciones, Cargueros, Naves de combate, Mineras, Transportes varios, etc. - habida cuenta de la cantidad de huecos que se encuentran en el conjunto de ordenes más allá de las falencias en la estructura de comandos. Inconvenientes tales como:
    • a) Una estación que jamas finaliza de construirse a veces por falta de materiales y otras por razones misteriosas.
      b) Una nave a la que mandas mejorar y jamas sale del astillero sin que tengas idea de porque o como sacarla de allí por la fuerza o recuperar tu dinero (el de la nave, mas el costo de las mejoras).
      c) El confuso sistema de tableros de compraventa en que distinguir (yo creo que incluso para un CPN) que significa cada cosa resulta todo un desafío.
    Podría seguir con la lista pero ya es tan larga que dudo que alguien tengan interés en leer este post. Por estas y otras razones que no he descrito aquí es que mi opinión resulta tan poco alentadora. Para ser totalmente francos dudo que este juego se considere por fin un juego de acabado completo aun después de la versión V 4322.5 y si así fuera para cuando alcanzara este punto ya estaría tan pasado de moda que ni valdría la pena.


    Saludos :)
Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Fri, 27. Feb 15, 00:30

No lo compre no lo comprare jamás ya que eso de pilotar solo una nave no me gusta, pero me hubiera gustado leer todo TODO lo que te ha faltado poner

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Fri, 27. Feb 15, 02:42

Yo de vez en cuando ... cada vez mas esporadicamente, me obligo a intentarlo.

No me gusta.... no me gusta nada, salvo los gráficos.

Lo tenían tan fácil! y les dio por hacer algo nuevo! Estoy seguro que volveré a jugar por otras 700 horas al TC o al AP. Lo siento, pero me cuesta jugar 20 minutos al Rebirth.

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Post by Morpheus-2 » Fri, 27. Feb 15, 15:47

Buenas:
Yo ya no quise contestar,y eso que ahora lo estoy jugando,y sabeis cual es mi incentivo?
pues los logros del steam........patetico no?
:( :( :( :( :(

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Fri, 27. Feb 15, 17:31

Hola.

Erqco tiene razón en TODO lo que dice. No le contradigo en nada y lo más patético de todo era lo fácil que lo tenían a partir de Albion Prelude y toda la saga anterior, es decir, utilizando lo que ya tenían hecho y planteándose nuevos retos sobre esos cimientos. Es decir, echarle imaginación a algo más que a los gráficos. Pero no ha sido así y esto es lo que tenemos.

Sí, Erqco, tú y yo somo muy constantes, quizás hasta el absurdo. Yo me lo planteo como una apuesta de futuro. Como dice el refrán "Quien tuvo, retuvo". Dicho de otra manera, creo que la mina creativa de los diseñadores de EGOSOFT, la misma (digo yo) que diseñó "Reunión", "Terran Conflict" y otras joyas con la que tanto hemos disfrutado, no se ha agotado y me gustaría que no tiraran la toalla. Un amigo me comentó que la serie de juegos "Héroes" tuvo un buen comienzo y diversos lanzamientos. "Héroes 1", "Héroes 2" y "Héroes 3" fueron un acierto, pero "Héroes 4" fue un desastre. Luego sacaron "Héroes 5", que está muy bien y creo que ya están por el "Héroes 6". Bueno, pues digamos que Rebirth es "Héroes 4", un pinchazo, y confiemos en que lo superen. Confío que el hecho de que luchen por mantener a flote la nave, aunque sea a base de parches para tapar las numerosas vías de agua, sea un indicativo de que estos alemanes son tan constantes como tú y yo, Erqco, y que tienen aún un cartucho en la recámara.

De vez en cuando busco por Internet una alternativa al vacío que este "pinchazo" me ha dejado. Y como no hay nada que me seduzca, o al menos yo no lo encuentro, con una paciencia de santo me embarco en la pobre Mofeta y, pese a los defectos que con tanta precisión describes, me doy un nostálgico vuelo por esos espacios siderales, buscando la utopía.

¿Quién sabe? Tal vez, algún día...

Saludos

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Sat, 28. Feb 15, 03:40

Letor!
Así ando yo, buscando y buscando.

He encontrado alguno que me ha gustado como Portal2, pero me lo he merendado en muy poco tiempo.

Otro que, a mi, me merece la pena es Factorio, sigue en beta, pero es perfectamente estable, ya hubieran querido unos que yo me se que su lanzamiento tuviera la mitad de estabilidad que tiene este juego indie.

Volviendo al tema del post:


Se me pone la carne de gallina solo de pensar que hubieran seguido desarrollando AP: mejores gráficos, un universo 4, 5 o incluso 20 veces mas grande, con la economía retocada, un poco mas de trabajo para las trayectorias de navegación y los problemas de trafico en las puertas.

Odio las simplificaciones o "exploits" que permiten recaudar dinero sin esfuerzo, como la bolsa en AP o TC.... yo nunca lo use una vez visto como funciona. En rebirth nos podemos arrastrar por los tubos o robar taquillas( son muy difíciles de encontrar hay tropecientasmil) ..... en su defecto el scanner, pinggggggggg ya tengo un contenedor gratis.

Toda una diferencia... manejar un imperio en AP o TC o robar taquillas en Rebirth.

lackshire
Posts: 33
Joined: Sun, 16. Oct 11, 07:31
x4

Post by lackshire » Sat, 28. Feb 15, 07:12

Leído todo lo expuesto (tristemente encontrándoles toda la razón), me imagino que este aporte no le interesara a nadie, pero el juego esta de oferta en humblebundle a 25 billetes verdes y no faltara el iluso que caiga :B

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sat, 28. Feb 15, 15:23

Yo he intentado jugarlo muchas veces, pero siempre me acabo aburriendo, el juego tiene conceptos buenos, pero muy mal aplicados.

- El sistema de comercio es una pesadilla, para empezar necesita de los comerciante suniversales, o el poder ordenar a una nave que repita una ruta comercial de manera indefinida (como el CAG de los anterios X).
- Como ya han dicho otros miembros del foro, ¿que pasa con los motores de salto? En los anteios juegos hasta los cazas ( y tambien algunos exploradores) podian montar uno, ahora solo lo pueden usar las naves super-capitales ¿?
- Las naves asiganadas a estaciones no comercian fuera de su sistema, lo que es otro gran problema, ya que normalente en un sistema en el que hay demandase de un producto, no hay todos los recursos necesarios para producirlo, y viceversa, en los sistemas que hay todos los recursos necerarios patra producirlo, no hay demanda de ese producto.
- El diseño de los NPC es un tanto chocante, mientras qu algunos estan muy bien diseñados, otros son una verdadra chapuza, de hecho parecen sacados de un juego de hace 10 años.
- Las diferentes naves de carga solo puedes llevar determinada clases de productos, y las que pueden llevar de todo, tienen poco espacio de carga en compraración. ¿Que pasa? ¿Que ahora la carga ya no se mete en contenedores especializados? Pues menudo gran paso atras que es el futuro entonces, si ya hace años que los barcos y aviones transportan todo tipo de carga en contenedores especializados sin sacrificar espacio de carga por ello.
- Todas las naves grandes tienen hangar, pero solo la Albion puede atracar en ese hangar, lo que es ridiculo. ¿Por que no puedo hacer que un pequeñoo grupo de cazas u otra corveta atraque en ese hangar con el fin de que pudan defender la nave en caso de ataque?

Nota: Hace ya unos meses que apenas he jugado con el Rebirth, por lo que no se si alguno de los puntos anteriores ha sido ya solucionado.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Sun, 1. Mar 15, 20:31

Hola.

También coincido con la opinión de Pesanur. Es patético ver a los cazas de escolta que los administradores asignan a ciertas naves ir por los puentes hiperespaciales, corriendo tras las naves que deben escoltar y llegando tarde para cualquier enfrentamiento ¿Os imagináis al presidente de un gobierno yendo en su limusina y sus escoltas en los autobuses urbanos? Pues poco más o menos. No tiene sentido, sobre todo considerando que las grandes naves tienen un punto de atraque en el que puede entrar la Mofeta, como muy bien apunta Pesanur.

En fin, ¿para qué seguir? Ya sabéis que no hay cosa que me guste más que una buen trama llena de misterios y acertijos. Pues bien, no hay trama que más me hubiera gustado conocer que la gestación de Rebirth en EGOSOFT, esto es, los "porqués". Pero igual que el asesinato de Kennedy, este será, al menos para el común de los mortales, uno de los grandes misterios de la humanidad.

Saludos

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Mon, 2. Mar 15, 18:08

En su día pensé que esta saga evolucionaría a un GTA de naves espaciales con libertad absoluta en hacer y deshacer,pero aquí nula libertad.
Esperemos que estén preparando el X4 y el rebirth solo se quede como un universo paralelo,un juego olvidado en una estanteria

User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Post by Taros » Tue, 3. Mar 15, 19:50

Yo actualmente el Rebirth lo tengo aparcado por temas de rendimiento. Lo empece a partir de la versión 2.0, y no se si sera por que llevaba ya la partida avanzada o le han metido algunas cosas más, pero con la 3.0 ya me pillaba menos de 20FPS en cualquier zona con mas de 3 estaciones o estuviese con numerosas naves capitales.

El Rebirth no es tan malo, incluso tiene buenas ideas como las estaciones modulares y las naves capitales que se les pueden destruir partes. Le falta agregarle cabinas, más naves y poder pilotaras todas. Asi como poner una interfaz de menús, gestión de naves y comercio mas sencilla, practica, rápida y configurable para los diferentes periféricos y en concreto para el ratón. Con eso ya sería un buen juego.

Y si potenciasen la parte estratégica, permitiendo una vista alejada del universo donde puedas ver tus naves y darles ordenes ya sería la hostia. A parte de que le permitiría diferenciarse de Elite y el futuro StarCitizen mas centrado en usar una nave y el rollo aventurero.

Evidentemente en el Rebirth no creo que lo apliquen ya, pero en una futura expansión estilo X3:TC podrían hacerlo.
Last edited by Taros on Wed, 4. Mar 15, 04:01, edited 1 time in total.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Wed, 4. Mar 15, 01:54

Poniendo las cosas en perspectiva, yo no lo veo tan mal. El AP es el producto de casi 10 años de mejorar el mismo juego, y la verdad es que yo prefiero el X2 y el X3 al AP. Cuando AP salio yo ya estaba hasta el gorro de lo mismo, y con razón, porque con varias partidas de mas de mil horas, pues uno al final se cansa.

Hay que recordar que Egosoft sigue añadiendo cosas a los juegos durante muchos años, y no pasa nada si paras de jugar por 6 meses o un año, y luego lo pillas otra vez. Así es como siempre he jugado los juegos del Universo X, obsesionado por 4 o 5 meses, jugando 5 o 6 horas al día, descanso de medio año y otra vez al pie del cañón.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Wed, 4. Mar 15, 06:52

Hola:

Taros y Santi también tienen su parte de razón. Los detalles que Pesanur y el Comandante Kirk comentan, y con los que ya he expresado mi coincidencia, son eso, detalles. El conjunto, tras los parches y ajustes, no está tan mal, y por eso le doy el "aprobado". También los anteriores juegos de la serie tenían sus patochadas.

Siempre he querido pensar que este cambio drástico de los anteriores juegos a Rebirth es el comienzo de algo nuevo y grande, algo que ronda en la cabezotas de los diseñadores y que todavía no han podido plasmar ¿Por qué? Por lo que dice Santi con tanto acierto: por falta de tiempo. No entiendo de informática, pero estoy seguro que los jugadores consumimos en días, y a veces en horas, el esfuerzo de años de trabajo. No pueden seguir nuestro ritmo. Y de aquí que sea benevolente con ellos y comprensivo con los errores y fallos que inicialmente puedan haber tenido en el bandazo que han dado al timón, aunque no por ello dejo de criticarlos para ver si pueden paliarlos. Seamos pacientes y permanezcamos atentos a la pantalla. Tal vez algún día nos dan una sorpresa. Roma no se hizo en un día.

¿Sabéis qué es lo que en el fondo me hace concebir esperanzas? El magnífico argumento que Helge T Kautz ha desarrollado para el trasfondo de la serie. La Enciclopedia X está tan bien hilvanada, tan trabajada, que creo que aún puede dar mucho de si. O al menos eso espero.

Saludos

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Wed, 4. Mar 15, 19:24

Que hagan un juego nuevo no es malo, ya que como dice santi, si hubieran seguido como antes, simplemente hubiera sido más de lo mismo. Lo que pasa, y tal como lo he dicho antes, es que el Rebirth tiene buenos conceptos, pero muy mal implementados.

Para empezar, el que hagan un juego completamente nuevo, no tiene porque significar que no tomen algunas ideas de los anteriores. Con esto me refiero principalmente a los comerciantes universales, que es una de las grandes carencias del Rebirth.

El que las naves y estaciones necesiten ahora de tripulación me parece muy buena idea, de hecho, es lo que siempre he echado en falta en los X3 (irónicamente en el X2, con el bonus pack instalado, podías contratar tripulaciones para las naves capitales). Pero (siempre hay algún pero), ¿no os gustaría decirle al capitán de una nave que contrate el mismo al resto de la tripulación en vez de tener que ir contratando nosotros a cada miembro para cada nave?

De pilotar solo una nave no me quejo, es solo que me hubiera gustado una nave mejor.

Otra cosa que encuentro mal implementada es lo de los puerto de atraque de las estaciones, deberían de tener tan solo un puerto de gran tamaño y fácilmente localizable desde el que puedes visitar todas las tiendas, y no varios pequeños diseminador por toda la superficie de la estación, que al final es un lio el tener que ir visitando todos los puertos.

Lo que no me gusta es tanto minijuego con los drones. Me gustaría poder pasar por completo de tener que pilotar los drones en ciertas partes del juego.

Lo que tampoco me gusta es el tener que ir escaneando diferentes partes de las estaciones para acceder a las ofertas o demandas de la estación (aunque lo de poder contratar un representante en las estaciones para acceder a mejores ofertas de compra-venta, eso si me gusta).

Y por cierto (esto lo digo comparando el Rebirth con el Parkan 2), me gustaría tener la opción de poder tomar parte en los abordajes.

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Post by neozero » Wed, 4. Mar 15, 21:49

el problema fue tambien el final abrupto que tuvo mostando una gran invasión que no quedo en nada mas que eso ( quedamos en el ploppoint de toda pelicula y juego , y se nos acabaron los rieles) , aun asi e quedado un buen tiempo pegado en este XD . atrae y si , te entretiene pero si se enfocansen a arreglar su historia , poder editar la nave o mejor cambiarla por otra mejor (somos clase S ) por una con mayor escencia de vida es decir que esta misma este como un personaje mas . ni hablar del simbolo de mofeta que al inicio talvez llame la atencion pero despues aburre . y no se que los guardias de la estacion te arresten o algo al hackear sin exito. hay mucho por donde explotar , pero muy poca motivacion

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Thu, 5. Mar 15, 01:24

Otra cosa,hay varias razas en el mundo X , para cuando personalizar tú personaje y crearlo fin la raza que quieras y el físico que quieras?
Lo de pilotar es una sola nave es un gran fallo, a mi me gustaría pilotar la que quisiese y pintarla/tunearla como quisiese

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”