Mod cabinas X3:Albion Ayuda!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Salivan
Posts: 1
Joined: Sun, 11. Aug 13, 19:17

Mod cabinas X3:Albion Ayuda!

Post by Salivan » Wed, 31. Aug 16, 11:07

Buenas, supongo que es una duda habitual pero no encontré nada en la parte en español.

He entrado en este enlace para ponerme el mod de las cabinas del X3 albion
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=254635

y no consigo que me funcione.


Tengo instalados tanto el X3terran como el Albion en Steam y he probado a usar el mod de cabinas en ambos juegos con y sin el Bonus Package.

En el launcher del Terran me deja seleccionar el mod de cabinas, sinembargo luego dentro del juego he probado varias naves y no aparece ninguna cabina.
En el launcher del Albion directamente esta en "gris" el boton de elegir mods y no puedo seleccionar nada evidentemente.

Vi en el post del mod en ingles que dice algo de renombrar noseque dando por sabidas cosas que no tengo nidea de que se refiere en caso de tener otros mods. Yo lo unico que hice fue:
Crear una carpeta "mods" y pegar ahi dentro los dos archivos que venian en el .rar descargable del mod de cabinas.

Que hice mal? ayuda porfavor.

alvaro"heras"
Posts: 79
Joined: Thu, 5. Jun 08, 16:56
x4

Post by alvaro"heras" » Mon, 5. Sep 16, 14:08

Saludos.

¿Dónde has colocado el mod?
Para que te funcione correctamente creo que debes de colocarlo en ...\steamapps\common\x3 terran conflict\addon\Mods

Por lo que dices creo que lo has colocado sólo en la carpeta del TC, no del Albion Prelude.
(Que alguien me corrija si me equivoco)

El otro método de instalación de mods, "fake patch" o falso parche resulta de renombrar los .cat/.dat del mod de manera que el juego los reconozca como una actualización, siendo el nombre una unidad más al último número con el que estén nombrados los .cat/.dat de la carpeta del juego.

En este caso la ruta de instalación del mod es la carpeta principal del juego, no la carpeta de mods.

El juego carga los .cat/.dat según su número "superponiendo" la información de cada uno, por lo cual, si usas este método, ten en cuenta que si tienes dos mod que modifican el mismo archivo, prevalecerá el del último en el orden de carga.

Espero que te sea de ayuda.

(El mod creo que funciona, yo lo uso junto al XRM)

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”