Problema con el Mk3

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Tue, 7. Jun 05, 18:08

¿Cómo conseguir más equipamiento en una dársena que el que tiene en stock?

Hay un truquillo para conseguir por ejemplo 10 LPAE Gamma de una dársena Split, para ello hace falta pasta gansa.
Para hacerlo hay que comerciar con el muelle o astillero de la raza, compramos naves y las equipamos, por ejemplo compramos 5 Split Caiman, y cuando llegamos a equipamiento las equipamos con dos LPAE Gamma, aunque en stock solo tengan 2, instalaran 2 en cada transporte, luego con un dispositivo de trasbordo los pasamos a la nave que queramos, y los transportes los metemos en Universal Transport o en fábricas nuestras.
No intentemos meter CPF en Mantas que el contenedor es XL y las Mantas no pueden con contenedores XL.

Salu2.

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Wed, 8. Jun 05, 10:30

Nada, que no me sale el nivel, cuando pones la nave como objetivo seguido de tecla I, ( o a través del menú de tus pertenencias, tecla R) como piloto salgo yo, debajo un ID (un grupo de letras seguido de un número que no es el nivel porque puede ser 60, 70 o más, y a continuación entre corchetes la clase de nave).
A ver si podéis detallar en qué pantalla lo veis porque aquí el cegato no "da con la tecla". :oops:

Por otro lado, qué lento lo del desplazamiento lateral ¿y con eso pretendo librarme de los rayos Kha'ak? :cry:
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Fri, 10. Jun 05, 13:15

Otra cosa. Para conseguir instalar los escudos de 25 Mw en las TS cuando estas las compramos (o "adquirimos" :D ) lejos de los sectores Split, una forma medianamente rápida de hacerlo es tener controladas las fábricas y dársenas split donde los venden. En cuanto veamos que están disponibles los escudos , si es una dársena los compramos con nuestra M6 y con el motor de salto nos vamos a donde esté la TS que los necesita para transferirselos. Si es una fábrica, la M6 no puede atracar, así que saltamos donde esté la TS, le prestamos el motor de salto y unas células para que vaya hasta la fábrica, los compre y vuelva para devolvernos el motor. :)

Por cierto, ya me olvidé del indicador de experiencia (será un bug): supongo que con la TS equipada al completo y cuando le corresponda saldrá un nuevo comando en el menú comercio. Aunque será una lata estar mirando cada 2x3... :cry:
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

Vengator
Posts: 13
Joined: Wed, 13. Apr 05, 18:39
x2

Post by Vengator » Sun, 26. Jun 05, 21:51

Existe una forma de obtener el report completo de todos tus comerciantes con mk3, pero la forma de hacerlo no ha sido incluida en la traducción, o yo no la he localizado. Eso si, solo funciona en el sistema operativo, no durante el juego.
Siento no recordar ahora como se iniciaba. Cambie el ordenador y en este no lo he puesto en marcha.
Si recuerdo que las instrucciones están incluidas en el mod oficial en inglés.
Demasiado largas para incluirlas aquí comienzan así: In the new MK3 trader there's an additional "Trader" folder. Within this folder there are two sub directories "Logging on" and "Logging off". If you want to activate the log, which is deactivated as standard, you have to copy the "plugin.autotrade.logging" located in the corresponding folder "Logging on" into your "scripts" folder inside your game folder. If you want to turn Logging of again, you have to choose the corresponding file located in the "Logging off" folder. Note that the logging only changes when the trader starts a new selling series. So delays for turning on or off of the logging are possible!

En el subdirectorio llamado "Trader" está todo.

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Sun, 26. Jun 05, 23:00

Para los que no sepais mucho ingles

Vais al directorio del juego donde lo hayais instalado

Ej: C:\Archivos de programa\EGOSOFT\X² - La Amenaza

Vais a la carpeta Trader

Luego a la que se llama Logging On

Copiais el archivo que hay ahi y lo pegais en la carpeta Scripts (hay que volver al directorio del juego para encontrarla). Le deciis que SI quereis sustituir el archivo y ya esta.

Al menos eso es lo que hice y lo que pone ahi en inglés.

PD Si teneis un comerciante Mk3 ya funcionando, teneis que pararlo y volver a encargarle que haga comercio estelar para que este disponible esa opcion.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

gimenoalbert
Posts: 36
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:38
x3

Post by gimenoalbert » Wed, 22. Feb 17, 11:20

hola! tengo mi nave equipada con todo lo necesario para empezar a comercializar en un sector, tengo el mk3, el mk2 las extensiones de comercio, combate, el analizador doble y el triple, motor de salto los escudos etc. etc.
El problema es que cuando la envío al espacio de la reina a comercializar en ese sector empieza a buscar que comprar ( lo veo en propiedades ) y de repente hay un momento que se para y no hace nada se queda como en en espera de ordenes".

Alguien sabe porque pasa esto?

grracias!

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Wed, 22. Feb 17, 17:22

Eso le pasa porque no encuentra nada con lo que hacer negocio.

Mandala a otro sector.

Como consejo te dire que le quites los software de combate, si los tiene intenta defenderse ante un ataque, si no los tiene se intenta meter a una estacion o salir corriendo si la atacan.

Perderas menos naves si no lo tienen creeme.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”